Hace 5 años | Por KomidaParaZebra... a youtube.com
Publicado hace 5 años por KomidaParaZebras a youtube.com

Piscinazo de Eduardo Inda, el tío lamentable se echa encima de la cámara y se tira al suelo exagerando, para evitar responder sobre las cazadas a sus bulos y mentiras y amenaza a las periodistas que le están desmontando sus patrañas sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, en el programa #TodoEsMentira9.

Comentarios

y

#9 Con lo de personajillo le estas dando mas categoría de la que tiene.

j

#18 Igual si.Besis

D

#9 ... ¡Pues si! ... pero con la ralea de jueces que pululan por el Opus sabe que no tiene nada que temer por grande que sea la barbaridad que diga

bienestarypsico

#2 Si este señor es así ahora, no me quiero imaginar como era cuando iba al cole.

l

#12 Lo mejor de cada casa. lol

D

#53 Está tia es una cínica de tres pares de cojones.

oceanon3d

#89 A la vox de su pagador

D

#53
Lolz, ¿de Libertad Digital? Ahora lo entiendo todo lol lol lol lol

Katsumi

#53 Qué asco de comentario

D

#12 ¿Lo de vestirlos de nazis no es un poco pasarse de frenada? Que oye, pueden ser despreciables, pero no gasean masivamente a judíos y tal.

x

#51 Bueno, ellos lo dicen todos los dias de los independentistas catalanes. Y a parte de poner urnas y subirse a un coche no me parece que hayan gaseado a nadie...

D

#74 Hombre, es que tampoco digo que sean precisamente unos santos. Pero no sé, si desprecias algo del enemigo lo último que debería hacer uno es repetir exactamente lo mismo.

D

#51 bueno, es un meme. ¡Anda que no hacen ellos chistecitos de Iglesias, Sanchez, etc!

D

#51 el 4 poder es una dictadura complementaria del régimen económico exterminador.
Gasean, a su manera.

D

#12 nuevos@admin de la empresa Menéame.
Veo mis decenas de votos positivos de ayer y compruebo la manipulación diaria que hacéis de mi karma.
Nauseabundo trabajo y manipulación.
@Pertinax
A los de tu ideología del régimen os protegen.....

eltoloco

#14 molaría mucho un vídeo editado con la caída de Inda y el sonido del video de “mea echo un esquince”, y repetido a cámara lenta. Sin dudar se viralizaría en grupos de Whatsapp. Porque no tengo ni el software ni los conocimientos necesarios para hacerlo, sino lo haría yo mismo. Si alguien que me lea sabe hacerlo y se anima a ello, por favor, que lo publique en YouTube y comparta el link..

diskover

De lo más patético del año, y estamos en ENERO.

Conde_Lito

#49 Lógico que sea lo más patético del año, solo han pasado 18 días, no había demasiado tiempo para la creatividad esa.
Ya verás como dentro de unos 11 meses no piensas que esto es lo más patético del año, conociendo a este país esto seguramente no vaya a ser nada comparado con lo que nos vendrá a lo largo del año. lol

Chazirí

Qué raro sale Neymar en este vídeo...

t

Madre mía, lastima de engendro...

mafm

#44 otra amiga del comisario con bastante que callar.

D

#44 La basura llama a basura.

diskover

#44 Tengo entendido que Inda es accionista de La Sexta, y por eso sale en el programa de Ferreras, no por otra cosa.

c

#52 Si hacen eso se quedan sin audiencia. Es un circo, los espectadores de estas mierdas son humanos hipnotizados consumiendo sus cacahuetes.
Ahora todo es blanco/negro en contra/a favor contenido rápido de consumir, nadie quiere pensar, tener que escuchar un discurso elaborado, considerar unos argumentos que no se puedan resumir en 10 segundos de gritos, que haya interlocutores que no hagan un papel arquetipado dónde podamos prever con total acierto cuál será su postura antes si quiera de que abran la boca.
Es el diario de patricia de la política.

M

#8 todo ok Jose Luis, adelante

v

#38 Apoyo la moción.

c

Querellita!

Ovlak

Es para hablar de denuncias falsas con criterio y experiencia

JBM00

¡Última hora! Eduardo Inda ingresa en urgencias debido al incidente con el cámara

D

Penalti árbitro.

parabola

#6 solicito VAR

montag

#8 Todo ok, Jose Luís, adelante...

v

#32 no hay nada, no hay nada, sigue José Luis. Todo Ok.

andando

#6 claramente es amarilla por simular, ya está cayendo cuando el cámara ni le ha tocado

Ramsay_Bolton

#39 te me has adelantado por unos segundos, te voy a denunciar

D

Denuncia una falsa agresión porque le han pegado con una cámara. Una cámara que está grabando.
No sé si me explico.

alalimayallimon

Vergüenza ajena, mucha. Premio a la mejor comedia involuntaria, sin duda.

