Hace 11 años | Por ojovirtual a diariosur.es
Publicado hace 11 años por ojovirtual a diariosur.es

En el próximo pleno del 17 de septiembre, el Ayuntamiento aprobará una modificación presupuestaria para destinar unos 20.000 euros del capítulo de personal procedente de la paga extraordinaria de Navidad del equipo de gobierno, el jefe de Prensa y la jefa de Gabinete de la Alcaldía a un comedor social que se habilitará en un local situado en la calle Córdoba y cedido por un empresario que prefiere permanecer en el anonimato.

Comentarios

xuser

Mi aplauso para ellos.

Esta bien que nos hagan ver que ven más a allá de su situación y se dan cuenta de que hay mucha gente pasándolo mal.

Vaya contraste con los que dicen que lo pasan mal con nominas de cincomil euros...

TenienteDan

-uste'... antequera!?
-antes era del PP

D

Se agradece el gesto. Pero considero que lo importante es que la gente tenga trabajo y no tenga que mendigar.

ojovirtual

#1 Una cosa no quita la otra.

ksogui

#1 Está claro que no es una solución, pero es una ayuda.

#2 lo intenté, pero no pude evitarlo

m

#4 Yo lo que creo es que una cosa sí quita a la otra: cospedal-propone-diputados-regionales-dejen-cobrar-dediquen#c-12

CTprovincia

#4 Excelente. Humor fino, fino, fino. Enhorabuena.

D

Buen ejemplo. Aunque sean de mi lado opuesto, justo es reconocer las cosas buenas.

t

Y yo pensando que la paga extra de navidad se la habían quitado a todos los funcionarios... Al menos han tenído el decoro de cederla a otros con más necesidad.