Hace 8 años | Por RicardoJero a lareplica.es
Publicado hace 8 años por RicardoJero a lareplica.es

La directora de informativos de Antena 3, Gloria Fernández-Lomana, esposa del ex-ministro Josep Piqué, debería pedir perdón al gremio de periodistas y a la opinión pública, al primero porque hoy la profesión es un poco más indigna, más irrisoria, más manipulada, más vergonzosa y menos responsable, y a la segunda porque no se puede tratar a la audiencia como si fuera boba.

Comentarios

smilo

#11 Ya te digo que han hecho su trabajo, cuando hablo con gente de politica lo unico que escucho es comunismo bolivariano por parte de Podemos. Si es ya imposible rebatirles aunque les des datos y noticias ya despues de esta "exclusiva" va a ser imposible.

D

#48 No te esfuerces, el votante peperro solo puede cambiar su voto a cosas como Ciudadanos. Yo para vivir con mejor salud he quitado de mi timeline de facebook casi toda la basura que me llegua de webs relacionadas con el facherio patrio.

Nomegna

#79 No es así del todo. Hay mucha gente que confía en partidos de derecha porque confía en los medios de derechas. Sobre todo a quienes les fue bien durante el gobierno de Aznar cuando empezó la burbuja inmobiliaria y había mucho trabajo de obrero bien remunerado.

D

#48 ¿Que datos das para decir que no son comunistas bolivarianos?, ¿los videos que hay en Youtube con sus dirigentes diciendo que son admiradores de Chavez y la revolución bolivariana?,

nemesisreptante

#11 11 millones de españoles exactamente.

enol79

#11 Creo que estas noticias solo convencen a los ya convencidos. No engañan a nadie que no tenga ganas de ser engañado.

D

#11 Una podemita de la confianza de Iglesias se sube a bordo de un avión militar de la fuerza aérea venezolana que viene a buscarla a ella y a gente de otros partidos para llevarlos de excursión a Caracas, en el vuelo va la figura pública más conocida de las CUP en la actualidad y el padre de un jefe de ETA, pero la culpa es de Antena 3 y A tres media...

O

#97 En Menéame, sí

E

#11 coincido plenamente con #97, resulta que aquí si no justificas todo lo que haga Podemos te llaman ignorante. Algunos se van pareciendo a los del PP y PSOE, con eso de que no importa lo que hagan si lo hacen los míos. La realidad es que un avión de la fuerza aérea venezolana ha venido a recoger a una diputada de Podemos, a la cabeza visible de las CUP y a un proetarra muy muy cercano a la banda terrorista. Nos puede gustar más o menos cómo lo cuenten, pero lo que ha pasado es eso, y a mí, que soy simpatizante de Podemos, no me gustan nada esas cercanías, ni con etarras, ni con gobiernos sucios

D

#97 No podéis vivir sin ETA. El partido putrefacto pagaría por la vuelta de los coches bomba.

toadic6

#138 #130 #125 #97

Por supuesto que decir la verdad no es malo. Lo que es malo es no decir toda la verdad, o contar solo la parte que interesa/vende. Se ha vendido como "exclusiva", como algo secreto, cuando ha sido algo que la propia Anna Gabriel había publicado hacía tiempo en su blog. Y así más información relacionada. No lo digo por lo que se cuenta, si no por COMO se cuenta.

Podríamos hacer un símil si yo ahora solo digo que en los dos últimos años se ha creado empleo. No digo ninguna mentira, pero claro tampoco he dicho que la mayor parte de ese empleo son contratos de mierda que explotan al trabajador.

Por eso digo lo de ignorantes. Nos dedicamos a que nos cuenten las noticias y tomarlas por verdaderas sin haberlas contrastado en diferentes medios. Lo de "dijeron en la tele que..." es una frase que oigo muchísimas veces y que llega un punto en que me entra por un oído y me sale por otro. Hay que hacer contraste de fuentes, y a partir de ahí hacer autocrítica, cosa que en este país no se lleva.

