2728 meneos
7278 clics

Eduardo Inda, en el banquillo por atribuir a Pablo Iglesias cobros de Venezuela en un paraíso fiscal

La demanda la interpuso el líder de Podemos después de que el tertuliano le atribuyera el cobro en 2014 de 270.000 dólares del Gobierno de Maduro en una cuenta de las Islas Granadinas a través del Europacific Bank. El tertuliano apela a una “unidad de inteligencia” de la Policía como su fuente, pero los documentos que presentó son falsificaciones.
etiquetas: eduardo inda, pablo iglesias, venezuela, paraíso fiscal
747 1981 10 K 800 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#4   #3 Pero no tiene que ser como el caso de Alfonso Rojo. Él solo le calumnió.

Esto es mucho más grave. Ha falsificado pruebas para acusarle de un delito. Es jodidamente grave. Si se demuestra, tendría que ir a la cárcel.
#1   Que se demuestre la verdad.
votos: 18    karma: 104
#20   #1 Eso eso... y la de las caras de Belmez

:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
votos: 7    karma: 51
#40   #20 La verdad de las caras de belmez ya se demostró! --> fraude :-P
votos: 3    karma: 30
#51   #40 Aun asi me sigue generando mas dudas lo de Belmez que lo que publique Inda
votos: 8    karma: 45
#56   #40 No se ha demostrado tal cosa.
votos: 2    karma: 27
#68   #56 No me jodas, tron. Creerse lo de las caras de Belmez está a la altura de creer que el pressing catch es de verdad. :palm:
votos: 12    karma: 110
#74   #68 alto alto alto... que el pressing catch no es de verdad? Como puede ser mentira las batallas épicas del último guerrero, hulk hogan y co???
votos: 5    karma: 47
#113   #74 parece que eres de mi quinta con el elenco de luchadores que pones, solo te falta el enterrador y Andre el gigante :-)
votos: 1    karma: 20
#137   #68 Qué quieres decir con lo de "creer que el pressing catch es verdad"?

Que no es verdad?! Que no es verdad? Al menos podíais habermelo dicho, o dejármelo en un post-it o algo!

youtu.be/ilzr1fmYtsU

Pd: #74 no te había leído xD
votos: 1    karma: 18
 *   cuestionador cuestionador
#174   #163 #68 Me reitero en que no se ha demostrado que sean falsas. A los del periódico Pueblo, como más tarde se ha sabido por gente que trabajaba en el propio periódico,las autoridades les obligaron dar carpetazo al asunto. Recordemos que era la epoca del franquismo. Además lo de las sales de plata se ha demostrado por cientificos y ante notario que no fue el metodo utilizado, amen de haber provado con otros métodos que tampoco resultaron ser los utilizados y por tanto, a día de hoy, no se sabe como se hicieron las caras.
votos: 0    karma: 7
 *   le.mat le.mat
#151   #40: Disculpa, nunca se demostró que fuera un Fraude, es más, el último estudio que dirigió Íker Jiménez (con cadena de custodia y todo eso) arrojaba un resultado diferente: no había nada que no se pudiera atribuir a la propia heterogeneidad del hormigón.

www.meneame.net/story/dr-gracenea-caras-belmez-no-muestran-manipulacio

Que luego os guste el resultado o no es otro tema, pero ahí está el estudio que se hizo.

Si no queréis creer en el más allá, podéis pensar que esas teleplastias son pareidolias y punto, ya tenéis la tranquilidad mental que buscáis. No hace falta empeñarse en acusar de fraude a algo que no tiene por qué serlo.
votos: 1    karma: 20
 *   mcfgdbbn3
#24   #1 ¿Pero qué verdad se tiene que demostrar? Si lo de Inda tiene menos crédito que una noticia de MnM sin el aval negativo de @jorso. xD
votos: 66    karma: 491
#104   #24 Hay periodistas que con su forma de atacar a los políticos que no les gustan terminan haciéndoles un favor, pero en política no basta ser honrado, conviene además parecerlo porque nadie está obligado a confiar en un candidato a representante por el mero hecho de que no se le puedan probar delitos.

