Hace 13 años | Por tarkovsky a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por tarkovsky a es.noticias.yahoo.com

El Departamento de Estado de Estados Unidos comenzó hoy a enviar mensajes en farsi a los iraníes a través de una nueva cuenta en la red social Twitter, al tiempo que Teherán y otras ciudades del país vivían protestas contra el Gobierno.

Comentarios

r

#10 Irán celebra elecciones cada 4 años. Arabia Saudí es una monarquía absolutista y hereditaria.

S

#16 mientras no pongas que en Iran hay una democracia no te digo nada

LeDYoM

#9 Me la se. Yo, aqui! Empieza por pet?

dulcecanto

#21 Ja,ja,ja.... Me parece que tu eras el aventajadillo de la clase, eh??? Sólo por esas 3 letritas te vamos a dar el aprobado!!! Demuestras que has estado muy atento a la clase...

LeDYoM

#22 Bieeeen!

zaklyuchonny

#9 Mahmoud Ahmadinejad no es tan fácil como Hosni Mubarak.

s

Joder, con qué rapidez se mueven ahora ...

Trolleando

La cuenta en cuestion:

yemeth

Imagino que después de anunciarlo, subtitularán CUENTA DE TUITER DE ESTADOS UNIDOS PARA IRAN PERO NO PARA ARABIA SAUDI

Está bien, así es más fácil distinguir la propaganda. "Oigan que como ustedes son amigos por Tuiter vengo yo a hacerme su amigo, soy un Estado que tiene intereses en su territorio pero no me lo tengan en cuenta eh guiño guiño viva la revolución verde".

D

#12 Yo creo que con escribir en Farsi es suficiente.

p

Es ridículo que crean que twitter puede tumbar gobiernos. Pero es preferible verlos tuiteando y no lanzando bombas

tarkovsky

#5 Bueno, lo de "tocar las pelotas" puede ser un buen sinónimo para la guerra psicológica

marioquartz

#4 Twitter no. Pero usarlo para organizarse y para informar si sirve para hacerlo.

Patxi_

EEUU desde el primer día apoyando la revolución de Irán. Cuando la de Egipto necesitaron varios días para decir algo que tampoco sonara demasiado a "apoyo".

¿En serio no tienen un simple asesor de imagen que controle estas cosas? (Pedir que lo hagan por justicia es fútil)

D

Baneo a Twitter en Irán en 3, 2, 1...

D

Obama es un troll.

D

PsyOPs 2.0

D

#0 ¿Farsi? ¿Qué tal "persa"?

tarkovsky

#17 Persa bien, es el sinónimo que aprueba la academia. Deberías explicárselo a los de la agencia EFE

D

#24 "Persa" no es un sinónimo, es el nombre del idioma oficial de Irán en español. Los de la agencia EFE son bastante dados a ignorar las cuestiones más elementales del tema sobre el que hablan.

YAESHORA

Me conmueve tanta Solidaridad de parte de los Gringos !! Y yo, me chupo el dedo !!!

alehopio

#28 Solidaridad, sí, pero de la que les interesa; y es que EEUU apoya a su aliado en acciones como

Arabia Saudí envía tropas a Bahrein para acallar las protestas
Arabia Saudí envía tropas a Bahrein para acallar las protestas

Hace 13 años | Por --205705-- a presstv.ir

andresrguez

Si ya en Irán había dificultades para controlarse a internet para evitar ciertas cosas o ver canales en Farsi, se avecina otro nuevo cierre de internet como en las "elecciones" del año pasado

p

Veo más probable que un iraní que quiere protestar, al ver que EEUU quiere que proteste, deje de hacerlo que que alguno proteste porque ellos lo digan.

The_unforgiven_too

No puede ser, se tienen que estar equivocando. ¿No decían los guruses que Facebook y Twitter no influían en absoluto para las revoluciones? s

Me pregunto cuántos de ellos seguirán en sus trece.

devnull

Ya soy follower.. ¿alguien sabe de un traductor farsi-español online?