D

A ver cuando hay justicia.

rutas

#88 Ay, pobre... Para que no se rasque... lol

Yo es que me desorino.

z

Wow, Hay 11 clones de Inda votando negativo lol jajajajajajaja@admin, a ver si hacéis limpieza de una puta vez!

AsVHEn

¿Pero en serio esto no es un sketch cómico? ¡¡¿En serio?!!

S

#28 ein?

uno_d_tantos

Imagino que tendrá ojo de no denunciarlos p no denunciarlos por lo penal porque sino será el que acabará en la cárcel por falsa denuncia.

S

#15

porque sino será el que acabará en la cárcel por falsa denuncia.

lol lol lol lol

Que guasa tienes macho....

uno_d_tantos

#26 Amén. El Cuñado de turno/ troll con dientes de leche ha hablado.

Ramsay_Bolton

Ma echo un esguince

D

Al Troll ni agua.

mafm

#11 no, creo que a sus hijos los tiene abandonados...

Varlak

#48 al menos podrán ir con la cabeza alta por la calle

Thermita

Ostia Pantuflo. Se ha cubierto de gloria.

Arzak_

Indacencia en estado puro

baronrampante

El bufón del reino

f

jajajaja,y después de verlo 3 veces justo el momento del impacto:
HHHUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

joder,hasta me ha alegrado la tarde

Priorat

¿Esto no es un payasada pactada?

depptales

Me meoooo. ¿esto no sera un sketch de payasos sin fromteras no?

D

Te voy a denunsiag

omegapoint

#17 ma esho un esguince

D

Edit , ya lo habían puesto.

c

Es mentira el gesto, y la entrevista es un paripé. Solo hay que ver el gesto de la entrevistadora cuando Inda se marca el piscinazo.

Okdiario vende su mierda a su gente, y cuatro mierda a todos.

Se llama todoesmentira, no digo más.

D

Lo más curioso es ver la cara que ponen todos los FASCISTAS cuando les preguntan es que es la mismita.

Una melena a lo Tocino y es igualita que la cerda fascista ladrona de la botella

squanchy

Menos mal que el golpe ha sido en el cuello. Si le da en la cara de adamantium, la cámara queda hecha trizas.

VickieElVikingo

Lo de este infraser es de traca. Es el bufón del periodismo y encima aparece en todos los medios. Por ética ningún medio debería darle pábulo.

Okdiarrea debe ser líder en condenas por difamación y noticias falsas y ante medios así se deberían tomar medidas porque no hace más que generar odio. Poco han tardado sus lacayos de Okdiarrea en decir que la culpa es de la izquierda por su discurso de odio. WTF!!!!!



b

A ver que dice el var... Pero yo diría que acelera el paso para posteriormente tirarse.

SubeElPan

Se puede ser más pringao que este mierda de tío?

Res_cogitans

Toda corte tiene su bufón.

soundnessia

que subnormalidad

solo para que vean al risto mejode y demas mierdas ?

a los monstruos no mirar

D

Dark vateer lo intento violeteaaarrrrr!!
Rechingada bizarrada se marco el pinche periodista español de españa.

z

Ok, ya es oficial. No es un enfermo mental, es un hijoputa de manual.

thatguy

Vamos, que se ha marcado un Marta Torrecillas.

D

Edit

D

Piscinazo de Eduardo Inda. Es "Marca" de la casa.
(De nada, Matías)

traviesvs_maximvs

es más malo que beber lejia

D

¿Y por qué siempre va riendo? ¿Para parecer más gilipollas?

Endor_Fino

Bah, aficionado ...

Ano_Torrojo

Este perro no tiene dignidad, se le ve en los ojos cuando mira a cámara desde el suelo. Me daría pena si gentuza como él no hicieran tanto daño a la gente.

D

#60 Como bien dices esto es un perro... y lo que da vergüenza es la mierda de justicia que le permite calumniar y mentir sin ninguna consecuencia.

Salvador_MR

Qué triste...

D

¡Madre mía, el Bicho!

D

El programa de Risto está a punto de la cancelación en Cuatro (de ahi es la reportera que le hace las preguntas), y Risto está dentro de las instalaciones de Telecinco, por eso está la reportera ahí con él.

Esto tiene pinta a montaje para remontar el programa que tira para atrás....