Creo firmemente que el 99% de la población española es ignorante. Y me incluyo.

kucho

#11 de ahi el dicho "calumnia, que algo queda"

DoñaGata

#11 Exacto!!! difama que algo queda.

D

#11 Han hecho su trabajo.

Efectivamente, han informado de algo que ocurrió y que sabían que muchos no querían oir (a eso te refieres con lo de ignorantes, no?). Periodismo en estado puro que ha escocido.

marioquartz

#11 Decir la verdad no es malo. Ya que TODO lo que se dijo esta apoyado en pruebas.

y

#11 Ayer tenía puesto mi mujer TeleMadrid, y le dije que hacía viendo el panfleto del PP. Cada notícia era peor que la anterior y más ridícula.

D

#11 Exacto, no hay que olvidar que los que nos descojonamos de esto y somos conscientes de estas manipulaciones somos minoría. Hay una mayoría muy amplia de personas de cierta edad que internet ni de lejos.

scor

#11 Bién traido, el titulo debería ser: La conjura de los necios y el síndrome de la Moncloa.

jubileta

#11 lo que no entiendo es que sigan en contacto con esa mierda de país y de gobierno como es Venezuela. Eso es lo que no es normal.

Trigonometrico

#11 A partir de este momento, podremos decir a los que ya querían que se extendiera ese rumor, que "lo de P. Iglesias y ETA es de una noticia de A3, pero ya se descubrió que A3 estaba mintiendo en la noticia".

Hace ya un año le respondía a alguien que, lo de P. Iglesias y ETA era algo que decían los del PP para que no le votaran", y como era en un momento bastante álgido de los escándalos de corrupción, no encontró una respuesta para darme; también he de decir que no era un votante fanático del PP, sino alguien que aceptaba como ciertos rumores como ese.

D

#11 La verdad es que vistos los resultados electorales y las encuestas posteriores parece que no. Ni Venezuela, ni llamarles separatistas, ni llamarles de ETA... hace mella. Yo creo que mucha gente ya sabe lo que hay. Esto es como la fabula de que viene el lobo.

Algun dia saldra algo en serio y ya nadie les va a hacer caso porque hemos aprendido a pasar de estas noticias.

D

#11 No, si es que este país está tan lleno de imbéciles que hasta se cuelan por aquí unos cuantos, como la mierda rezumando de un retrete atascado.

D

#1 Lo lógico es que estuviesen siguiendo al suegro de la cúpula de ETA que estaba huído y padre de otra etarra(finalmente fue detenido en septiembre de 2015), y la sorpresa sea cuando lo ven rodeado de podemitas, cuperos, y en el avión de Maduro. Es una cazada.

t

#26 podrías enlazar la noticia donde el suegro/padre es detenido? Gracias.

D

#39 El jefe de la cúpula de ETA fue detenido en septiembre. Y este es su suegro, padre de otra etarra condenada en Francia. No se a ti, pero parece de lo mas normal que meses antes de que diesen con él estuviese en seguimiento el etarra.

cabobronson

#26 Si seguían a ese y no le detuvieron subiendo a un avión extranjero en suelo español es para mandar al paro a todo el CNI por inútiles

D

#55 A quien buscaban era al yerno. No dudes que lo siguieron a Venezuela. La cuestión es que en 9 meses después lo consiguieron detener. Pero entre medias, podemitas y cuperos se van en el avión de Maduro. La verdad que sorprende.

cabobronson

#60 Pero entonces, es etarra o familiar de etarras?

D

#64 Es padre de etarra condenada, y yerno del jefe de la cupula de ETA en el momento que se le buscaba. No se que parte te cuesta entender.

D

#67 ¿Y el canario que tienen? ¿Es que nadie va a culpar al canario del padre?

D

#74 No se, pero la de la CUP lo ha reconocido, igual ha cantado como un canario.

o

#74 No no, fue el gato, los gatos son malignos, el gato los convenció a todos.

D

#67 Es delito ser suegro? Desde luego ser cuñao si debería serlo

cosi_fan_tutte

#55 Por que lo van a detener ? Por ser suegro ?

x

#55 el CNI no tiene potestad para detener.

