Hace 10 años | Por akera a lasexta.com
Publicado hace 10 años por akera a lasexta.com

Los inspectores de Hacienda admiten ante el juez Castro que dieron por buenas facturas simuladas. Eduardo Inda anima a los autónomos y a las pymes a que aporten facturas falsas para deducir impuestos, "ya que la infanta Cristina ha sentado precedente". Insiste en que la realidad es la que es, pese a lo que diga el fiscal Horrach, el ministro Montoro o el Gobierno.

Comentarios

trivi

#7 El problema sería a dónde echarlos, porque no creo que los quieran en otro lado.

Capitan_Centollo

#30 Pues si los chinos van en serio con eso de poner un hombre en la luna seguro que necesitarán hacer pruebas con algún tipo de primate.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ni siquiera la toca Urdangarín? Pobre hombre...

D

#1@JavierB ¿pero tu la has visto? si tu fueras el Urdanga... ¿querrías tocarla?
... maldito... cry yo te respetaba...

D

#3 El Urdanga es un puto y le pagan por hacerle hijos a la princesa, tiene que tocarla por contrato.

D

#10 ese comentario me ha dado escalofríos bRrRrRrR

akera

#1 al "urdanga" le và mas el pescado y los deportes de contacto.(ella trabaja o trabajaba en un banco,un trabajo mas pausado)

txillo

#1 por eso se iba de putas

Belu84

#8 Campamentos.
(NOTA: chiste para los que ven Polònia o han visto la obra La familia irreal).

Metalaria2

#1 Yo si fuera el Urdanga ni con un palo largo.

fisico

También estos

D

Manía con llamarla infanta, parece un refresco desnaturalizado. Es una Princesa, como la de los cuentos de hadas. Un poco de respeto.

D

Pues nada, mejor avisamos al TDEH para que vuelvan a explicar que todos los seres humanos son iguales ante la ley e igual vemos a la familia del parásito frente a La Haya por abuso de poder.

D

Pues la casa real sabrá... si insisten en ocultar todos sus chanchullos de cualquier manera, continuaran perdiendo credibilidad. Y la monarquía española, no es que tenga unas bases muy solidas viendo como fue instaurada.

Si aparte demuestran en sus propias carnes que sus leyes están para saltárselas a la torera(En este pais solo tiene inmunidad el rey, NO sus hijas, parejas, etc) y no hacen la función de dar ejemplo a la sociedad, antes o después sus pilares terminaran rompiendo. Ellos eligen... pasarlas putas una temporada y sanearse, o reventar antes o después.

Y mira que ayudar a la monarquía ya me jode...

rook1

La infanta ya está tocada, que no la hundan es otro cantar.

c

Menuda novedad, llevan meses haciendo pino-pueste con la justicia. Es una verdadera y total vergüenza que puede acabar con la monarquía y no sólo por la propia infanta, sino por el papelón que está haciendo, que es como para ponerlos a todos en un tren (al Preparao también) y sacarlos a gorrazos por la frontera. Y lo de las facturas simuladas ya es de traca. Tonta sería la empresa que no se desgrave un montón de euros con facturas simuladas, anteriormente y sin eufemismos, llamadas flasas. Menudo papelón están haciendo las instituciones, casa real, hacienda, fiscalía, ministerio... Como para fiarse de ellas, si es que no estuviesen en duda ya.

scarecrow

Lógico, si no dejan hacerla el paseíllo, no se la puede tocar.

PeterDry

La infanta es la Inmaculada Concepción.

rafaelbolso

#15 Quizás mejor Inmaculada CorruPPción. roll

ceroeurista

Por fin este hombre dice una verdad

terrible, injusta y feudal

pero no deja de ser verdad; la infanta en este país es intocable

Gavroche

#19 que diga una verdad ahora no le exime de su pasado. Este tipejo es el resultado del maquiavelismo radical que vivimos en estos tiempos. Vete tú a saber que tipo de intereses le mueven ahora porque esta gente funciona así. Por intereses, por influencias. Inda apesta.

ceroeurista

#22 desde luego, no estoy defendiendo en absoluto a este hombre
detesto la prepotencia que destila él y muchos otros del corrillo

Penetrator

Claro que sí. O follamos todos, o la puta al río. Y con puta quiero decir infanta.

Galero

Una es intocable jurídicamente y la otra es intocable físicamente

No en serio, ni intocables ni inmortales.

polvos.magicos

No sabía que Inda fuera inventor, acaba de poner en nuestrs manos la formula de la pólvora.

Orgfff

Qué polifacético este Inda... sirve para todo y se arrima donde mejor sombra haya. Un buen survivor.

grow

¡Buenos días Marquistas! ¡A la Infanta hay que detenerla por lo civil o por lo criminal!

kalimochero

¿Intocable? Pero si está más manoseá que los plátanos del Ventura!

Aggtoddy

Inda es gilipollas, pase lo que pase.

a

Ya vereis como algunas pruebas no serán válidas por atentar contra derechos fundamentales, por prescripción, por no tener vinculación con lo debatido, por...por...por....por...
Y al final de los finales, aparecerá SuperGallardón y su fulminante rayo indultador y por bien del pais y para no crear alarmas sociales, se irá de rositas.
Esperemos que la Casa Real no pida, encima, una indemnización por daños y perjuicios y atentar contra el honor de la infantita.

D

Que asquito me da el tonto este, no le soporto... Me da grimilla el fascista este.

R

Y si algún juez la toca se le aparta y punto. #MarcaEspaña

LiberaLaCultura

¿los jueces no hacen huelgas? Podrían hacerla a la japonesa

e

Un patriota es un idiota

Gavroche

Si es que si no lo llega a decir Indacente no me doy cuenta... Venga hombre, que se vaya este también con su colega Florentino y sus futboleros bien lejos de aquí

p

Eduardo I., no sufras... todos los hijos de puta golpistas, chorizos, mafiosos, y malnacidos, han hechpo piña --una piña de mierda-- contra los derechos fundamentales, y contra el Pueblo español... y a favor de esta tiparraca --C. de Borbón-- ladrona, defraudadora, y choriza,... vergonzoso....

mafreire

Yo lo que no entiendo es por qué no corrigen la constitución:
"todos los españoles menos la infanta son iguales ante la ley"

a

#32. Y menos el Rey. Y la Reina, y la otra infantita, y el prínsipe, y la Leti, y los sucesivos vástagos ya existentes o futuros...
Aquí el único "tocable" el bastardo, el Leandro que es calcadito a Alfonso XIII.
Y que semejante puterío real fuese reido como una gracieta de los Campechanos.

D

Este payaso dice cosas y lo tratáis como si fuese un filósofo. Me mondo lol