Hace 4 años | Por Cehona a youtube.com
Publicado hace 4 años por Cehona a youtube.com

Edward Snowden: cómo tu móvil te espía, vídeo en youtube con súbtitulos.

Comentarios

Cehona

#12 Dejas de ser "un dato"de interés.

D

#3 5.7 visionados en 25 días no parece precisamente un número elevado para que esté en trending. Y lo mismo para los votos positivos que ha recibido. Por norma general en trending hay vídeos que reciben un número elevado de visionados/votos en pocos días y por eso la gran mayoría suelen ser videoclips que se acaban de subir y la gente los escucha hasta aburrir. Así que no veo donde está YouTube bloqueando nada.

d

#6 cuentanos mas del algoritmo de google que te veo enterado!

Segador

Esa batalla está perdida.

r

#2 Es una putada pero es verdad.
La única manera es no utilizar dispositivos con acceso a internet, telefonía, cobrar en metálico y pagar de la misma manera.

ÆGEAN

#11 Nada nuevo que no se sepa. Hubiera estado mucho mejor con vídeos explicativos más que un monólogo de 30 minutos insufrible.

Ramsay_Bolton

Si Facebook saliera diciendo que estan vendiendo tus conversaciones privadas a los chinos, cuanta gente borraria facebook y whatsapp?.
Nadie, porque como bien dicen por aqui arriba, la batalla de la privacidad esta perdida.

e

#5 Por alguna razón los chinos no dejan entrar a Google, Facebook y demás. No son accesibles. En Occidente lo llaman censura, en China, privacidad.

D

#8 Yo le llamo proteccionismo. Será que no cumple la misma función VK en Rusia o Wechat en China.

ochoceros

#5 Nadie te espía más que el caralibro:

D

de nuevo vamos a descubrir la rueda

D

No hace falta ser muy listo para ello.

D

Hay gente que esto lo sabe o lo intuye, pero viene bien darle difusión para que llegue a cuánta más gente mejor. De esto modo podemos tomar mejores hábitos de utilización responsable de la tecnología, usando aplicaciones y servicios más respetuosos con la privacidad.

d

Dios mio!!! Snowden explica como funcionan los mobiles en las puertas del 2020!!! Lo que nadie sabia hasta ahora!! Vamos a morir todooooosss!!

D

#10 el ignorante es el más atrevido de todos, el efecto Dunning-Kruger contraataca

slepo

Con subtítulos generados automáticamente, significa "con subtítulos"?
Si tú lo dices...

D

Tengo 4 altavoces Alexas en mi casa, 3 teléfonos móviles y sistemas domóticos de Xiaomi. Creo que lo de la privacidad ya para otra vida.

w

#7 Tu vida puede no ser muy privada, pero puede ser divertidísima troleando a Alexa.

Thony

#7 ¿Que otra vida? Pues ni la de tus hijos será privada gracias a tí. Y si no luchas por esa privacidad, ni la de tus nietos ni bisnietos.

D

Por suerte no hablo inglés, así que seguiré relajado y tal vez no vida dure mas..

v

¿Cómo interpretáis cuando entre el minuto 13:50 y 14:30 (aprox), dice que "apple es mucho mejor que google"? ¿Se refiere a la protección de la privacidad o todo lo contrario?

ccguy

#21 Apple cuida más la privacidad de sus usuarios - en relación al acceso que terceros tienen o pueden obtener por el hecho de tener una aplicación instalada en un iPhone.

L

Yo tambien creo que es una batalla perdida, el que quiere mantener su privacidad mejor se aleja de las rdes sociales