Sin acritud.

cabobronson

#78 Pero si para denunciar

x

#82 Solo si le conviene. Son espias, ¿recordamos? Ellos reunen informacion.

Mira, todo esto es una gilipollez contra Antena3. La pregunta es por que cojones viene un avion presidencial a llevarse a unos fulanos al otro lado del Atlantico y si esos fulanos pueden despues ejercer cargos publicos en el pais de origen. ¿Con quien es su lealtad? ¿Con su pais o con el pais extranjero del avion que se los lleva de viaje?

Ahora imagina lo que diria meneame si el Diario publicara que hace 2 años el avion presidencial de Israel se llevo a Soraya Sanez de Santamaria de viaje a Londres para una reunion con los reptilianos y el priorato de Sion.

j

#78 esta cogiendo un avion en Barajas... algun policia y/o guardia civil hay a mano para decirles "oye, que el tipo al que estais buscando acaba de pasar por el control de pasaportes"

Pepetrueno

#26 Y también es lógico que Antena3 tenga grabaciones del CNI, ¿no?

sicko

#26 ¿Acuden a un congreso público en 2014, del que incluso ellos mismo han escrito artículos, y lo calificas como "cazada"? Está claro que tus prejuicios no te dejan pensar

l

#26 ¿Quieres decir que todo aquel que suba en el mismo avión donde va el suegro de un etarra, también es etarra?

Entonces, las otras 35 personas de 13 nacionalidades, ¿Son todas del entorno de ETA? ¿Podemos concluir que la banda terrorista, ya desaparecida, en realidad está expandida en todo el mundo?

Perdona, es que no conozco ninguna lógica que ampare este razonamiento.

Autarca

#26 Bah! Eso no es nada

El aspirante a terrorista y primo de Pedro Morenés

Hace 8 años | Por mmlv a blogs.publico.es


"Uno de los componentes más destacados de la extrema derecha es Íñigo Pérez de Herrasti, que desde luego no es un jovenzuelo que haya tenido un extravío pasajero porque ya tiene 56 años. El tal Íñigo es primo ni más ni menos que de nuestro amadísimo ministro de Defensa, Pedro Morenés, y por si fuera poco, una de sus hermanas, María, es la mujer de Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Cultura en funciones. Una hermana de este último se llama Beatriz Méndez de Vigo y es secretaria general del CNI."

HamStar

#26 que te fundan a negativos por este comentario demuestra el sectarismo de esta pagina. Y luego que se rian de La Razon

D

#1 Lo que se demuestra de momento es que quien pone los medios públicos pagados por el contribuyente venezolano para sus mamoneos ideológicos es el gobierno de Venezuela.
Y lo que se demuestra que no sabéis como defender a Podemos. Ayer muchos negaban este viaje, era un invento de la casta para vincular a Podemos con Venezuela. Hoy lo reconocen pero culpan a Antena 3 por darlo a conocer a toda la sociedad. Dicen que ya era conocido, que no es una noticia relevante.
Conocido para la mayoría de la sociedad no era y la relevancia la juzgará cada uno y no los censores podemitas.
Y sobre el CNI, veo que para lo que conviene si está bien acusar sin pruebas. Dudo que Podemos tenga que preocuparse del CNI sobre lo que hicieron entre el 2014 y la actualidad si es que no son muy retrasados. Debería preocuparse sobre lo que hizo la cúpula antes de existir Podemos, entre 2008 y 2013. Ahí están los cortafuegos. De todas maneras Podemos sin Atresmedia, los mismos que han sacado esto, no estarían donde están ni durarían dos telediarios. Ata cabos, a ver si lo vais pillando...

marioquartz

#1 No se ha dicho en la noticia que fuera secreto.

Estas criticando una noticia en base a una mentira que TU MISMO has inventado.

D

#1 Y tb conto que les fletaron el avion presidencial??

d4f

#37 ¿Algún enlace que diga eso de que un avión recogió a todos los asistentes?

d4f

#83 Vamos, que no fue para todos los asistentes, fue para 35 asistentes.

