Hace 4 años | Por hermestrek a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por hermestrek a es.gizmodo.com

Los aviones comerciales no son lugares espaciosos donde uno esperaría ver un caballo. Sin embargo, a la lista de animales sugerida por el Departamento de Transporte de Estados Unidos se suman los caballos en miniatura para brindar apoyo a algunos pasajeros. Los caballos en miniatura son una versión a menor escala de un caballo normal, y debido a su carácter amistoso e inteligente suelen ser compañeros de viaje en programas terapéuticos para niños, ancianos adultos, y personas con algún tipo de discapacidad visual o problemas de movilidad.

Comentarios

pozoliu

Problemas del primer mundo

D

Hace unas semanas fui a recoger a un familiar al aeropuerto. Voy a menudo, pero ese día me llamó la atención la cantidad de perros que había. Uno de ellos levantó su pata y tan ricamente soltó una meada en una columna ante la indiferente mirada de su dueña.
Un caballo es un animal que hace sus necesidades al paso, muy abundantes por cierto, y no sé hasta que punto se puede entrenar para controlarlas. Esto es un asunto ya demencial. Muchos mascotistas muestran una gran falta de respeto por el resto de las personas y aunque han tenido que pasar por el aro en muchas cosas (como recoger las mierdas) van ganando terreno en otras, como meter sus animales por todas partes, ya entran en algunos hospitales, por ejemplo. Si esto sigue así auguro grandes pro lemas de convivencia por este motivo

ur_quan_master

#5 ahora mismo la convivencia consiste en que los que sufrimos los comportamientos incivicos de los mascotistas nos callemos.

D

Ahora mismo solo pueden viajar con su guía los perros de servicio , ya sean perros guías , de alerta médica o apoyo emocional , de estos últimos no sé si está regulado en España . El problema es que en EE.UU no está regulado y cualquiera puede certificar como perro de apoyo emocional , incluso se puede descargar por internet , y ya han ocurrido varios casos de mordeduras . Ahora se les va más la pinza y admiten cualquier animal , yo he visto un pavo real .

SOBANDO

Ya era hora, era un clamor popular y una necesidad imperiosa. Habrá algún insensible que se queje del olor a establo, las moscas, las bostas y esas cosas, haters gonna hate

D

#1 imperiosa... Caballo....

ElPerroDeLosCinco

Espero que lo de "miniatura" esté bien limitado en el reglamento, porque si no, los trolleos pueden ser épicos.

woody_alien

Mi cabra de servicio siempre viaja conmigo.

Allah akbar!!

D

Muchos de los que se hacen de cruces con esta noticia tienen perros en miniatura y les parece normal.

EsePibe

Es gracioso.

En el cine de hollywood cuando el protagonista viaja a un país tercermundista en ocasiones se le ve en el autobús con pasajeros que llevan gallinas, cerdos, ovejas, etc.

Un caballo para mi es la máxima expresión de eso de lo que se ríen en su cine.

M

Si el caballo se puede cagar en mitad del avión yo también

roll