Estados Unidos señaló a la exministra de Derechos Sociales Ione Belarra (Podemos), en su informe anual de derechos humanos, por sus críticas a Israel y advirtió a España, en el mismo documento, del impacto negativo que tiene la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana, conocida como ‘ ley Mordaza’.
|
etiquetas: eeuu , señala , exministra , española , ione , belarra , críticas , israel
Al final van acabar haciendo que vote al PSOE o a Belarra
¿Es legal la guerra de Rusia sobre Ucrania? Pregunte a Putin y a Zelensky, a ver qué dice cada cual.
¿Es legal la guerra de Israel en Gaza? Para Netanyahu sí, pero otros muchos no y, además, es un crimen de guerra.
Cuando lo haya, que lo habrá, ¿será legal la guerra de China en Taiwán? En occidente nos venderán que no, en otros lugares por… » ver todo el comentario
Leonard Cohen
También ha señalado a todo el país por no querer comprar juguetes para matarnos los unos a los otros.
Como decimos en mi pueblo: si me toca en una tómbola lo descambio.
De nada
¡Oh, capitán, mi capitán!
Trump no respeta nada, pero,el lobby Israeli y el armamentístico domina de forma clara, sin los que pagan las compañas y hacen millonarios a los congresistas. La democracia de EE.UU. no funciona desde hace tiempo. Ya sabemos lo que le pasó JF Kennedy.
" [Estados Unidos] advirtió a España, en el mismo documento, del impacto negativo que tiene la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana, conocida como ‘ley Mordaza’."
¿Nadie quiere hablar de esta parte?
creatorvilla.com/i-against-my-brother-i-and-my-brother-against-my-cous
El informe anual (disponible acá www.state.gov/wp-content/uploads/2025/07/624521_SPAIN-2024-HUMAN-RIGHT) dentro de su último apartado "actos de antisemitismo o iniciación al antisemitismo" destaca, entre otros puntos, "On June 3, member
… » ver todo el comentario
Si la carroña te señala algo estarás haciendo bien.
Seamos todos como Ione Belarra.
Gracias por señalarnos, cuanto más nos señalen estos señores más orgulloso me siento de vivir en el país que vivo