Eso ya lo contaban los de A3:

Con asiento en ese viaje hay 35 personas, de 13 nacionalidades que ponen rumbo a Caracas. 13 son españoles.

http://www.antena3.com/noticias/espana/imagenes-que-demuestran-relacion-cup-podemos-entorno-eta-regimen-nicolas-maduro_2016012000382.html

¿Qué es lo que se han olvidado?

d4f

#90 Vamos, que no se les olvidó nada.

Y por cierto, eso no es el título de la noticia, es el subtítulo. El título es este:

Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro

D

#37 Los chavistas montan un congreso y utilizan medios públicos de taxi para pasear a extranjeros. Muy bien, Podemos siendo cómplice y colaborador de la corrupción institucional venezolana. Y ni lo critican ni lo condenan.
Ya de los vínculos ideológicos reales entre Podemos y el chavismo ni me molesto en hablar. ¿Para qué?

upok

#98 Su modelo es Dinamarca, que no te enteras.

neotobarra2

#125 En primer lugar, ha recogido a mucha más gente. Lee a #37. El problema es que Antena 3 se centra en lo que le interesa para poder llevar a cabo su campaña contra Podemos, la CUP y Venezuela.

Y en segundo lugar, a mí tampoco me gustan los gobiernos sucios (incluyendo al nuestro) pero no creo que haya en este momento ni un solo partido político en este país (y puede que tampoco en el mundo) que no tenga "cercanía" con ningún gobierno "sucio".

D

#29 Bueno de entrada demuestra la corrupción en Venezuela. Enviar un avión militar a hacer de taxista de invitados a una conferencia de pasar en España, os rasgariáis la camisa, y con razón.
Eso de entrada. Después, llama la atención que personas de un partido "socialdemócrata nórdico" participe en semejante congreso. Y por último, algo de lo que no se ha hablado, la conferencia que dio la podemita, el tema del que trataba y la contradicción entre el discurso anticapitalista de esa señora de Podemos y lo que defiende supuestamente ese partido de cara a la opinión pública.
Menos mal que no se me da por pensar mal. De lo contrario pensaría que Podemos no es lo que dice ser...

elgranpilaf

#4 ATRESMIERDA

D

#9 Y como se os queda el culo de torcido al saber que Telepodemita Ferreras es de ATRESMEDIA?

D

#27 ferreras no lleva también a maruenderrrr y a inda todos los putos días?

Pues eso.

D

#44 Y en la Tuerka Pablo ha llevado a Rallo. Pues eso.

D

#47 todos los días?

D

#51 En eso peca Pablo, es demasiado sectario.

D

#53 hombre, yo no lo veo así. En la tuerka llevan a gente como Rallo, que estando en las antípodas, se dedica a debatir con seriedad y no a soltar mierda por la boca como hacen maruender e inda cada vez que les conectan el micrófono.

Creo que hay una diferencia evidente en la intencionalidad de cada programa al llevar a quien llevan.

D

#70 La intencionalidad la ha contado Pablo en diversos vídeos.

D

#71 Si la intencion es convertir España en venezuela o corea del norte como dicen todos los dias en todos los canales de televisión, no entiendo muy bien que pinta Rallo en sus programas, la verdad.

D

#27 Para no ser telepodemita que hay que hacer, no darle un micrófono?

D

#4 desde hace tiempo en a3 lo importante es hacer la noticia.

Minha

#2 Yo lo quité mientras me apostaba con mi compañera a que no dirían nada de FCC, Acuamed, etc...

No se si al final dijeron algo, fuí incapaz de seguir viéndolo.

D

#5

me apostaba con mi compañera a que no dirían nada de FCC, Acuamed,

No se si al final dijeron algo

wtf ? entonces cual es tu queja ?

musg0

#6 Que con esa noticia le habían hecho un espoiler del final del telediario

marioquartz

#5 Pues SI, SI, SI lo dijeron. Boca-ancha.

D

#2 Hiciste bien. En España hemos llegado a la situación que los miembros de una secta política con cinco millones de focas que lo aplauden todo se hacen los ofendidos ante una noticia cierta e imposible de negar...

