Hace 6 años | Por --354522-- a thinkprogress.org
Publicado hace 6 años por --354522-- a thinkprogress.org

Whelan ignoró la pregunta y en su lugar habló sobre su religión. "Puede ser porque es tarde y estoy muy cansada, pero voy a aprovechar esta oportunidad para compartir algo con lo que he estado lidiando en los últimos meses, y es esto: los juegos que jugamos aquí -empezó ella, dejando la discusión del paraíso fiscal en el polvo. "Sólo quiero que sepas, Representante Thissen y el caucus [Demócrata] - Te perdono, está bien, porque tengo una perspectiva eterna sobre esto". Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hv9tElas488

Comentarios

D

#4 Pero dios no existe. Dicho personaje imaginario sirve para cosas como ésta, como excusa irracional y dogmática para cualquier chorrada (además de usarse para robar, estafar, dominar, manipular y engañar a millones de personas).

Imag0

#4 En vano?? Guardar dinerito negro en un paraíso fiscal te parece en vano???

D

#4 Que está mujer diga que es cristiana es una gilipollez:

Yo me considero cristiano y no robo a los demás ni suelto imbecilidades cuando me preguntan cosas importantes.

Es exactamente igual que cuando le preguntan a alguien del PP y empieza a hablar de fútbol o a decir que el está libre de cualquier culpa.

O aquella otra hijadeputa, presidenta de una protectora de animales que sacrificó a 2000 perros y gatos congelándolos en refrigeradores para que "no sufrieran" y gastar menos dinero en un sacrificio más humano.
Decía que ¡Quería mucho a los animales!

A ver si dejáis de meternos a todos los creyentes en el mismo saco, joder. Al final sois igual de sectarios que a los que condenáis.

Yo soy cristiano y soy de izquierdas, social-democrata, estoy a favor del laicismo en la sociedad, del aborto, de los derechos del los gays y lesbianas, y no robo ni pongo excusas gilipollas.

No todos somo somos la curia romana.

D

#54 "Yo me considero cristiano y no robo a los demás ni suelto imbecilidades cuando me preguntan cosas importantes."

Oye... acerca de la última parte de tu frase (porque no dudo de tu honradez) me gustaría hacerte una pregunta acerca de algo importante: ¿Dios existe?

D

#63 Intuyo que si, pero resulta que la creencia en Dios es completamente subjetiva.
La misma entra dentro de las creencias personales.
No se puede demostrar empíricamente la existencia de Dios.

earthboy

#4 En un país civilizado los grandes ladrones de lo público penderían de los intestinos del corrupto anterior.

RFK80

#8 A este?

rutas

#24 ¿... evitar que un pokemon adversario te haga un golpe de "etado"?

chemari

Esta habrá pensado: joder, si decir tonterias le ha servido a Trump para ganar elecciones... porque no?

#2 Aquí hubieran saltado con un "Viva la virgen del Rocio!!!". Es igual, pero con un toque mas rancio. No ahora en serio, prefiero mil veces a Naniano, que te despacha con un "la segunda ya tal..." y se queda tan pancho, al menos no te hace perder el tiempo con semejante sermón.

D

#2 Ya lo hacen. Invocan a la Virgen del Amor (hermoso)

http://politica.elpais.com/politica/2017/03/14/actualidad/1489501001_326389.html

ipanies

#12 Era comunista... y por los óleos que lo inmortalizaron un melenas perroflauta rubio, alto y muy musculado!! lol

D

#12 ¿En qué libro de historia viene eso?

pawer13

#16 La Biblia

D

#72 no es un libro de historia, si no de propaganda

pawer13

#74 Fantasía histórica, más bien

D

#76 Fantasía sólo, más bien

pawer13

#77 No, una vez quitas todo lo religioso, la Biblia es una gran guía sobre los usos y costumbres de las diferentes épocas que abarca. Y aunque la vida de Jesús fuera totalmente inventada, la frase "al César lo que es del César" la tuvo a acuñar alguien de esa época (aproximadamente), con lo que si representa el sentir de esos primeros cristianos.

D

#78 Eso que dices es más un deseo que una realidad. La Biblia es un texto religioso y desvirtua totalmente los usos y costumbres de las diferentes épocas que abarca, ocultando las que correspondan a religiones paganas ya existentes, y adornando las propias, que suelen ser un refrito de otras religiones precedentes.

d

#12 esa es una interpretacion, pero quizas queria decir que el dinero no vale nada. El valor es el humano. Que pasaria si nadie aceptara el dinero? Seria mas valioso quien mas capaz fuera? que vale mas el oro o el agua?

porque daria latigazos a los cambistas que cambiaban el "valor de las cosas"?

ewok

#1 Joder, "te perdono" ... Podía ser Visto en:

D

#41 el látigo ya no se lleva, ahora lo habría hecho con una semiautomática adquirida en cualquier supermercado

Varlak_

#42 Llámame loco, pero me da la impresión de que Chuchicristo es mas bien fan de los clasicos...

