Hace 8 años | Por --502958-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --502958-- a cadenaser.com

Teniendo en cuenta que la normativa del Ministerio no establece plazos para que todos los profesores presenten el certificado, se ha tomado una determinación muy concreta: quienes obtengan plaza de la OPE prevista en la segunda quincena de junio, tendrán que acreditarlo. El Ministerio de Educación no ha recogido en la modificación normativa qué ocurrirá con quienes estén ejerciendo y hayan sido condenados.

Comentarios

D

#7 vaya, no la vi. vi la de la aprobación del registro El Gobierno aprueba el Registro Central de Delincuentes Sexuales

Hace 8 años | Por --496029-- a elconfidencial.com


ya no puedo cerrarla.@admin que me la descarte plis.

D

#8 Déjala, la otra es antigua y está cerrada.

D

#0 corrige el titular a educación plisss que eduacion queda muy feo

D

#1 grazie mille

alexorder

Joder... ya era hora!!!(pensaba que ya lo pedían al ser de sentido común)

D

Solicitará no, ya solicita. Y no solo educación, afecta a cualquier trabajo que se haga con menores. Ya sea público o privado. Y creo que el plazo acaba en febrero

D

Osea que un profesor tiene que presentar sus antecedentes por delitos sexuales pero una persona con sida puede trabajar en hosteleria sin decir que esta enfermo?

Frederic_Bourdin

Lamentable el nivel de entrometimiento del estado en nuestras vidas y que la mayoría de la gente lo tolere cuando no hasta lo aplauda. Definitivamente nos han lavado el cerebro pero bien.

F

A ver si piden algo similar a quienes vayan a manejar dinero público

p

El Estado pide un certificado que emite el Estado para incorporarlo en un registro que pertenece al Estado