D

#89 Si catalogas 'eso' como noticia, creo que el problema lo tienes tú. A menos que consideres que gran hermano vip es un telediario, claro. Se puede abrir el telediario con muchas cosas, el décimo planeta del sistema solar descubierto (ni una sola mención), el escándalo de acuamed....pero no, abren con esta mierda irrelevantérrima y amarillista.

Es que es de chiste, sobre todo por no abrir con el descubrimiento del planeta.

D

#95 Podemos se presenta ante la sociedad española como un partido socialdemócrata. Obviamente los que conocemos desde hace bastantes años al clan de la Complutense nos reímos, lobos con pies de cordero. Los hemos visto con su discurso anticapitalista, los hemos oído e incluso los hemos visto ir cambiando progresivamente el programa una y otra vez hasta camuflar y dejar irreconocible al Podemos original. Y ahora nos enteramos que un miembro de Podemos va a un congreso organizado por el chavismo a soltar un discurso anticapitalista sobre el capitalismo y los movimientos migratorios. Que el nivel de ese congreso de "socialdemócratas nórdicos" es el de marxistas vascos padre de etarras y miembros de las CUP. Y que por encima el gobierno chavista de Venezuela les pone una avión que viene a recogerlos a todos a Madrid.
Pero oye, el problema es de Atresmedia...

D

#89 Si tienes que venir aquí a soltar barbaridades (noticia cierta e imposible de negar -> ya te la han negado por activa y por pasiva) porque nadie más te aguanta o porque te darían una somanta al oirte decir mentiras tan descaradas, maldito sea el registro abierto (si, yo no estaría aquí, pero cretinos como tú tampoco).

RotZ

#2 Eso mismo hice yo. Estaba ya flipando con las tonterías que estaban diciendo. Hasta que nombraron a ETA. Ahí cambié de canal. Estos radicales centralistas de A3 ya no saben qué inventar

D

#2 No me gusta lo que oigo, cambio de canal o me bajo un capítulo de La Tuerka que me mola más.

Minha

Hace ya mucho tiempo que es surrealista.

Hay que cogerselo como un programa de humor mas, como MYHYV o GH.

El problema es que hay millones de personas, que sólo ven eso (los anti-noticieros de A3) y esa es su verdad.

En unos años se acabará el problema, pero a dia de hoy, siguen teniendo muchísimo poder.

borteixo

#3 No lo verán tus ojos.

Minha

#46 mmmm no llego a los 40, lo mismo me da tiempo:

http://elelectoral.com/2015/08/el-cis-de-julio-por-franja-de-edad/

borteixo

#54 lo digo porque es un medio privado.
Pero creo que lo que me quieres decir es que ellos cambiarán su orientación política para satisfacer a la mayoría y conseguir share. En ese caso.. yo no lo creo.

Minha

#61 Me refiero a que aunque sigan así, cada vez hay más gente que no sólo se informa con la TV, si no, que buscan o se encuetran otras fuentes.

Yo lo veo en casa de mis padres por ejemplo, tienen móvil pero no saben que es twitter, ni menéame, ni consultar las noticias. Cuando llegan las 21h, ponen la TV y ahí se "informan".

Cuando vaya cambiando eso, cambiarán muchas cosas.

D

#76 Exacto, los mas viejos sobre todo se informan en su mayoría en tv y para ellos lo que sale ahi va a misa por el hecho de salir ahi. Lo que se llama "la potencialidad del medio".

D

#76 Tú también serás viejo, y como se dice por aquí, todos votan PPSOE. Pero tú no, tú eres especial y te informas mucho mejor que los demás, dónde vamos a parar.

D

#3 Dar una información real ahora es surrealista...
Aún estoy esperando que alguien desmienta la información y que digan que nunca existió ese vuelo con un avión militar fletado por el chavismo en el que iban gente de partidos como las CUP o Podemos.

Minha

#93 No, lo surrealista es informar de ciertas cosas, mientras se obvian otras mucho más importantes.

Yo puedo informar que ha habido un accidente de coche con un muerto, y no informar de que al lado, ha habido un accidente de autobús con 60 muertos.

