Hace 16 años | Por panchodondo a perfil.com
Publicado hace 16 años por panchodondo a perfil.com

“Es una experiencia del tipo de las que tienes que vivir”, relata una fan tras asistir a un discurso del precandidato demócrata. Miles de seguidoras soportan las bajas temperaturas para verlo hablar en público. Por Kerry Sheridan (AFP).

Comentarios

D

Total, para que una vez que ganen todo siga exactamente igual que siempre.

Lo nefasto que ha sido Bush en su mandato parece que nos ha hecho olvidar lo malísimo que fue Clinton. Al final todo en las votaciones se reduce a una especie de circo mediático en el que gana el candidato que tenga "mayor carisma" y caiga mejor al público. Pero lo cierto es que ninguno de ellos va a implantar un sistema de seguridad social como el que tenemos en España, sin ir más lejos, ni va a dejar de hacer guerras en busca de recursos.

Todo palabrería y caras bonitas.

A

Yo también me derrito con Obama... Me gusta a morir este hombre.
Ya sé, ya sé, que luego vienen las decepciones...

T

¡Qué lamentable! La reputación de un hombre y su capacidad para ser presidente se fundamente en una reacción hormonal.

soyja

Decían que los periodistas enviados a mitines de Obama, cuando llegaban, se tenían que someter a un proceso de Des-Obamamiento!! Llegaban encantados, absortos por lo que allí habían presenciado. Un poco exagerado, pero en la Ventana de la SER lo contaban así.