Hace 6 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a elespanol.com

El fármaco que ha recibido la aprobación es pembrolizumab, un anticuerpo monoclonal comercializado en España desde 2016. En nuestro país, está indicado en monoterapia para pacientes con melanoma avanzado (irresecable o metastásico) en adultos y cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) localmente avanzado o metastásico en tumores que expresan PD-L1 y después de un tratamiento de quimioterapia previo, aunque hay dos aprobaciones más recomendadas por la Agencia del Medicamento Europea.

Comentarios

D

#50 Gracias pseudociencinazi.
Estudia un poco de química, no es lejía.
#47 http://www.migueljara.com/2017/05/18/las-pruebas-cientificas-concluyen-que-la-quimioterapia-en-cancer-grave-es-peor-que-la-enfermedad/
Gracias por compartir tu retraso mental, si mi madre estuviera así, hubiera estudiado. El dinero es por el robo de las farMAFIAceúticas, pero a ti te da igual. Solo entiendes de fúmbol.
#33 Tú qué entiendes por drugs en las farmacias? Es que no tienes ni idea.

D

#52 Si él tiene que estudiar eres tú lol y si soy ciencinazi y a mucho orgullo de haber estudiado ciencias.

El cloro ha salvado muchas vidas densifectando agua, pero si te lo tomas aunque sea diluido por debajo de su toxicidad... Va a ser que matarte no te matará pero curar poco wall y algún problema te puede dejar .

Y no me digas que lo pruebe, que conozco a un amigo que le contaron que tirarse de un puente te curaba todos tus problemas y no fue tan tonto.

D

#75 Tienes tanta ciencia como un submarino S-80..... el que no funciona.
No es cloro.... tienes que aprender a leer.
Gracias por hablar sin tener ni puta idea.
Felices sueños torrente.

D

#c-106" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2777386/order/106">#106 Porque creo que ese doctor es honesto, e incluso muy ortodoxo para mi gusto. Hay cientos de ellos que merecen la pena. La mayoría agacha la cabeza ante el crimen farMAFIAcéutico. Lee sus libros, escucha sus conferencias……
Son muchos años…. Como 8 que en algún momento lo he utilizado, y muy contento.
Lo escribo en vagco.
#81 Por eso me documento y discierno sobre temas importantes.
# 95 La lejía tiene una composición diferente…. No marees con bobadas.
#94 Sabes cómo se administra? Pues ilústrate antes.
#80 gracias ciencinazi, el terrorismo lo ejercen las farMAFIAcéuticas, y tú ni te enteras.
#46 Estudia y aprende antes de meterte sin tener NPI.
#78 Tengo una muy buena salud mental, al contrario de lo que ocurre en esta sociedad, es tu caso quizá?
#85 No deformes mis palabras…… ala a jugar a pala.

Os podeis leer solamente 2 hojas del libro..... y me contais algún error que veais.

D

#80 "principio activo" de la solución de NaClO2 o MMS --> dióxido de cloro... Que se utiliza en desinfeccion porque se transforma en Cl- vamos cloro.

Todos los desinfectantes comunes a base de cloro acaban en Cl- que es lo que desinfecta.

Magufo tinfoil tinfoil welcome to my ignore list

Solo espero que nunca estés en capacidad de por trabajo o consejo, de joderle la vida a alguien por cambiar su tratamiento por MMS, asesino.

Lekuar

#80 Dioxido de cloro, un gas toxico y un potente oxidante, ideal para el desayuno.

TetraFreak

#52 el clo2 no es la lejía que compras para tu casa, pero SI que es una lejía.

OnekO

#52 Pues nada, si tienes la mala suerte de ser víctima de uno de esos aviones que nos fumigan y desarrollas un tumor, unos zumos de Kalanchoe, un poco de cloro y a acompañar a ilustres como Steve Jobs en su escondite secreto. Ni se te ocurra caer en mano de las farmacéuticas que nos llevan arruinando la esperanza de vida siglos.

D

#10 vas a curarte con Mensajes Multimedia?

D

#13 Más vale prevenir que curar? Pero no interesa, no da dinero.
Tú sigue comiendo mierda.

D

#14 te estoy preguntando qué leches es MMS

D

#15 Es el nombre común, de un compuesto químico dióxido de cloro.
No hay de qué.

Lekuar

#16 ¿Que es lo que hace ese compuesto?

volandero

#18 Magia potagia.

