EDICIóN GENERAL
621 meneos
3126 clics
EE.UU.: Congresista republicana elude una pregunta sobre paraísos fiscales invocando a Jesucristo [ENG]

EE.UU.: Congresista republicana elude una pregunta sobre paraísos fiscales invocando a Jesucristo [ENG]

Whelan ignoró la pregunta y en su lugar habló sobre su religión. "Puede ser porque es tarde y estoy muy cansada, pero voy a aprovechar esta oportunidad para compartir algo con lo que he estado lidiando en los últimos meses, y es esto: los juegos que jugamos aquí -empezó ella, dejando la discusión del paraíso fiscal en el polvo. "Sólo quiero que sepas, Representante Thissen y el caucus [Demócrata] - Te perdono, está bien, porque tengo una perspectiva eterna sobre esto". Vídeo: www.youtube.com/watch?v=hv9tElas488

| etiquetas: estados unidos , abigail whelan , republicanos , jesucristo , congreso
Comentarios destacados:                    
#4 Que conste que no he puesto la etiqueta "integrismo cristiano" para que nadie pudiera tener una excusa banal para votar microblogging, pero que pienso que de eso se trata. En un país civilizado, esa señora debería perder su cargo de forma automática.

Y si existiera Dios, debería haberla fulminado con un rayo por utilizar su nombre en vano.
#1 Joder, "te perdono" :palm: ... Podía ser Visto en: www.youtube.com/watch?v=ZEmIVwZwl-k
#1 Pues que decepción, leyendo el titular me la imaginaba pintando un pentáculo en el suelo e invocando al espíritu de Jesucristo, para que apareciera y echara al que pregunta a latigazos rollo mercaderes en el templo...
#41 el látigo ya no se lleva, ahora lo habría hecho con una semiautomática adquirida en cualquier supermercado
#42 Llámame loco, pero me da la impresión de que Chuchicristo es mas bien fan de los clasicos...
#45 Nada más clásico que una AK :-D
#1 No, robado a Reddit ¬¬
#64 Yo no lo he visto en Reddit. Si hubiera sido así lo habría indicado.
Lo podría haber hecho cualquier Ministro de Interior de nuestro país.
#2 Aquí habrían invocado a Maduro
#8 A este?  media
#24 ¿... evitar que un pokemon adversario te haga un golpe de "etado"?

:shit:
Esta habrá pensado: joder, si decir tonterias le ha servido a Trump para ganar elecciones... porque no?

#2 Aquí hubieran saltado con un "Viva la virgen del Rocio!!!". Es igual, pero con un toque mas rancio. No ahora en serio, prefiero mil veces a Naniano, que te despacha con un "la segunda ya tal..." y se queda tan pancho, al menos no te hace perder el tiempo con semejante sermón.
#2 Ya lo hacen. Invocan a la Virgen del Amor (hermoso) :-(

politica.elpais.com/politica/2017/03/14/actualidad/1489501001_326389.h
Y así es como los seres humanos actúan cuando les conviene. Estamos hablando de una "democracia" que tiene paraísos fiscales. Conclusiones:
Incluso en una "democracia" tan "modeLna" todo es un engaño para una gran parte de la población. Estos son los "gobernantes de una democracia" que supone que deben ser justos. Estas son las "leyes de una democracia" que se supone se aplican a todos por igual.

Si alguien piensa que la democracia existe en…   » ver todo el comentario
#3 ¿A toda su población? ¿Incluso a los que estuviesen en contra de la dictadura? :roll:
#5 ¿Quién podría estar en contra de una "dictadura" o una "democracia" si tienes todo lo necesario para vivir bien y puedes viajar/disfrutar de la vida, etc?
#13 Los que creen que la riqueza consiste en tener más de algo que alguien.
#13 Todos los que se sienten parte de una sociedad y quieren participar de ella.

Sin entrar a valorar cómo se instaura una democracia. Es absolutamente imposible que todo el mundo viva "bien" según los estándares actuales del capitalismo.
#13 Yo me siento rico comiendo cuatro nueces al día.
#13 Quien es coherente con unas ideas sanas, y fuerte, muy fuerte en todos los sentidos: un auténtico líder.
#13 Por eso apelan tanto a "la Libertad".
#3 A lo largo de la historia ha habido muchas dictaduras que alimentaban, alojaban, "educaban" y "se ocupaban" de gran parte de su población. Construían unos sitios llamados gulags, campos de concentración o campos de trabajo, según la dictadura, y allí mandaban a la gente. Tenian comida y alojamiento gratis, les daban trabajo, les "educaban"... Algunas hasta daban atención médica gratuita. Especialmente llamativo resulta el caso del doctor Mengele, un filántropo alemán que proveía a sus pacientes con los tratamientos más modernos y experimentales. ¡Y gratis para el paciente!
#3 Conoces el concepto de "democracia real"

Pues hace precisamente para diferenciar la democracia de estas farsas que nos gobiernan.
#3 Leete esto: es.wikipedia.org/wiki/Rebelión_en_la_granja El libro es un buen paso y si quieres hay hasta película
#39 Según lo que pone en la wikipedia, al final resulta que los cerdos se corrompen y se monta el percal. Así que no me vale, para la utopía/pregunta que quiero explicar/preguntar. Aunque te agradezco el apunte.