DanteXXX

¡Que bochorno!

migueloncho

¿Pero es que nadie más ve que los periodistas también están actuando? Nos las estamos comiendo dobladas. Y ni las vemos venir.

dilsexico

#58 Y que oscura razon podrian tener para hacer algo asi? Tienes alguna teoria al respecto?

migueloncho

#97 Ojalá lu supiera al 100%, pero a mí me parece evidente que estaban actuando.

Puede ser por audiencia, para sacarnos de quicio del todo... Realmente pienso que alguien como Eduardo Inda le viene bien al poder para que tengamos a alguien a quien odiar.

Solo el hecho de que a alguien como Eduardo Inda se le siga tratando como periodista a tener en cuenta y se le invite a debates (Tele5, la Sexta, etc) indica lo podrido que está el sector y que nos están tomando el pelo. Lo que interesa es generar odio y crispación. A parte de todo lo despreciable de su persona, dirije un medio en el que se miente a sabiendas y de mala fe diariamente, y al que también se sigue tratando como medio serio por el resto de medios de comunicación.

D

Ahhh!! me picoteo!

kucho

vaya, le ha dado con la camara.. lo tiene que denunciar, que le va a hacer... aportara alguna grabacion de prueba?

D

que soy compañero!!!!! vaya paripé hoy día el periodismo.

D

Que ridículo es Don Pantuflo.

Minister

Eduardo Inda finge.

D

Lo de este tío es de vergüenza pero más la subnormal de Ana Rosa pidiéndole perdón y metiendo a Podemos en el ajo. Da verdadero asco esta tiparraca

D

Esta cuenta como denuncia falsa? lol

SaZok

Munin

Maecho un esguince

Rokadas98

Eso es amarilla señor arbitro, se a tirao.

Penalti!

j

Los de la cuatro quitando el programa de iker jimenez que es muy bueno, el del sofa de risto, los de csi en los Angeles, hawai 5.0 y los programas de Calleja, todo lo demás es basura. en telecinco no hay nada que ver todo telebasura y son del mismo grupo

D

#86 El programa de Iker bueno... Es un montón de mierda adornado con dos margaritas y a veces ni eso.

m

No sigo la actualidad, alguien me dice qué mentiras contaba sobre la casa de Pablo Iglesias?

rutas

#73 Está empeñado en que la casa es ilegal porque dice que está construida en suelo protegido. El ayuntamiento de Galapagar lo niega.

https://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-galapagar-aclara-casa-iglesias-montero-no-suelo-parque-regional-guadarrama-20190116162553.html

No te pongo enlaces a OKdiario porque el médico me lo tiene prohibido; pero si entras en su página verás la noticia en portada.

D

#95 El ayuntamiento puede decir misa.

rutas

#96 Sí, claro... Pero resulta que esa parcela es urbanizable desde 1988 según modificación aprobada del Plan Parcial correspondiente, cuando el Parque Regional ni existía. El Parque se creó en 1999, once años después. Si hay un error en la delimitación es problema de la Comunidad de Madrid, no del Ayuntamiento.

Es lo que pasa cuando un completo ignorante en temas de planeamiento urbanístico se pone a buscar mierda debajo de las piedras; que al final se monta la película que más convence a sus amiguetes. A ti te la han colado, por lo que veo.

Por favor, dime que también te han colado la mentira de la agresión con la cámara...

WarDog77

#95 #73 La propia CAM, a una llamda del programa confirmo que ese terreno es legalmente urbanizable porque ya lo era antes de crearse el parque.

El truco de INDA fue coger un plano urbanístico del 76 y decir que lo que no era zona urbanizable (la zona del chalet en aquella época todavía no lo era) Ya era parque, lo cual es mentira.

La zona del chalet se designó urbanizable el el plan del urbanístico del 88 y luego en el 99 se creó el parque sobre el suelo rústico (evidentemente)

j

Este periodista es de los mejores que hay en España, dejaros de meteros con el y meteros con la telebasura de la telecinco de tv3 de telemadrid canalsur etc.. Dice las verdades por eso lo criticáis, porque es de derechas, no de podemos

Bretto

#85 Abueeeeeelo, la pastiiiiiilla.

D

Parece que este personaje llamado Inda no entiende que Iglesias y Montera no necesitan de sus bulos para caer en el más absoluto abismo electoral. Con la verdad por delante ya es suficiente para hundirlos del todo.

D

#5 Me parto, ahora Montera e Iglesias no generan ningún rechazo y no son responsables en absoluto de la pérdida de votos en podemos, gracias a que se hunde a negativos a un comentario en menéame. lol

1 2