El tufo a dinero venezolano ni si quiera se va a marchar con las meteduras de pata de un mal periodista.…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 18
#125   #102 Eso hay que explicárselo a algunos... #24 por ejemplo.
votos: 0    karma: 6
#50   #1 Recuerdo aquella burda falsificación con facturas emitidas a nombre de un ministerio que ni siquiera existía, el nombre que aparecía en ellas se le cambió en una fecha posterior a la de emisión.

Un error de bulto, la verdad es que le va tocar pagar. Yo creo que a Podemos se le financió desde Venezuela pero algunos deberían ir asumiendo que no hay pruebas.
votos: 7    karma: 35
 *   averageUser averageUser
#55   #50 a podemos lo financias tú. Todo es por subvenciones públicas.
votos: 10    karma: 75
#102   #50 ¿error?
Fue un gran acierto.
El papel de Inda en nuestra sociedad no es contar la verdad sino confundir al ciudadano para que el cuidado no tenga información fiable.

En eso hizo muy bien su trabajo .
Introdujo la idea de que había pruebas de la financiación ilegal de Podemos y mucha gente a día de hoy lo cree , así que Inda cumplió su misión con éxito.
votos: 13    karma: 78
#127   #50 Desde Venezuela no lo sé (los jueces tampoco) pero el señor Inda le está ayudando considerablemente, hace poco 20.000€ y ahora no sé, y aún tiene alguna otra causa mas... Como dice el ínclito: TRACATRA :roll: :troll: :troll:
Edit. los 20.000 fueron de Alfonso Rojo, otro que también baila... :palm:
votos: 2    karma: 20
 *   Deume Deume
#138   #50 Venezuela no sé, pero me consta que Holanda sí financió a Podemos.
votos: 0    karma: 11
#147   #50 Y algunos estamos hasta las narices, que en este país tenemos muy poca vergüenza. Da igual que los tribunales repitan por cuarta, quinta vez o sexta, que todas las manipulaciones de los periodistas se publiquen se descubran en el tiempo como falsas: seguís haciendo el juego a los de diciendo "yo creo que aun así, sí que hay algo " . Es por gente como vosotros , el que vale "tu hecha mierda aunque sea falsa que algo queda" y lo siguen haciendo. Y encima parece que…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 22
 *   lokinikita lokinikita
#84   #1 ¿La verdad? A buenas horas. Llevas años dando por hecho que las acusaciones de Inda son reales.

www.meneame.net/c/19420889
votos: 5    karma: 53
 *   Ze7eN Ze7eN
#86   #84 Lo peor es que #1 se piensa que es muy critico y perspicaz (al igual que #80) por, precisamente, creerse las tonterias de Inda :palm:

De hecho hace pocos dias que Meroguis me soltaba parrafadas con el mismo estilo de Inda argumentando como PODEMOS deberia haber sido europeo y haber negociado cosas a cambio de la abstencion. Cuando le recorde que fue precisamente Ciudadanos el que vetó todas y cada una de las propuestas de PODEMOS bloqueando todo tipo de negociacion... entonces salió por la tangente y empezó a hacer ad hominems en mi contra para seguir soltando su Inda-fango
votos: 9    karma: 56
#93   #86 ¿No quieres que se sepa la verdad? porque yo veo una oportunidad de oro para demostrar, demostrar ante un juez que es donde debe de demostrarse, si las acusaciones o ciertas o falsas.