La pregunta era: ¿Quién estaría en contra de cualquier forma de gobierno que trata bien a todos sus ciudadanos? No hay líder ni lideres, simplemente ciudadanos que hacen el rol de funcionarios/gobernantes y van rotando cada 1-2 años. Se han hecho leyes para evitar que alguien o…   » ver todo el comentario
Que conste que no he puesto la etiqueta "integrismo cristiano" para que nadie pudiera tener una excusa banal para votar microblogging, pero que pienso que de eso se trata. En un país civilizado, esa señora debería perder su cargo de forma automática.

Y si existiera Dios, debería haberla fulminado con un rayo por utilizar su nombre en vano.
#4 No olvidemos el discurso mesiánico de Bush que acompañó a una guerra que causó cientos de miles de víctimas o el estigma que sufren los ateos en EE.UU.

Víctimas que, por supuesto, nunca cargarán al debe del cristianismo los mismos que convierten terrorismo y yihadismo en sinónimos.
#4 La cuestión es no contestar, el como es lo de menos.

es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca
#4 Pero dios no existe. Dicho personaje imaginario sirve para cosas como ésta, como excusa irracional y dogmática para cualquier chorrada (además de usarse para robar, estafar, dominar, manipular y engañar a millones de personas).
#4 En vano?? Guardar dinerito negro en un paraíso fiscal te parece en vano??? :troll:
#4 Que está mujer diga que es cristiana es una gilipollez:

Yo me considero cristiano y no robo a los demás ni suelto imbecilidades cuando me preguntan cosas importantes.

Es exactamente igual que cuando le preguntan a alguien del PP y empieza a hablar de fútbol o a decir que el está libre de cualquier culpa.

O aquella otra hijadeputa, presidenta de una protectora de animales que sacrificó a 2000 perros y gatos congelándolos en refrigeradores para que "no sufrieran" y gastar menos…   » ver todo el comentario
#54 "Yo me considero cristiano y no robo a los demás ni suelto imbecilidades cuando me preguntan cosas importantes."

Oye... acerca de la última parte de tu frase (porque no dudo de tu honradez) me gustaría hacerte una pregunta acerca de algo importante: ¿Dios existe?
#63 Intuyo que si, pero resulta que la creencia en Dios es completamente subjetiva.
La misma entra dentro de las creencias personales.
No se puede demostrar empíricamente la existencia de Dios.
#4 En un país civilizado los grandes ladrones de lo público penderían de los intestinos del corrupto anterior.
El paraíso fiscal, donde Adán y Eva fueron expulsados por culpa del fondo buitre original. ¿Era algo así, no?
¡Esa es la solución a los problemas de corrupción del PP, invocar a Marcelo para chanchulleos de concejalías, a la Virgen recién medalleada, para las mamandurrias, por ejemplo o al mismísimo Dios para los paraísos fiscales y tal!
#7 Me lo has quitado de la boca. Ahí tenéis la estrategia de defensa de Rajoy and Co. para las próximas comisiones de investigación. Pena que nos cueste tanto dinero y sufrimiento el tema este. Si no sería para reírte hasta reventar
Pues no entiendo para qué está en el congreso... que renuncie que ya jesús se encarga de todo... o no tiene fé suficiente?
#11 Estoy convencido de que esta señora no cree en ningún dios ni religión.

Solo los utiliza.
No es por nada, pero Jesucristo estaba a favor del pago de impuestos. Cuando vino el recaudador romano, Jesucristo no escurrió el bulto, sino que pagó de buena gana.
"Dad a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César" decía.
#12 Era comunista... y por los óleos que lo inmortalizaron un melenas perroflauta rubio, alto y muy musculado!! :troll: xD
#12 ¿En qué libro de historia viene eso?
#16 La Biblia
#72 no es un libro de historia, si no de propaganda
#74 Fantasía histórica, más bien
#76 Fantasía sólo, más bien
#77 No, una vez quitas todo lo religioso, la Biblia es una gran guía sobre los usos y costumbres de las diferentes épocas que abarca. Y aunque la vida de Jesús fuera totalmente inventada, la frase "al César lo que es del César" la tuvo a acuñar alguien de esa época (aproximadamente), con lo que si representa el sentir de esos primeros cristianos.
#78 Eso que dices es más un deseo que una realidad. La Biblia es un texto religioso y desvirtua totalmente los usos y costumbres de las diferentes épocas que abarca, ocultando las que correspondan a religiones paganas ya existentes, y adornando las propias, que suelen ser un refrito de otras religiones precedentes.
#12 esa es una interpretacion, pero quizas queria decir que el dinero no vale nada. El valor es el humano. Que pasaria si nadie aceptara el dinero? Seria mas valioso quien mas capaz fuera? que vale mas el oro o el agua?

