Hace 6 años | Por jelzimoñac a europapress.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a europapress.es

El Departamento de Estado informó en agosto de que varios estadounidenses relacionados con la Embajada en La Habana experimentaron síntomas físicos por "incidentes" por ondas sonoras. Cinco canadienses resultaron igualmente afectados con náuseas, mareos y pérdida de audición y memoria temporal. "Estamos evaluándolo. Es un asunto muy grave por el daño que han sufrido ciertas personas", ha afirmado el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson.

Comentarios

gelatti

Les habrán puesto la COPE.

s

#4 no seran capaces...

D

#10 ¿Porqué no existen?

Shotokax

¿A qué se refiere con "ataques acústicos"? Paupérrima la noticia.

txillo

Creo que la declaración Universal de los derechos humanos prohíbe terminantemente la emisión de canciones de Melendi. El régimen cubano otra vez pasándose los derechos humanos por el forro.

D

¿Se han puesto a escuchar reggaetón al lado de la embajada?

D

Fueras de seguridad cubanas asaltando la embajada de EEUU en 3,2, 1...
A no, que eso solo lo hacen los yankis, con los edificios de los rusos.

sotillo

#12 Yo temeria mas un ataque USA a la Habana

D

#14 ya puede ser también.

sotillo

#18 No les dan la posibilidad de tomar rehenes americanos y además estan ocupados con el desastre del huracán....no pinta muy bien..

f

tinfoil

D

Si no fuera porque conocemos las armas de destruccion masiva de los norteamericanos me lo tomaría a risa
A ver lo que se inventan los cubanos para cerrar la embajada USA en La Habana

sotillo

#9 No creo que los cubanos tengan ningún interés en semejante tontería y menos después de tantos años

Unregistered

Pues ya veréis cuando empiecen con los ataques químicos, ya tienen las alubias preparadas.

Dene

#1 en Cuba serán frijoles

Karmarada

"Cuba, Estados Unidos y Canadá han investigado estos ataques, pero por el momento no se ha esclarecido la causa ni el posible responsable. La Habana niega cualquier implicación y tampoco Washington ha señalado directamente a las autoridades cubanas" Vamos, que no se sabe a que se debe, ni si es "culpa" de cuba o de quien. Tampoco parece que EEUU esté estudiando cerrar la embajada (la verdad es que dudo mucho que le interese hacer algo así). La verdad es que es bastante sensacionalista, meneo por lo curioso del tema, parece de película.

porto

Los vecinos ruidosos son un rollo.

f

Si quitan el bloqueo económico seguro que dejan de ponerles reggaeton.

D

La disculpa para cerrar la embajada... que habrán querido hacer en la embajada y les salió mal.... estos yankis ¿realmente creen qué alguien no abducido por ellos les toma en serio?.