Hace 3 años | Por yourMR a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por yourMR a huffingtonpost.es

Son pocas las familias que no han sufrido los problemas experimentados por alumnos/as y profesores/as para sacar adelante el curso, afectados por la pandemia de la COVID-19 y el consecuente periodo de confinamiento. Y ahora nos asomamos con incertidumbre y preocupación al inicio del nuevo curso académico que se avecina.

Comentarios

manuelpepito

Si los del huffingtonpost son tan imbeciles para escribir alumnos/as y profesores/as, deberian de escribir tambien afectados/as. Porque si se hace el imbecil mejor hacerlo bien, y no a medias, que da la sensacion de ser mas imbecil.

narhei

#4 Gente que no es capaz de poner tildes criticando cómo escriben otros.

manuelpepito

#6 Estoy criticando el mongolismo, no su ortografía

D

Olvidada? Meter a un montón de adolescentes en un sitio cerrado es una bomba de relojería...

D

No, la pandemia ha sacado a la luz la verdadera educación de la gente.
Bueno, ha sacado su falta de educación y de civismo.

R

La gente no es capaz ni de ponerse una mascarilla así está el nivel.

D

Vaya, vaya, vaya... así que uno de los problemas es que los ministerios de educación se debilitan... Pues mira, si es así, ¡¡viva el confinamiento!!

Los ministerios de educación son a la educación, como la bomba nuclear es a Hiroshima. ¿Lo explico o "me se" entiende? El problema es que los padres necesitan guarderías, pero muchos niños (obviamente no todos), estudian mejor en casa que en el colegio (el mio por ejemplo). Si por mi fuera, mi hijo no pisaba un colegio más en su vida: estudia a su ritmo, aprovecha mucho mejor el tiempo, no pierde el tiempo en chorradas, etc... Y si, para los que me contesten,, ya se lo que me vais a decir... (poned voz de Joaquín Reyes) Socializaaacióoooonn!!!!!

D

Lo que está de moda es la mala educación.