D

#23 A mi me quita todas las infecciones.... incluidas catarro y gripe (unas pocas gotas)
en 24 ó 48 horas.
Ya sabemos que las farMAFIAcéuticas, tardan 7 días.

D

#33 Así te ha dejado.

D

#43 Gran comentario el tuyo.
A tí, no había forma de empeorarte.

U

#46 Vienes aquí a contarnos tus milongas, faltando al respeto a los demás y esperas comentarios de la gente que te tomen mínimamente en serio? De verdad?

Alucinante: alguien que bebe lejía para curarse el resfriado dando lecciones...

L

#33 Eso es lo que tardo yo en curarme sin tomar nada?? huele a que dices muchas tontas.

TetraFreak

#33 Me estas diciendo que te quitas en 24 48 horas enfermedades que normalmente solo son sintomaticas durante 24 48 horas, y lo haces con un desinfectante industrial como el ClO2 que se usa para desinfectar el agua de abastecimiento porque arrasa con puto todo? MADRE MIA. QUE JEFAZO.

i

#94 Darwin seal of approval.

unimbecilmas

#33 en la cienciencia medica no se cree, la creencia es para aquello que no tiene sustento cientifico.

Lekuar

#33 No si como desinfectante es cojonudo, eso nadie lo niega, por eso deja las piscinas tan limpias.
El agua oxigenada y la legia tambien desinfectan de cojones (basicamente porque son oxidantes), pero eso no hace que sean buenas para el cuerpo, te estas envenenando el higado y los riñones, reflexionalo un poco.

D

#16 Entonces es una droga artificial química

D

#22 Como todas las de las farMAFIAS.
Drugs, en el idioma del imperio.

D

#16 madre mia, haz caso al hijo puta de Pamies , y a ver cuanto duras..
Magufo peligroso.

D

#15 318 Solución Mineral Milagrosa, básicamente lejía diluida. Es decir, porquerías mágicas para magufos.

i

#15 Miracle Mineral Solution
Gotas de cloro industrial que lo mismo te quitan el cáncer que matan el sida o la depresión. Quita todo lo malo, menos la falta de pensamiento crítico.
Las farmacéuticas no quieren que se sepa, y por eso está prohibido en muchos países.

Pezzonovante

#24 Es algo parecido. Si, yo también la he meneado por eso. Aunque al menos no llega el nivel de comparar CRISPR con Pacman.

D

#26 Ese meneo es mío y le tengo mucho cariño a ese titular.

Pezzonovante

#27

P

#20 Sí joer, la realidad siempre estropeando titulares fabulosos.

D

#20 Si fueras un verdadero nacionalista español,
hablarías en español.
Ya sabemos de la traición a los pies de EEUU,

Pezzonovante

#32 Me he perdido algo?

D

#34 Tú no tienes nada que perder, campeón.

Pezzonovante

#40 Me parece que uno de los dos se ha equivocado de noticia. No tengo la mínima idea de lo que hablas. No te habrás pasado con el cloro?

D

#41 Hay que decírtelo todo.
Lo único que puedes perder es la ignorancia,
no es el caso.
Deja las drogas.

D

#54 No soy nacionalista.... español (ni vasco), y si creo que el imperialismo español genocida, es malo.
Si estudiaras un poco, supieras lo que es ser libertario..... pero tu falta de cultura es normal.
Sobre la ciencia..... creer que las farMAFIAcéutica hace ciencia..... es no tener ni idea.
Venga siga al fúmbol, y habla con gente de tu nivel rastrero.
Llama a Rajoy u otro.
Yo no creo en milagros.... creo en ciencia, lo has probado, soberano inculto?
Venga circulen.

D

#55 "Yo no creo en milagros, creo en la ciencia"

¿Eso no era de un anuncio de cremas antienvejecimiento?

Por otra parte me hace gracia que diga que no cree en milagros mientras defiende algo que lleva la etiqueta "milagroso" en su nombre.

#62 Siempre aparece en este tipo de noticias a regalarnos la vista con su verso libre y sus tonterías magufas. Es bastante divertido.

D

#67 Tú que despilfarras tu vida delante de la tele, incluso delante de la propaganda sabrás.
Yo me dedico a temas importantes.
Hoy por lo menos das la cara, para dejar patente tu ridículo.
Inculto hasta para la comprensión lectora.

