Hace 8 años | Por --308049-- a euribor.com.es
Publicado hace 8 años por --308049-- a euribor.com.es

Viñeta de JRMora sobre el bombardeo de EE.UU. a un hospital de MSF.

Comentarios

D

EEUU le da a todos menos al Estado Islámico. Qué mala suerte.

D

#9 No falsimedia hace su trabajo muy bien.

D

#10

Tengo curiosidad en saber por qué quieres enterrar las victimas civiles provocadas por lo rusos
¿ o realmente te crees que los bombardeos son tan selectivos que solo matan malos ?

D

#20 Los muertos de la OTAN son daños colaterales, que pareces nuevo.

D

#2 Merece la pena por la viñeta saltarse el boicot..

D

#2 #3

El boicot no es de medios AEDE, es ideológico.
Por eso se puede saltar .

Los medios no afines ideológicamente son descartados. Lo de AEDE es una patraña , instigado poriescolariescolar para enlazar con su diario.es
A ver si os enteráis

D

#8 Menos mal que poco a poco empieza a salir LA VERDAD.

D

#12 ¿que verdad? ¿que se han equivocado?

Claro.. ya lo sabíamos...

D

#14 La expertacantinera es complice de asesinos. Es posible que si tuviera la oportunidad ella misma fuera una asesina. Es lo que tienen las psicópatas. Mucho hacer referencia a ETA, aunque solo sea por cambios clímáticos, y a la expertacantinera le hubiera encantado ser de los GAL.

D

#17 ¿matar hijos de puta de ETA?

Eso es asqueroso... Te manchas. Prefiero que paguen su deuda en una celda.

Sabes de lo que hablo ... ¿verdad?

D

#23 Sabemos que te encantaría ser un GAL en activo. Es posible que lo hayas sido, incluso. a las órdenes de MisterX, tu ídolo.

D

#26 ¿usar yo armas?

No. Yo no soy una persona violenta.

¿que te hace pensar que sí? ¿que pienso que los etarras son unos hijos de puta y los que les apoyan unos perros de mierda?

D

#27 Te dan miedo las armas cantinera? Entonces serías de los GAL de oficina. Teniaís despachos en los ministerios de mister X

D

#29 Que va... pero sí que me reí al ver a Thierry meado cuando le detuvieron. JA JA JA JA JA

Eso no me convierte en miembro del GAL ¿verdad?

ikipol

#30 lol

D

#8 No tiene sentido tu comentario, y más cuando los que, con la excusa del boicot AEDE, quieren tumbar este meneo. #2 sabe muy bien que Euribor no es AEDE, no es un usuario novato.

D

#8 No fastidies, uau. Ya lo dije yo aquí: breve-historia-pagas-extraordinarias/c035#c-35

Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es

trasier

Una viñeta donde las estrellas de la bandera yanki son bombas y las barras sangre, oh, qué gran viñeta...

D

#13

jrmorajrmora es así . Menos original cualquier cosa.

R

Son unos cerdos, son lo peor, ahora mismo no son más que un lastre para el mundo entero.

D

#24

Os sale la vena facha a la primera de cambio.
Vuestro deseo al baneo, al boicot, al negativo , a hacer listas negras , etc etc es endémico .
Se que jode que venga alguienn fin de semana y os muestre la imagen de vuestro reflejo , que os diga cómo sóis ( no cómo es creeis ), pero ... las cosas como son.

D

#25 calla tarado. Un neonazi llamando fachas a los usuarios de un agregador democrático.? Te retratas.

ikipol

#25 lol

D

#25 También la ha tomado conmigo... Como me he cagado en los putos etarras de mierda se ha puesto como loco.

JA JA JA JA JA JA JA

Debe tener algún familiar pudriéndose en una celda en un penal lejos de Askolerría y cuando alguien se lo recuerda se sube por las paredes.

D

Genial.

D

Parajrmorajrmora parece que las victimas civiles provocadas por rusos no merecen una viñeta.
Una pena que haya gente así que consiera a unos victimas de 2º categoria

D

#6 De eso ya se ocupa Antena3

D

#7

¿ Ye te parece mal ?

D

#6 Uno de los troll más mermados de la galaxia web. Y mira que hay, ¿Eh?

D

#16

Yo ya se que decir la verdad no iba a suponer que me regalasen los oidos.
Los que estáis polarizados y sólo queréis ver una parte de la realidad os molesta que os pinten las cosas como son. Yo ya sabía que me insultariais , lo que siempre hacéis

D

#18 Jajajajaja, la verdad dice el mermado? Que te alimente TPM.

D

#21

Tenéis mucho miedo y se nota

D

#22 Si. A payasos cómo tú sobre todo. Un miedo cerval a que os atragantéis con una pajita de refresco u os caigáis enredados con vuestras tena ladys.

ikipol

#21 no entiendo ¿"TPM" es "Tu Puta Madre" u otra cosa?

D

#33 La cosa no iba contigo. Pero si te das por aludida... tu misma.
Si ser secretario provincial de una formación anarcosindicalista te parece que es ser "progreta de salón" lo que eres es un gafapasta hipster gentrificador. Y con menos cerebro que un cajón de barbies.

ikipol

#16 hola troll


Además de los peores. De los que se creen progres cuando son unos progretas de salón que creen tener permiso para insultar al resto.

Toma una galletita