No estoy mintiendo, ¿verdad?

D

#99 Estuvieron dando la murga con Bárcenas, la púnica, esto y lo otro meses. Ahora no te gusta la noticia y dices que es que no informan de lo otro. Aclárate chaval.

marioquartz

#3 Es que ES verdad. No se ha demostrado que algun dato no sea cierto.

bonobo

Eso no es nada comparado con los tiempos de Carrascal y el tema vasco , eso sí que eran fábulas, se echaba de menos .. se estaban blandeciendo

D

#18 Mira, he escrito sin leer los comentarios. En #31

borteixo

#18 Bueno, desde el minuto 0 en el que salió investido Puigdemont sacaron el tema de la financiación de su periódico digital a bombo y platillo como exclusivaza.

D

#57 ¿Y era cierto, verdad?

D

#19 Seguro que si llegan a cargos políticos altos, se pliegan a los islamistas radicales y hasta toman las costumbres de esos animales.

CUIDADO CON PODEMOS, NOS LLEVAN A LA DERIVA DE OCCIDENTE !!!!!!!

kucho

#28 tomatelo a coña, pero me estan entrando unas ganas de usar burka desde hace unos meses... y va a ser eso!

Ze7eN

#38 Más inteligente que tú, desde luego.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#38 OK, quitemos los y-tu-mas:

- Ni Podemos ni la CUP han viajado a Venezuela, han viajado dos personas ligadas a esos partidos.
- Hasta donde yo se, acudir invitado de ponente a una Conferencia Internacional no es ilegal y es algo que se hace a diario en todos los países del mundo.

¿Algo que decir a estas dos?

pichorro

#72 Es el problema habitual con estas "noticias". En cuanto replicas con lógica las desmontas, pero eso a los manipuladores les da igual: su objetivo son los idiotas.

NickEdwards

Cuando una persona normal viaja a una conferencia a Nueva York no viaja en el Air Force One... a menos que tenga algún vínculo importante con el Gobierno de EEUU.

Me pregunto qué opinaría menéame si un grupo de políticos (sin que sea en funciones del Gobierno) van a Arabia Saudí invitados por el Rey en el avión real. ¿Vínculo con el régimen? ¡Qué vaaaa! /s

D

#12 Socio, en el 2014 nadie de Podemos tenía ningún cargo político, si una señora fue a Venezuela en un patinete alquilado por Maduro en 2014 es su puto problema, ahora 2016, sería muy criticable.

NickEdwards

#17 Para esas fechas Podemos ya tenía europarlamentarios. Y Aunque no fueran políticos, no quita que deba haber alguna relación con el Gobierno de dicho país para realizar el viaje de esa manera.

Preocupante resulta ahora que han adquirido poder político. ¿No crees?

D

#24 Pues tienes toda la razón, ni siquiera hoy sería criticable, gracias por la corrección.

D

#24 A cargo del contribuyente venezolano...
No sé, lo de la nueva política era que la corrupción y la utilización de medios públicos de manera indebida era igual de malo aquí que en la Conchinchina. Lo que sería casta en España también lo es en Venezuela, ¿o no? Y ser cómplice de ello está muy feo.
Ya de los vínculos ideológicos, mejor ni hablar.

D

#17 Vives en Narnia....una señora fue a Venezuela roll

D

#12 Pues imagínate que unos cargos políticos cobran comisiones por esos viajes, hostia, pondrías el grito en el cielo y dirías que todos los de ese partido son unos corruptos, verdad?

ahoraquelodices

#12 Y el resto de gente que viajó en el avión eran ex-agentes secretos del VEVAK y del NKVD que viven en España mantenidos por Venezuela.

D

#12 hablan mucho del avión de maduro pero yo todavía no he visto imagen o declaración de implicado que corrobore ese extremo.

Si tanto se preocuparon en grabarlos en el bus, como fueron tan inútiles de no grabar el avión?. Con asomarse a un ventanal de barajas lo hubieran podido hacer.