D

#69 buebuoalboa
boabocaloclaoca
boalcoalgaocoa
coablcoadlcoa
coliflor

Me han dicho que así se mejora la comunicación

D

#70 Gracias por ponerte a tu "altura".
Estudia un poco, y no vayas alardeando de carencias.
Saludos Torrente.

D

#72

D

#79 Venga torrente,
no son horas
Felices sueños fatxas.

D

#82 Un poco de su ídolo

bruster

#69 "Yo me dedico a temas importantes." ¿A beber lejía?

kaeldras

#55 Jodo que nivel

D

#54 >..¿mamarratxoa? ¿cómo es en batua?

- inozoa
- ergela
- magufoa (como adaptación del inglés)

D

#35 Twiter? no tengo chorradas.
Estudia un poco de comunicación,
e igual hayas la forma de la escritura.
Sigue sin ilustrarte.

H

#39 "Hayas la forma de la escritura"? Me parece que el que no se comunica bien no es #35

D

#51 En tu opinión, vale.
Qué bien.

M

#53 No es su opinión, es la de la RAE. Hallas. De hallar. No hayas, de haber. Pero desde luego no parece que sepas distinguir opiniones de hechos. Ni realidad de ficción.

D

#57 Perdona tienes razón.
Realmente me refería al significado de las palabras, no a la ortografía.

sauron34_1

#35 me he descojonado con el "Almendras" final. Esto es arte y no lo de los museos

P

#62 Lo curioso es que no es un avance en el tratamiento del cáncer, sólo es la aprobación para una nueva indicación de un fármaco que se emplea desde hace 3 años. Es importante, no cabe duda, pero no supone un cambio esencial más allá de la curiosidad de que la aprobación es para una alteración genética y no para un tipo tumoral concreto.

D

#10 el cianuro también cura todas las enfermedades, porque va a la raíz del problema "la vida".

Si quieres tomate un poquito y luego me cuentas .

(Para quien lo pille y posibles jueces, era una ironía sobre los magufos)

Mateila

#10 Parece que el MMS también está consiguiendo hacer desaparecer tus comentarios. Maravilloso.

D

#74 El fascismo es popular, no me da miedo la incultura y el desconocimiento.
Estudia.

Mateila

#81 Qué lástima de cacho de carne. Cuánto dinero habrás costado a tus padres para esto.

i

#81 Está claro que no tienes miedo a la incultura y el desconocimiento...

x

Si lo decís al revés, Bamuzilorbmep, es mucho más fácil de pedir en la farmacia

Mateila

#17 Pues lo he intentado y he invocado al Maligno. Al final bien, le he vendido mi alma y también se me han curado las anginas.

s

Este fármaco impide que las células de cáncer se 'escondan' de las defensas, por eso sirve para muchos tipos, pq es un mecanismo común.

Mateila

#9 Tú eres anti-inteligencia. Por favor, cuando te encuentres realmente MAL, no vayas a un hospital: corres el riesgo de que un pérfido médico te cure con veneno de la industria farmacéutica. Pero antes, por favor, da a tus allegados tu clave de Menéame para que nos informen del resultado y nos echemos unas risas.

D

#76 Gracias por tu gran comentario.
estudia y sé un poco inteligente.

Mateila

#78 Ánimo. Busca un psiquiatra psicoanalista, que no te mandará pastillas y a lo mejor te ayuda.

D

He entrado solo para ver en qué número está el comentario "cura del cáncer de la semana en menéame". No lo he mirado aún.

Edito: lo acabo de mirar y NO ME LO PUEDO CREER, NO HABÍA NI UNO SOLO!!!!!! ES POSIBLE QUE MENÉAME ESTÉ CAMBIANDO?

D

#61 No tire cohetes tan pronto; no tenemos la coletilla estándar pero si tenemos al magufo del verso libre lol

Penrose

#10 ah, pero si es libertarioa, el tipo que no sabes muy bien si pone a su hijo de 5 años a contestar. No hay novedad, no os extrañéis, continuad con vuestras vidas como si no pasara nada.

D

#59 Go home. Ponte al fúmbol erudito.

Mateila

La verdad es que la noticia no explica una mierda.

