Hace 2 años | Por HijosdeKroker a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por HijosdeKroker a 20minutos.es

En su aviso sobre España, el Departamento de Estado recomienda no viajar "debido a la covid-19" y también pide que se "actúe con mayor cautela" en el país "debido al terrorismo y disturbios civiles".

Comentarios

HijosdeKroker

#2 me quede igual

Pilar_F.C.

#3 ¿Que fuentes utilizarán estos de EEUU?.

Noeschachi

#14 Marruecos tinfoil

Pilar_F.C.

#15 Han estado de maniobras...y han estado cuchicheando.

Sergio_ftv

#14 ¿Quién gobierna, títeres o gente preocupada por su país? dependiendo de la respuesta habrá terrorismo o no.

HijosdeKroker

#14 la de Cibeles

b

#6 Pero eso son discusiones sanas hombre. Freedom of speech!

D

#2 Tu no sabes como está últimamente el servicio.

b

#7 Gracita Morales, eres tú? lol

D

#2 Habrán confundido España con Cuba o Venezuela.

Pilar_F.C.

#8 ¿No serán las fuentes vox y el PP?

i

#20 o los partidos políticos y diarios que dicen que España no es una democracia plena #10

Pilar_F.C.

#24 No, lo que alegan para desaconsejar venir lo dicen otros partidos.

ElTioPaco

#2 los que se han perdido varios capítulos son los usanos.

R

#10 Cómo anécdota, y aunque no es exactamente lo mismo, tengo una amiga que trabajó en al delegación de comunicación de la Comisión en España. Entre otras tareas, son los que envían informes a la Comisión de lo que pasa en España. Pues bien, casi toda la delegación tenía una orientación, digamos, de bastante de derechas. Mi amiga lo pasó bastante mal porque las opiniones, incluyendo las comunicación que se enviaban a Bruselas, eran un copia pega de ciertos diarios dónde cierto ex coletas era un peligro para la democracia española.

P

#29 triste pero cierto

rogerius

#2 Será que ya han desplegado a sis agentes provocadores. O tienen hilo directo con PPVox. O solo son adivinos.

a

#13 esto pasa porque gobierna Trump
cuando gobiernen Biden y Kamala Harris recibirán a Sanchez para agradecerle sus servicios y lo recibirán en la casa blanca...

rogerius

#32 No quieras hacer distinciones entre los partidos conservadores y demócratas en EEUU. La misma mierda son. Nuestro PPVox y nuestro PSOE son los reflejos de la «política» norteamericana en la Tierra patria hispanistaní.

tiopio

#2 La voxemia, que está desbocada.

EsanZerbait

#2 pues lo mismo es un aviso de la que están preparando

teskmon

#2 #21 El artículo es sensacionalista. Lo de terrorismo y disturbios civiles hace un montón de tiempo que está en la lista y simplemente lo mantienen ahí. Lo que hizo que en junio bajara a nivel 3 y ahora haya vuelto a subir a nivel 4 es la situación del covid en España.

b

#33 Si, yo la he votado así.

daTO

#2 que ya saben que habrá algún atentado por aquí. Yo no iría a lugares muy frecuentados, por el virus y por si acaso,

Dravot

Han descubierto que Bisbal vuelve a sacar LP este verano.

nadal.batle

Justo después de la visita de Pedro Sánchez

L

Terrorismo? Hay algo que no sepamos? Sobre los disturbios, como no lo diga por el tema catalán... Pero hace mucho que no hay lío.... No sé si preocuparme o tomarlos por locos....

nadal.batle

Luego van a pasar el fin de semana en Tijuana.

ixo

EEUU cada vez más "aliado" nuestro. A la que pueden... "patada en los cojones". Habrá que empezar a hacer nuevos amiguitos porque con éstos no vamos a ningún lado.

D

Los EUA viven en una. continua campaña dl miedo, especialmente hacia lo externo, para que los pobres imbeciles de los ciudadanos sigan creyendo que viven en el mejor lugar del planeta.

D

Son lo eeuu los que dan las consignas a los muy españoles.
Así que cuidado con las mochilas sospechosas
Alerta en Sax ante una posible bomba en una avenida

Hace 2 años | Por NubisMusic a cadenaser.com

Connect

Anda que el turista va a hacer caso! La gran mayoría se pasa por el forro estas recomendaciones. Así que "aquí no ha pasado nada, circulen..."

casius_clavius

¿No será que están pensando en democratizarnos?

Am_Shaegar

Se les ha olvidado decir que también por el balconing, como decía Boris Johnson.

Fernando_x

Por una parte, forma parte de la lucha por el turismo. Turista que va a España es turista que no va a EEUU. España es 2º y EEUU 3º en número de turistas. Y por la otra parte, detecto la acción de los muy españolísimos patriotas de pulserita haciendo su labor antiEspaña.