Si existe esa información confirmada, me gustaría verlo. Mientras tanto, lo tomare como otra afirmación absurda que sólo pretende intoxicar y que luego queda en nada

D

#84 ok. gracias por el enlace.

mangrar

"no se puede tratar a la audiencia como si fuera boba" la mayoría de la audiencia es boba, es esa que ve a la Belén Esteban, Gran Hermano y demás basura. Los no bobos están bajandose cosas decentes de internet, no viendo la puta tele española.

D

Pues esto no es nada, cuando salía Carrascal, eso era telefranco directamente. Lo que pasa que se metía con los vascos, entonces nadie se acuerda.

D

yo creo que sí es noticia que les ponga maduro el avion presidencial....me parece muy fuerte.

Yoryo

#81 Te suena de algo la candidatura de Madrid 2020 y el avión fletado con tu dinero...

D

#91 por un equipo de gobierno. no hay problema.
pero que un pais extranjero pague a unos radicales un avion para una conferencia donde se dan apoyo a medidas anticonstitucionales es un poco fuerte...

sixbillion

no se puede tratar a la audiencia como si fuera boba
Discrepo. Si lo siguen viendo es que si ... roll

D

Que hagan como el telediario de TVE y hablen solo del Real Madrid.

g

#8 Ayer en el telediario de la primera consiguieron hablar sobre el juicio a las asesinas de Isabel Carrasco sin mencionar en ningún momento la parte de los puestos de trabajo a dedo y los enchufes del PP, que conforman ni más ni menos el presunto móvil del crimen.

D

Cuánto miedo tienen a que se hunda el bipartidismo. La gente joven que empieza a votar, o que empezará en breve, no entiende de bipartidismos, entiende de ilusiones y plan de vida, y a esa gente le han quitado lo uno y lo otro, y entienden que si se vota a los mismos de siempre, las cosas seguirán igual que siempre.

Los votantes de PPSOE son, en su mayoría, gente que nació en la dictadura.

cosi_fan_tutte

#20 OK , pero , cual es tu opinión sobre la noticia '

D

#77 Mi opinión es que, si es verdad, que den las explicaciones oportunas, y si es preciso, dimita quien tenga que dimitir.

D

#87 ¿Por ir a un congreso internacional?

blanjayo

Se han enterado de que está en venta ABC y quieren hacer lo mismo los de Atresmedia.

D

Si lo hiciera en el diario.es , púbico, etc lo harían cada 30 minutos y leeríamos más disculpas que "noticias"...

Naito

"no se puede tratar a la audiencia como si fuera boba..."

Lamentablemente, la mayor parte si lo es... wall

Yoryo

En 13TV afirmaron que CUP Podemos y ETA estaban en el mismo avión. La fiscalía supongo que estará mirando a Cuenca

kucho

#92 "En 13TV"... ese fue el punto exacto en que la credibilidad se fue al carajo.

jamaicano

Si el PP, PSOE, y Cuidadanos viajan a Arabia Saudí... me gustaría ver los titulares de Público y "El diario"... pero como es uno de los nuestros...

jamaicano

#36 Y tu mas!

Marco_Pagot

#38 y tú eres tonto. Lo de #36 no es un y tú más, y hasta un crío de párvulos sabría verlo. Y lo peor de todo es que sabemos que tú también sabes que no lo es, pero aún así lo acusas.

Por cierto, añadir que Aznar cuando hacía negocios con Chávez lo trataba de demócrata. Se ve que cierto grupo de votantes y afines a un par de partidos tiene memoria de pez.

D

No te lo perdonaré nunca, Antena 3. Jamás.

Culodolor, veo mucho culodolor.

Anonimoak

#AtresMedia da un pelín de miedo; están a un lado y otro de absolutamente TODO, pueden crear, hacer, destruir y transformar a su antojo.

D

Pocilga informativa. Sólo superada por la 1.

t

si tiene que seguir a todos los suegros, padres, hermanos, cuñados, y sobrinos... se acaba el paro.. y luego me surge la pregunta de que nivel de parentesco o de relación empiezas o dejas de ser de ETA..

