Hace 8 años | Por Ripio a alicantepress.com
Publicado hace 8 años por Ripio a alicantepress.com

Los concejales del gobierno de Alicante comienzan a encontrarse cosas sorprendentes a medida que conocen con cierta profundidad el estado en el que sus predecesores dejaron las concejalías. El área de Protección y Salubridad Pública dispone únicamente de 350 euros para llegar a fin de año, de un presupuesto de 144.000. Al departamento de Hospitales, Servicios asistenciales y Centros de Salud, le han quedado sólo 5.000 euros para afrontar las necesidades del área hasta el año que viene, de un presupuesto de 34.000 consignado para 2015.

Comentarios

francmsk

Están muchos de los ayuntamientos igual, parece que la premisa es dejar de inicio las cajas vacias para hacer ingobernables los municipios y ciudades.

D

#3 Pues nada, se investigan los movimientos bancarios y se denuncia por malversación de fondos públicos.

D

#6 El pequeño problema es que el cambio denuncia-euro está muy bajo y los proveedores no lo aceptan.

noexisto

Habia que tirar la casa por la ventana en publicidad antes de las elecciones que parezca que pasa algo, luego "ya veríamos"

noexisto

#4 Sí, es muy triste ver todo esto en general (es incontable lo que hay por ahí)

Cuando -es bien sencillo- ser servidor público debería ser motivo de honra por permitirte hacer algo mejor para con tus iguales con el dinero de todos porque puedes decidir (no olvidar ese pequeño detalle)

Como dirían los norteamericanos, "make the diference" (o traducido, poner tu granito de arena y esperando otros miles/millones como el tuyo)

D

A mi lo que me llama la atención es que haya un concejal para gestionar solo 144.000 euros, o un departamento (Hospitales, Servicios asistenciales y Centros de Salud) para 34.000 euros.

Los políticos se están meando encima nuestra y nos están diciendo que llueve.

upok

Ya empezamos con la herencia recibida.

Amalfi

Lo normal es que no hubiera encontrado arañas.

D

Siempre que llega un nuevo partido dicen que de han encontrado con na caja vacía y por consiguiente tienen que hacer recortes