porque daria latigazos a los cambistas que cambiaban el "valor de las cosas"?
en EEUU tienen también delegación del PP.
Los hay que piensan que eso del paraíso lo puso Dios en la Tierra, pero en una tierra lejana donde poder guardar tus bienes sin temor a que los impuestos demoníacos se apoderen de tus bienganados frutos.
Yo prefiero invocar a Cthulhu
USA es acojonante. Tarados calvinistas que invocan a sus dioses mientras lanzan mother of bombs, nuclear bombs y hacen guerras sin importar el caos y destrucción que dejan a su paso. Se pueden ir al diablo
#22 aquì tenemos a Marcelino, y también tuvimos un presidente en el Trio de las Azores. No por eso la población de USA debe irse al diablo. Idiotas everywhere and everytime.
¿Y apareció?
Aquí invocan a Venezuela.
Me vuelve a asaltar la duda de si podría Jesucristo crear un burrito tan picante que ni él mismo pudiera comérselo.
¿Y la novedad? ¿Para qué se hace la gente religiosa si no es para evadirse de la realidad?
Me hubiera gustado que la noticia describiese la reacción de quien hizo la pregunta. ¿Se quedaron tan panchos todos?
No sé si es que la perspectiva la da haber vivido muchos años, pero tengo la sensación que sufrimos un estancamiento humanista a niveles sin precedentes en las últimas décadas; más que estancamiento, retroceso. Habíamos superado bastante la influencia de la religión en la esfera pública, y con lo que está ocurriendo en los países islámicos y cosas como las vistas en USA es pa´ meá y no echá gota.

Lo de esta señora, por llamarlo de alguna forma, es aberrante. Alguien debería haberle contestado que se guardara sus creencias para la alcoba.

Estoy asqueado.
No se puede pretender discutir lógicamente con alguien que tiene esas ideas infantiles de dioses, gigantes y unicornios. Ayer mismo en la calle me topé con una zumbada que a grito pelado invocaba no sé qué del amor de dios y la salvación y todas esas chorradas. Toda esta gente que habla de mitos como si fueran algo cierto, y que sin embargo luego rechaza la ciencia y todo aquello que va en contra de lo que pone en su novela de cabecera, me dan entre vergüenza ajena y miedo (cuando hay más de…   » ver todo el comentario
#44 Es que, además, esta tía tiene pinta de estar zumbadísima de la cabeza. Ya no es que ignores la pregunta al estilo Trump (metiéndote con otro, o diciendo alguna gilipollez fuera de contexto). Es que parece que le va a dar un orgasmo soltando la pollez que suelta.
Y, sin embargo, lo que más me llama la atención es que la gente no se levante y empiece a mandarla la mierda al unísono. Como mínimo es inquietante. :wall:
Invoco a jesucristo en defensa, para bloquear tu ataque de paraisos fiscales o para los de magic, elijo a Jesucristo para bloquear.
#47 Whelan:
Sacrifice Yisus: add 3 mana of any color to your mana pool.
¿Maude Flanders no la había palmado? ¡¡¡Hola holita!!!
Tiene un lavado de cerebro curioso.
Ni South Park lo hubiera hecho mejor
A ver si va a ser ahora que cristo tiene cuenta en ING
¿Qué Jesucristo? ¿el que maniobró para que Herodes se cargara a su maestro gnóstico -seguidor de los cultos de Isis y Osiris-- Juan el Bautista?
Nada más irrelevante que mezclar las churras con lo siguiente, no conozco una forma más burda para auto desvirtuarse y enmerdarse.
No se si el Cielo o el Jardín de Edén es paraíso fiscal...

Salu2
a ver, estando en un pais en el que se ha premiado por parte de la guardia civil a la virgen.... que dicir
agravante
Yo solo quiero un poco de la droga que tomó Abigail.
Dando ideas a la fauna política de este país.
Loca pepera del coño.

Y que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaa es la criatura, se presenta al casting de bruja y la echan por abusadora.
comentarios cerrados

menéame