D

#56 Hay familiares y familiares. Obviamente no se siguen a todos. Ni todos los etarras valen lo mismo que un jefe, ni todos los familiares son tan "activos" políticamente y están tan en el "ajo" para ser creíble que asuman determinados riesgos...
¡Es del más elemental sentido común!

D

De verdad, lo vi (no es habitual), ascazo es poco para definir lo de anoche, las noticias de la tele se han convertido en un asustaviejas para atraer votos a los partidos de la "estabilidad", antena3 days vomitona.

E

Estoy en desacuerdo con una cosa:

"no se puede tratar a la audiencia como si fuera boba, como si fuese a picar en el cebo de convertir una mera anécdota periodística en un alegato anti-izquierda disfrazado de exclusiva mundial al nivel del Pulitzer. No cuela."

Si que se puede tratar a una parte muy importante como si fuera boba, pican el anzuelo con lo que sea. SI CUELA. Lo he sufrido en mis carnes estas Navidades.

Igual no cuela para muchos, pero para otros muchos si, porque confirma sus prejuicios. Y esta gente no va a convencer a los indecisos, sino a reforzar a los suyos.

D

¿Por qué le cuesta tanto al podemismo asumir lo que son sus dirigentes?

J

#32 Joder, pues por lo mismo que le cuesta a los peperos admitir que sus dirigentes son unos ladrones profesionales.

D

#41 Eso me parecía a mi.

D

#41 Y tú más...
La nueva política cada vez se parece más a la vieja.
Deberías empezar preguntando que son los de Podemos y acto seguido cuando te respondiera cuestionándolo con argumentos, si puedes claro.
Por ejemplo, la cúpula de Podemos y fundadores del partido son chavistas. Y ahora rebátelo.

Pepetrueno

#32 ¿Coherentes?

verocla

Ya no saben por donde tirar y empiezan a correr en círculos. La-men-ta-bla.

JackNorte

Otra cosa son los de davos a 130 mil por cabeza esa es la forma bin de ir a conferencias.

p

AVISO: Vídeo en vertical.

¿Quién lo ha grabado? ¿Algún enlace a lo que realmente se emitió por TV?

E

#23 No dejo de preguntarme lo mismo, quién debe haber grabado el vídeo.

p

Picaresca española, es que es un delito ser español?

P

La web ha petado, se puede leer vía Facebook https://www.facebook.com/LaReplicaMagazine/

DAVO

Que vergüenza ajena. Cuando lo estaba viendo pensaba que el informativo de antena 3 había caído en el lodazal más profundo del periodismo.

UnCapullo

[Las Asombrosas Aventuras de Pod & Emo]

- "¡Tío, otro ataque televisivo manipulador contra del partido!"
+ "¡Hay que preparar el contraataque, tío! ¡En internet y en todas las redes sociales!"
- "¡Tío, hay que tapar todo enlace con artículos y comentarios ridiculizantes!"
+ "¡Que la gente debe pensar por sí misma, tío!"
- "Tío, sin financiación todo este protocolo resultaría muy dificil."
+ "¿Qué dices?. El protocolo se mantiene solo por los modernillos del país."
- "Tío, ¿y todo el dinero de Irán y Venezuela?"
+ "Para costear tus porros, tío. Que apestas a porro, vete ya duchando."
- "No, tío."

Pepetrueno

#66 Ahí, haciendo honor a tu nick.

Shiverson

#66

- "¡Tío, los perroflautas estos de podemos nos están comiendo!"
+ "¡Hay que preparar el contraataque, tío! ¡En los juzgados y con la policia!"
- "¡Tío, hay que atacarlos con noticias falsas y comentarios ridiculizantes!"
+ "¡Que la gente no debe pensar por sí misma, tío!"
- "Tío, sin financiación todo este protocolo resultaría muy dificil."
+ "¿Qué dices?. El protocolo se mantiene solo por los empresarios del país."
- "Tío, ¿y todo el dinero de los sobres?"
+ "Para costear tus putas, tío. Que apestas a puta, vete ya duchando."
- "No, tío."

1 2 3