El resumen es que algunos tumores presentan en la membrana celular unas proteínas llamadas PD-L1 y PD-L2 que se unen al receptor PD-1 (Programmed Death receptor 1) del linfocito T (que es fundamental en la respuesta inmune celular). Este receptor es un interruptor que desactiva la respuesta inmune del linfocito. Pembrolizumab es un anticuerpo monoclonal (todos los fármacos acabados en -mab son Monoclonal AntiBodies) que se une a PD-1 sin activarlo, de manera que bloquea la capacidad que tiene el tumor de desactivar al leucocito y por lo tanto activa la respuesta inmune contra el tumor.

G

Narices. Será de amplio espectro, pero para cualquier tipo no tiene sentido.

L

Ya sabemos quién le puso el nombre

i

#19 Joder, un comentario que viene a cuento!

vvjacobo

¿Cuánto costaría sulfatar el congreso con eso?

D

#2 ahi bastaria con zotal, los insectos chucopteros suelen quitarse bien, al igual q pulgas y garrapatas

D

#2 mejor métele el cloro que se mete en vena #1

D

#37 Tú quimioterapia..... lo mismo que un matarratas de 1 euro, a precio de fraude.
Que lo disfrutes, no hace falta que te ilustres.

D

sirve para que te crezca el micropene tambien ?

D

90% de los fármacos, no tienen ninguna novedad terapéutica,
no se deben legalizar
(doctor Juan Gervas).

D

#3 Lo que ocurre es que #1 es de esa corriente de pensamiento que trata todas las enfermedades con ibuprofeno.

Pezzonovante

#5 Ibuprofeno es una droga artificial quimica producida por malvadas farmaceuticas. Donde esté un buen vaso de MMS (o como se llame) natural.

D

#8 #5 #6 Ibupro..... qué? No hay en mi casa, nada de eso.
Mi salud es excelente, pero si estuviera enfermo.... con MMS cualquier infección ipso facto desaparece.
¿Acaso lo habeis probado? No es natural, pero quitaría el chollo de decenas de farMAFIAcéuticas.
Un poco de dignidad.
Gracias a los de vuestra ideología, por hacerme crecer. Seguir agachando la cabeza, delante de vuestro amo, señorita escal lata.

unimbecilmas

#10 hay rozar la subnormalidad para creer que las farmaceuticas no estan detras de casi cualquier mierda, funcione o no, como la omeopatia, que la mayoria, ya la producen farmaceuticas para los gilis

D

#5 Nooo, lejía mágica

x

#5 yo lo veo mas de medicinas naturales, como se hacia en la Edad Media

D

#3 #1 es antivacunas, no ase falta disir mas

D

#6 Se nota que no le has leído ni escuchado,
por favor no faltes a la verdad.
Yo si soy antifarMAFIAcéuticas.

polipolito

#3 es que los libertarios vascos ( la "a" final significa que es vasco que no sabe euskera) son grandes opinadores en contra de todo. Son, cómo decirlo, "negatiboak".

D

#3 Yo a ese usuario lo tengo en ignorados desde hace meses. Solo dice gilipolleces.

D

#11 Gracias por la información.
Confío en tu buen criterio.

D

#11 El matiz es sutil pero muy importante. Yo también creo que las próximas terapias se focalizarán en ese aspecto.

D

#1 mientras dejéis la pasta en España, no me importa mucho que os extingáis consumiendo magufadas.

D

#31 A mi tampoco me importa que hables sin saber (ignorancia),
se hace en casa.
De nada, por iluminarte.

Parte económica:
A España? Ya veo que no tienes ni idea de cómo funciona el dinero.
Además casi todos los royalties de las farMAFIAcéuticas van a tu país de ensueños, EEUU.
Los esclavos felices e incultos como tú...... psudocienzufo.

D

#1 Los fatxas censuran a los científicos:
Doctor Juan Gervas.
Así es la incultura en este país..... incultos para saber leer.

g

#84 te voy a hacer una pregunta. ¿por qué estas tan seguro que lo que dice ese doctor es la verdad? ¿no has pensado en que quizás usa esa estrategia para sacar dinero? ¿que autoridad tiene ese doctor frente a los demás? ¿por qué debería fiarme mas de él que del resto?
¿como sabes que el MMS funciona y que no es tu cuerpo que simplemente pasa la enfermedad?

Y por cierto, se escribe facha, la "tx" es en catalán. Llamar incultos a los demás y hacer faltas de ortografía no queda muy bien.

1 2