Te ocurre como a #84 que pretender simplemente que se sepa la verdad os ofende, la diferencia es que a #84 hace tiempo que lo pille en unas cuantas mentiras y desde entonces lo tengo como ignorado, si no llegas a citarlo no sabría siquiera que me había contestado.
votos: 2    karma: -17
 *   NonStoppingNow
#97   #93 es que esto funciona al revés, todo es falso mientras no se demuestre lo contrario o acaso en este pais no había no se que historia de la inocencia.
Lo que es increíble es la cantidad de condenados por mentir y enmierdar que las tv de pago y públicas tienen en sus tertulias "políticas"
votos: 5    karma: 47
#122   #93 Lo que nos ofende es que se falsifiquen documentos y se nos mienta. Al menos a algunos.

¿Eres del PP NonStop? ¿Te paga alguien por escribir en meneame? ¿Falsifico algo para acusarte de ello? Luego si resulta que es verdad me perdonas la falsificacion. Por supuesto no es lo mismo, pero espero que comprendas mejor tu ¿no quieres saber la verdad? Claro que si, empezando por saber porque Eduardo Inda usa documentos falsificados y si alguien del gobierno le paga por ello ¿Esa parte de la verdad a ti no te interesa?
votos: 1    karma: 18
 *   --524431--
#169   #93 Soy el primero en querer que se sepa la verdad pero...

Si aceptar un fango de Inda como valorable a estudiar es donde discrepamos. Que no sepas que Inda es la maquina de fango por excelencia dice cosas muy malas sobre ti.
votos: 0    karma: 11
#140   #86 ¿Pero a ti no te parece tremebundo que una noticia que debería titularse como "Potemos presenta una demanda contra Inda (otra más)" se termine titulando "Eduardo Inda al banquillo por bla bla bla"?

¿Cómo se puede mentir tan descaradamente? ¿Cómo se puede llegar a ese nivel extremo de panfletarismo?

Hay que ser un fanboy desorejado del coletas como tú para darle un pase a este panfleto nauseabundo que es Púbico.
votos: 4    karma: -17
 *   Meroguis
#119   #1 con lo que llevas dando por culo por la basura de Inda y ahora vas con tu mensaje transversal de karma puta. Patético que eres.
votos: 1    karma: 10
#145   #1 ¿Que más le da?

Si acusó a Pablo de eso siguiendo las instrucciones de los mismos que pusieron al juez que le va a juzgar...

Lo único que le preocupa a Inda es que sus dueños y señores decidan que es el chucho que hay que sacrificar en un momento dado.
votos: 1    karma: 17
#158   #1 Al Inda y al Maruenda tenian que juzgarlos por publicar noticias acusatorias sin pruebas. Y darles un escarmiento de los que duelen, es decir economico y tener que retractarse públicamente en todos los medios no sólo en el suyo.
votos: 0    karma: 6
#2   Entre todos le votamos, entre todos le pagamos la multa. Venga, va.
votos: 12    karma: -70
#95   #2 ¿quien ha votado a Inda?
votos: 1    karma: 13
#112   #2 Qué dise ustê
votos: 0    karma: 10
#3   Primero Alfonso Rojo , a ver si la justicia funciona e Inda es el segundo , el periodismo creo que tiene que ser otra cosa, y comprobar fuentes y decir la verdad no solo lo que por ideologia se desea.
votos: 100    karma: 699
#4   #3 Pero no tiene que ser como el caso de Alfonso Rojo. Él solo le calumnió.