D

#45 Nada más clásico que una AK

D

#1 No, robado a Reddit

D

#64 Yo no lo he visto en Reddit. Si hubiera sido así lo habría indicado.

D

#3 ¿A toda su población? ¿Incluso a los que estuviesen en contra de la dictadura? roll

D

#5 ¿Quién podría estar en contra de una "dictadura" o una "democracia" si tienes todo lo necesario para vivir bien y puedes viajar/disfrutar de la vida, etc?

D

#13 Los que creen que la riqueza consiste en tener más de algo que alguien.

D

#13 Todos los que se sienten parte de una sociedad y quieren participar de ella.

Sin entrar a valorar cómo se instaura una democracia. Es absolutamente imposible que todo el mundo viva "bien" según los estándares actuales del capitalismo.

Elián

#13 Yo me siento rico comiendo cuatro nueces al día.

D

#13 Quien es coherente con unas ideas sanas, y fuerte, muy fuerte en todos los sentidos: un auténtico líder.

ewok

#13 Por eso apelan tanto a "la Libertad".

Penetrator

#3 A lo largo de la historia ha habido muchas dictaduras que alimentaban, alojaban, "educaban" y "se ocupaban" de gran parte de su población. Construían unos sitios llamados gulags, campos de concentración o campos de trabajo, según la dictadura, y allí mandaban a la gente. Tenian comida y alojamiento gratis, les daban trabajo, les "educaban"... Algunas hasta daban atención médica gratuita. Especialmente llamativo resulta el caso del doctor Mengele, un filántropo alemán que proveía a sus pacientes con los tratamientos más modernos y experimentales. ¡Y gratis para el paciente!

Autarca

#3 Conoces el concepto de "democracia real"

Pues hace precisamente para diferenciar la democracia de estas farsas que nos gobiernan.

l

#3 Leete esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_granja El libro es un buen paso y si quieres hay hasta película

D

#39 Según lo que pone en la wikipedia, al final resulta que los cerdos se corrompen y se monta el percal. Así que no me vale, para la utopía/pregunta que quiero explicar/preguntar. Aunque te agradezco el apunte.

La pregunta era: ¿Quién estaría en contra de cualquier forma de gobierno que trata bien a todos sus ciudadanos? No hay líder ni lideres, simplemente ciudadanos que hacen el rol de funcionarios/gobernantes y van rotando cada 1-2 años. Se han hecho leyes para evitar que alguien o "alguienes" se enroquen en el "poder".

Se supone que todos queremos que todos tengan unas condiciones de vida dignas (casa,comida,educación,hogar) y luego si hay otros que aspiran a más, pues vale. Eso es lo que ocurre hoy más o menos. O ¿Es que acaso la gente quiere que otros lo pasen mal para sentirse bien? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, entonces, ¿No será una cuestión de "educación/formación" en otros valores? ¿Acaso el ser humano de por si, nunca llegará a pensar que otros seres humanos no tienen porqué ser enemigos? ¿Es algo intrínseco del ADN o de la supervivencia de la vida?

No sé si me explico.

jrmagus

Me vuelve a asaltar la duda de si podría Jesucristo crear un burrito tan picante que ni él mismo pudiera comérselo.

alexwing

El paraíso fiscal, donde Adán y Eva fueron expulsados por culpa del fondo buitre original. ¿Era algo así, no?

D

No sé si es que la perspectiva la da haber vivido muchos años, pero tengo la sensación que sufrimos un estancamiento humanista a niveles sin precedentes en las últimas décadas; más que estancamiento, retroceso. Habíamos superado bastante la influencia de la religión en la esfera pública, y con lo que está ocurriendo en los países islámicos y cosas como las vistas en USA es pa´ meá y no echá gota.

Lo de esta señora, por llamarlo de alguna forma, es aberrante. Alguien debería haberle contestado que se guardara sus creencias para la alcoba.

Estoy asqueado.

JuanBrah

USA es acojonante. Tarados calvinistas que invocan a sus dioses mientras lanzan mother of bombs, nuclear bombs y hacen guerras sin importar el caos y destrucción que dejan a su paso. Se pueden ir al diablo

D

#22 aquì tenemos a Marcelino, y también tuvimos un presidente en el Trio de las Azores. No por eso la población de USA debe irse al diablo. Idiotas everywhere and everytime.

