Hace 3 años | Por --664013-- a vtv.gob.ve
Publicado hace 3 años por --664013-- a vtv.gob.ve

Geng Shuang, representante permanente adjunto de la República Popular China ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) advirtió por segunda vez que EE.UU. es “la mayor amenaza” para la seguridad y estabilidad mundial. En el Debate General del Primer Comité de la 75.ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), China rechazó categóricamente las acusaciones infundadas de Washington contra su país, en especial las de “propagar” el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, y de intentar desarrollar armas nucleares.

Comentarios

D

#5 Bien visto

L

#5 Buen analisis.

D

#9 es bueno si estás de acuerdo con lo que dice, si no lo estas no es bueno, a mí me parece muy demagógico y continuista en dejar bien parado a USA, que es el principal problema del planeta

Noeschachi

#5 La UE son las provincias exteriores de EEUU y Rusia tan solo una potencia regional... Solo hay dos superpotencias y las otras dos potencias menores solo podrán discutir de tu a tu si por un lado empiezan a pensar en sus propios intereses y por el otro aparcan diferencias

D

#5 "Quizá (la UE) si no fuera un poder tan fraccionado seríamos igual de HDP que el resto."

Lo somos, puedes ahorrarte el "quizás": no hay más que recordar lo que hicimos en nuestro "patio trasero" (norte de África) en los 90 en Argelia o no hace tanto en Libia.

D

Tanto monta monta tanto. Sin duda es bueno que haya un mundo multipolar donde se le discuta el poder hegemónico a los yankis. Por desgracia para todos estos son los chinos :') (insertar meme del Sr mayor con cara llorosa intentando sonreír)

D

EEUU es un país terrorista

D

#1 Es más, EEUU es una dictadura terrorista sin derechos humanos ni libertad de expresión!!

imagosg

#2 Con tanta libertad de expresión que todos los ciudadanos tienen armas en casa, para poder expresarse.
Un país que ha provocado tantas guerras y tantas víctimas, allá donde le ha parecido y convenido.
Que extorsiona y miente para manipular gobiernos allá donde le convengan sus recursos o su geoestrategia.
Que utiliza Guantanamo para torturar legalmente a sus enemigos.

Si camina, nada y grazna como un pato.
Cuidado, que puede ser un pato.

L

#7 Hay tantas similitudes con China, que casi pensaba que hablabas de China.

D

#8 pues creo que te falla algo si consideras que esa definición es de China

Autarca

#10 Mas bien le falla a usted algo si piensa que en esa definición no entra China

D

#12 yo diría que no me falla nada

D

#7 Igualitos vamos, que locura de gente y os creeis eo cuento?, porque nadie en sus cabales lo hace.