Esto es mucho más grave. Ha falsificado pruebas para acusarle de un delito. Es jodidamente grave. Si se demuestra, tendría que ir a la cárcel.
votos: 201    karma: 1283
 *   vickop vickop
#10   #4 Ha falsificado documentos del CNP... no le pasará nada, el ministro de interior es colega.
votos: 100    karma: 680
#81   #10 ¡Que soy compañero, coño!
votos: 9    karma: 75
#115   #10 Si tuviera que apostar, diria que los documentos ya venian falsos de origen.
votos: 3    karma: 21
#29   #4 Técnicamente no falsificó las pruebas, sólo difundió la falsificación a bombo y platillo.
votos: 7    karma: 65
#32   #29 Exacto, en caso de verse acorralado, se escudara en eso. Preferirá perder crédito profesional (aunque no le atribuyo ninguno)
votos: 6    karma: 52
#48   #32 "Preferirá perder crédito profesional".
No se puede perder lo que no tiene
votos: 59    karma: 409
#64   #29 Es capaz de haber dejado los metadatos :troll:
votos: 5    karma: 39
#96   #29 ¿colaboración con banda armada? (Nunca pierdo la esperanza ;) )
votos: 0    karma: 6
#129   #29 No se supone que un "buen" periodista debe de contrastar las fuentes... ah ya, que no estamos hablando de un "buen" ni siquiera "periodista". :palm: :palm: :troll:
votos: 1    karma: 9
#36   #4
Por lo que se (o recuerdo) del tema la falsificación viene de una periodista venezolana afincada en Miami. ¿No es esta? Es que Inda lo ha calumniado tanto y tantas veces, por tantas cosas y a tanta gente que quizá me equivoque.

Si, no me equivoco:

[...]y que además el mismo tema fue publicado la noche anterior a que lo hiciera su medio por otra periodista en Miami: Patricia Poleo, quien en una entrevista a Economía Digital “reconoció que dichos documentos provenían de fuentes…

  » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 37
 *   Pijotero
#144   #36 Eso no cuela en ningún tribunal: si publicas afirmando cosas, debes tener las pruebas, los documentos contrastados. Si la noticia es que "menganito ha dicho que…" es otra cosa, pero no es el caso: Inda recoge los documentos y los hace suyos para la redacción de sus artículos. En ese momento, la carga de la prueba recae en el que afirma. Y ese documento huele a tongo que tira p'atrás…
votos: 0    karma: 10
 *   JanSmite JanSmite
#47   #4 La denuncia ha sido por vulneración al honor, no por falsificación ni nada de eso, así que aunque salga condenado, lo más que le va a caer es una multa.
votos: 7    karma: 53
#52   #3 #4 Es mucho peor el poso que recala en la masa manipulable y las ordas de unineuronales que riegan el país. Ejemplo: Pp-Galicia mayoría absoluta.
votos: 5    karma: 51
 *   imagosg imagosg
#65   #52 Cuando las masas se alimentan con basura, eso es lo que producen, cuando la informacion es veraz es conocimiento. Una gota de veracidad no cambiara nada pero miles de gotas de impunidad si lo hacen. No se espera mejorar todo lo que esta mal en dos dias , pero si intentar no ocultar o aplaudir lo que esta mal. Las cosas cambian por el mero paso del tiempo y las costumbres sino se premian ni se sostienen los malos habitos.
Pero hay muchos malos habitos empezar por lo que se ve claramente no es mal ejemplo, si el sistema es capaz de administrarlo, limpiar o buscar justicia a todo lo que hay de golpe , lo colapsaria, hay que enseñar de nuevo a la justicia a volvera funcionar poco a poco.
votos: 2    karma: 36
#57   #4 Si Inda entra en la cárcel, me tatuo Indacente en la polla.

Sí, me coge. :troll: xD
votos: 1    karma: 19
#62   #57 En Arial tamaño 8 quizás? :troll:
votos: 4    karma: 48
 *   roy roy
#63   #62 Touché! xD
votos: 1    karma: 22
#101   #62 #63 Arial Narrow
votos: 1    karma: 15
#66   #4 Y aunque no las falsificase (Art. 392 CP) el los utilizo a sabiendas de que eres falsas para perjudicar la imagen de P.I. y Podemos (saltaba a la vista sin ser un experto), con lo que se le aplicaría el Art.393 CP



Artículo 390
1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

1.º Alterando…

  » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 77
#146   #66 "El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números…"