D

Yo prefiero invocar a Cthulhu

D

¡Esa es la solución a los problemas de corrupción del PP, invocar a Marcelo para chanchulleos de concejalías, a la Virgen recién medalleada, para las mamandurrias, por ejemplo o al mismísimo Dios para los paraísos fiscales y tal!

Mornadan

#7 Me lo has quitado de la boca. Ahí tenéis la estrategia de defensa de Rajoy and Co. para las próximas comisiones de investigación. Pena que nos cueste tanto dinero y sufrimiento el tema este. Si no sería para reírte hasta reventar

D

No se puede pretender discutir lógicamente con alguien que tiene esas ideas infantiles de dioses, gigantes y unicornios. Ayer mismo en la calle me topé con una zumbada que a grito pelado invocaba no sé qué del amor de dios y la salvación y todas esas chorradas. Toda esta gente que habla de mitos como si fueran algo cierto, y que sin embargo luego rechaza la ciencia y todo aquello que va en contra de lo que pone en su novela de cabecera, me dan entre vergüenza ajena y miedo (cuando hay más de uno). Y desde luego, que hiere mucho mis sentimientos de lógica y razón.

Por el bien de la humanidad, la religión debería eliminarse, igual que se intentan eliminar todas las enfermedades, incluidas las psicológicas. Quizá hace 2.000 años tenía un cierto sentido, pero hace muchos siglos que se superó (hoy tenemos leyes que nos dicen que no debemos matar, ni robar...) y en general solo causa males psicológicos para el que se la cree (todo está mal, todo es pecado), guerra, atraso científico, y que unos cuantos listillos sometan a una población ignorante con cuentos de más allás y más acás.

En América en general hacen continuamente el ridículo con esto de la religión.

D

#44 Es que, además, esta tía tiene pinta de estar zumbadísima de la cabeza. Ya no es que ignores la pregunta al estilo Trump (metiéndote con otro, o diciendo alguna gilipollez fuera de contexto). Es que parece que le va a dar un orgasmo soltando la pollez que suelta.
Y, sin embargo, lo que más me llama la atención es que la gente no se levante y empiece a mandarla la mierda al unísono. Como mínimo es inquietante. wall

r

Pues no entiendo para qué está en el congreso... que renuncie que ya jesús se encarga de todo... o no tiene fé suficiente?

Autarca

#11 Estoy convencido de que esta señora no cree en ningún dios ni religión.

Solo los utiliza.

Endor_Fino

en EEUU tienen también delegación del PP.

d

Invoco a jesucristo en defensa, para bloquear tu ataque de paraisos fiscales o para los de magic, elijo a Jesucristo para bloquear.

D

#47 Whelan:
Sacrifice Yisus: add 3 mana of any color to your mana pool.

D

Nada más irrelevante que mezclar las churras con lo siguiente, no conozco una forma más burda para auto desvirtuarse y enmerdarse.

D

Proximamente en sus videoconferencias por pantallas de plasma más cercanas.
Aunque aquí los catolocos están también muy zumbaos, en USA nos superan con creces.

reithor

Los hay que piensan que eso del paraíso lo puso Dios en la Tierra, pero en una tierra lejana donde poder guardar tus bienes sin temor a que los impuestos demoníacos se apoderen de tus bienganados frutos.

Segador

Aquí invocan a Venezuela.

Nova6K0

No se si el Cielo o el Jardín de Edén es paraíso fiscal...

Salu2

Spartan67

Dando ideas a la fauna política de este país.

D

Le dijeron que iban a hablar de paraísos y se le fue la cabeza a ese otro paraíso menos mundano. A mí también me pasaría.

portnoy

¿Y apareció?

D

Loca pepera del coño.

Y que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaa es la criatura, se presenta al casting de bruja y la echan por abusadora.

D

Tiene un lavado de cerebro curioso.

AdobeWanKenobi

Ni South Park lo hubiera hecho mejor

depptales

A ver si va a ser ahora que cristo tiene cuenta en ING

kurtz_B

Yo solo quiero un poco de la droga que tomó Abigail.

E

¿Maude Flanders no la había palmado? ¡¡¡Hola holita!!!

m

agravante

A

Me hubiera gustado que la noticia describiese la reacción de quien hizo la pregunta. ¿Se quedaron tan panchos todos?

D

¿Y la novedad? ¿Para qué se hace la gente religiosa si no es para evadirse de la realidad?

kero

a ver, estando en un pais en el que se ha premiado por parte de la guardia civil a la virgen.... que dicir

xyria

¿Qué Jesucristo? ¿el que maniobró para que Herodes se cargara a su maestro gnóstico -seguidor de los cultos de Isis y Osiris-- Juan el Bautista?