Hace 14 años | Por Torregus a abc.es
Publicado hace 14 años por Torregus a abc.es

Otro nuevo frente abierto para Google. Si ayer el presidente de Telefónica, César Alierta, consideraba abiertamente que los operadores deberían cobrar a los buscadores, ya que ellos ponen los medios para que puedan desarrollar su modelo de negocio, ahora son los editores de medios españoles los que reclaman la parte del pastel que les corresponde. Relacionada: Editores de diarios españoles no descartan querellarse contra Google News
Hace 14 años | Por crowhunter a portaltic.es
Publicado hace 14 años por crowhunter
a portaltic.es

El director general de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), Ignacio Benito, afirmó [...]

Comentarios

Peka

Tambien deberian pedir a los fabricantes de gafas que paguen por su contenido.

D

Editores españoles piden dinero a Google
ISP's españoles piden dinero a Google
...
Google mandará tarde o temprano la picaresca española a la mierda

c

Ah... yo creía que era google el que ponía los contenidos y generaba negocio a las operadoras...

En fin, si al final las responsables de todo serán las madres: "ñiño, baja la música..."
(y los niños lo interpretan a su manera.. )

m

Pues yo pido que me paguen a mi por ver los anuncios, en vez de al periodico, la television, la radio o cualquier otro medio de difusion. Total ellos son solo hacen de intermediarios.

D

#5 ya ves colega. pagas por tener un 50% de publicidad.

#9 en realidad google no pone los contenidos, sólo los ordena, que tampoco es poca cosa.

D

Que me pague telefonica a mi, que gracias a mi voz y mi oido generan negocio de telefonia

D

Yo me pido dos. Absurdo!!!

Los contenidos no los pone la operadora, ésta solamente proporciona una infraestructura por la que supongo que Google ya paga. ¿O es que le regalan el ancho de banda?