Lástima que no incluya el cuarto punto también, porque Inda se acabaría haciendo un apartamento en Carabanchel. Dentro, digo… :-D :-D xD
votos: 1    karma: 20
#78   #4 Que dios te oiga. :->
votos: 1    karma: 23
 *   panacea panacea
#94   #4 Y en plena pre-campaña si no estoy yo mal...
votos: 0    karma: 7
#106   #4 ¿Contará en su contra le número de veces que lo ha repetido?
votos: 0    karma: 10
#118   #4 Perdona un pequeño off-topic. Tú eres el que traduce las películas americanas, ¿verdad?
votos: 0    karma: 7
#5   En breves la portada de Allrightdiario: Financio a Podemos.
votos: 13    karma: 100
#6   Eduardo Inda financiando a Podemos...
votos: 116    karma: 789
#35   #6 Y Alfonso Rojo xD xD
votos: 18    karma: 143
#67   #6 Podemos encarcela periodistas.
votos: 7    karma: 58
#70   #67 Le gustaría, pero no es ese tipo de demanda. Solo perdería pasta.
votos: 2    karma: 20
#114   #6 Declaración de Pablo Iglesias después de ganar el juicio:

"Desde Podemos, queremos agradecer la aportación de xxxxxx euros al partido por parte de nuestro amigo Eduardo Inda"

Epic trolling.
votos: 4    karma: 44
#7   Lo bueno de q no se haya formado gobierno: que da tiempo a que se desmonten las calumnias que han vertido sobre Podemos, y además el PSOE dejará claro si quiere ser "casta" o algo medio de izquierdas de verdad... ^^
votos: 9    karma: 66
#11   #7 PSOE es centro derecha, desde hace décadas.
votos: 16    karma: 93
#69   #11 Ya, y la vieja guárdia más, pero muchos votantes todavía lo quieren creer de izquierdas o de centro, por su discurso social.
Si se saca la caspa, quizás devenga en verdad de centro (lo que para el PP, C's y medio PSOE ya es ser de izquierdas, hasta radicales! xD)
votos: 0    karma: 6
#98   #69 No te equivoques esa gente es igual de centro derecha que el PSOE España es un pais muy conservador, los únicos sitios donde el pp no gana también gana la derecha(pnv, ciu), con la edad la gente tienen hacia los conservadores es algo normal aunque yo no lo entienda xD xD
votos: 0    karma: 7
#164   #98 Pues nada, a esperar q se mueran los viejos! xD
votos: 0    karma: 6
#8   Yo sospecho que Podemos recibe financiación de la derecha española.

Ojocuidao.
votos: 9    karma: 74
#15   #8 misma certeza... :tinfoil:
votos: 1    karma: 22
#9   Pero esta noticia no cuenta nada nuevo ¿no?
votos: 4    karma: 43
#12   #9 No, la he leído y releido y no dice nada relacionado con el titular. Los de Público nos acaban de colar un clickbait de campeonato. :clap:
votos: 4    karma: 50
 *   SimpsonsDidIt
#14   #9 A mí ni siquiera se me abre el enlace :-|
votos: 0    karma: 17
#27   #9 Cierto, no hace otra cosa que describir los hechos demandados.
votos: 2    karma: 27
votos: 38    karma: -210
#23   #13 Claro claro, Pablo Mandibula-de-cristal le llevan acusando de delitos graves durante varios años y bien que le va aguantando, casi parece que es de hierro y todo.
votos: 9    karma: 76
#73   #23 A veces le delatan las ojeras
votos: 0    karma: 7
#61   #13 vete al juzgado y presenta una denuncia, payaso
votos: 3    karma: 35
 *   currahee currahee
#124   #13 Para no ocurrir nada yo todas las mañanas veo un nuevo imputado casi siempre del PP xD xD xD xD xD
votos: 4    karma: 37
#16   Pues espero que siga una senda más dura que la de Alfonso Rojo. Debe pasar. No puede ser que se mienta impunemente y públicamente de esa manera. No se puede utilizar las herramientas del periodismo o los medios de comunicación para hacer falsas acusaciones, y mucho menos con intenciones políticas.
votos: 4    karma: 25
 *   sona
#17   Va a resultar que la fuente de Inda era el Pequeño Nicolás :-D
votos: 1    karma: 13
#87   #17 o Alfonso Rojo
votos: 0    karma: 6
#18   Parece como si le fueran a poner una multa y tuviera que indemnizar a Pablo Iglesias. Que no estará Inda financiando a PODEMOS indirectamente? habrá que hacerselo mirar.
votos: 0    karma: 7
#19   ¡Banquillito, banquillito! (Eduardo Inda, 2016).
votos: 26    karma: 201
#22   #19 Buah, que ganas tengo de verlo en el banquillito...

Menudo cara dura y sinverguenza el tío ese.
votos: 2    karma: 16
#89   #22 da realmente asco
votos: 0    karma: 6
#88   #19 Tracatrà
votos: 4    karma: 35
#21   Inda siempre quiso ser Jason Robards en "Todos los hombres del presidente" y quedó como una caricatura de periodista.
votos: 0    karma: 7
#25   In Da Banquillo!

Vale me retiro un rato...
votos: 7    karma: 54
#26   Qué más da que sea mentira? La mierda ya la han soltado. La noticia del juicio y posible sentencia condenatoria saldrá en pequeñito.
El poso de que Podemos es financiado por Maduro e Irán ya ha quedado entre mucha gente que sigue lo justo la prens
votos: 7    karma: 59
#31   #26 Puede que el runrun quede... hasta que Inda entre en prisión. No es lo mismo que si tuviera que pagar una multa, el hecho de su entrada en prisión saldría bastante en los medios como para limpiar el mal nombre que le dió a Pablo Iglesias con las acusaciones infundadas.

Fabricar pruebas falsas es un delito grave que se paga con cárcel.
votos: 3    karma: 18
#49   #26 En el caso que le condenasen, estaría bien que los programas de "noticias serias" tanto de TV como de radio se lo pensasen mas a la hora de contratarle como colaborador.
votos: 2    karma: 17
 *   CaraJaula CaraJaula
#107   #49 Como periodista será cuestionable, pero hay que reconocer que como tertuliano es resultón. Lo que vende es el espectáculo ¡tracatrá!
votos: 1    karma: 13
#153   #26 Yo, de Pablo Iglesias, pediría que, en caso de condena, la noticia tuviera el mismo rango que tuvo la que se juzga: portada, a cinco columnas.
votos: 1    karma: 13
#28   La falsificación de documentos para intentar incriminar un delito a una persona es muy grave, ya veremos que condena le cae a Pantuflo... quizás un par de semanas sin postre
votos: 2    karma: 32
#30   Tranquilos todos que esto abrirá los telediarios de TVE, A3, Tele 5 y La Sexta y le dedicarán 10 minutos
votos: 11    karma: 78
#39   #30 Es que Inda es un payaso que bueno, debería abrir el informativo por cada tontería que diga. En fin. Sigue soñando.
votos: 0    karma: 6
#83   #39 Esta no es una simple tontería que haya dicho.
votos: 2    karma: 36
#33   Si Inda financia podemos, implosionara ?
votos: 1    karma: 10
#34   Traca traca :take: :take:
votos: 5    karma: 55
#37   Si eso sirve para no verle por alli un rato, ya sirve. Da asco el tio.
votos: 0    karma: 7
#38   Esta noticia ya la vi en menéame 50 veces. Que sí, que Inda miente. Vale. Os repetís más que el chorizo frito.
votos: 18    karma: -83
#41   #38 La noticia es que Inda irá a juicio como acusado.
votos: 7    karma: 66
#42   #41 Vale, pues cuando sea culpable envías de nuevo. Y si va a mear durante el juicio también. Y luego en el primer aniversario, segundo, etc.
votos: 3    karma: -10
#44   #42 Es la primera vez que ocurre, de ahí la noticia ;)
votos: 6    karma: 66
#79   #42 Así lo haré. Me has caído bien y mereces que atendamos tus peticiones :-)
votos: 1    karma: 25
#72   #38 De que tipo de chorizo estamos hablando? El buen chorizo no repite, se saborea.
votos: 0    karma: 6
#77   #72 pues yo te puedo dejar un buen chorizo para saborear.
votos: 1    karma: 5
#43   El daño que ha hecho Inda ha sido tremendo. Siempre insistiendo sobre esos ingresos y saboteando tertulias repitendo las mismos argumentos. Inda, como Marhuenda o Alfonso Rojo son nefastos periodistas, son maravillosos saboteadores y calumniadores de tertulias. El problema es que esto funciona y la derecha lo sabe bien, an a pagar sin problema los gastos que se deriven de posibles demandas judiciales. Después vemos como en el caso de Alfonso Rojo tertuliano de RTVE no aparece ninguna referencia a la condena. Les sale muy barato.
votos: 24    karma: 151
#54   #43 esperate que todavia saldra con la buambulancia diciendo que si le censuran y que si estado totalitario bolivariano.
votos: 3    karma: 32
tul tul
#120   #43 Cuando no tienes ningún talento ni nada que aportar en el periodismo, o en cualquier otro ámbito, y además eres una mierda como persona, lo único que te queda es revolcarte en el fango para pagar las facturas a fin de mes
votos: 0    karma: 9
#161   #43 Son propagandistas. Se dedican a ello profesionalmente.
votos: 0    karma: 9
#45   Cosas de un Indacente
votos: 0    karma: 11
#46   Siempre lo he dicho: en un enjambre de moscas asquerosas Eduardo Inda sería la mierda.
votos: 4    karma: 41
#59   #46 Por fin!!!!! que alegria da no ver la palabra periodista asociada a "eso"
votos: 1    karma: 18
#53   Inda tiene razón, hay gente muy perversa financiando a Podemos.
votos: 0    karma: 7
#71   #53 yo mismamente, que soy un pervertido ;)
votos: 3    karma: 30
#58   Lo que pone en el titular no es lo que pone en la noticia.
votos: 1    karma: 15
#100   #60 Tranquilo te recogen en un pispas, dos por si la primera falla... {0x1f691} {0x1f691}
Lectura para el transporte.
www.ecorepublicano.es/2016/06/Carta-Juan-Carlos-Borbon-al-Sha-Persia.h
votos: 1    karma: 22
 *   lamantua
#75   Si es condenado a decir en la sexta noche que mintió, ese momento será el más buscado, recordado y "memerizado" de la historia
votos: 1    karma: 13
#76   Es lo que tiene bajarse papeles de yahoo respuestas :-D
votos: 1    karma: 12
#80   Yo no entiendo como se permiten las continuas trolas del Pravda podemita en portada...

Okdiario al lado de Púbico, el diario podemita, es el Times.

Y los fanboys se lo tragan todo.
votos: 2    karma: 29
 *   Meroguis
#85   #80 Mas sorprendente es veros tragar las tonterias que dice Inda.

Y tu precisamente eres de los que cuanto mas fango mas te lo crees.
votos: 0    karma: 11
#82   Cuando descubra la cantidad de cargos del PP que estafan millones de euros, va a tener trabajo el "periodista" éste... ah.. que no le interesa que roben pasta sino quién la roba...
votos: 0    karma: 9
#90   Esta noticia saldrá en todas las cadenas públicas, sin duda.
votos: 1    karma: 20
#91   "banquillito"!

Otra noticia más que no verá la luz en los medios de " información". Como mucho una columna en arial 4 a final del periódico. Mientras tanto la noticia falsa ya habrá calado profundamente en la "deep spain". Mentir en periodismo es muy fácil y barato.
votos: 0    karma: 6
#92   Chiquilladas
votos: 0    karma: 7
#99   Lo que necesita es un psiquiatra urgentemente desde el banquillo. Tiene semblante de psicópata.
votos: 0    karma: 8
«12
comentarios cerrados

menéame