Hace 11 años | Por mafm a lne.es
Publicado hace 11 años por mafm a lne.es

El concejal del PP en Gijón, Eduardo Junquera, número dos en las últimas elecciones municipales, acaba de hacer público que abandona su cargo y que se da de baja en el Partido. Junquera ha calificado de 'lamentable'

Comentarios

jrmagus

#10 Pues habría que hundirlo, quemarlo, ...

Barrapan

#9 Había una cita de un político americano que ahora no recuerdo que era algo así como "el 90% de los políticos da mala fama al 10% de políticos honrados restante"

s

#15 Yo siempre he dicho la clásica "el 99% de los hombres da mala fama al resto".

j

#9 Puede ser que el problema sea el barco que navega solo por los senderos del capital.

Y

#9 Te equivocas, Espe fue la primera, cuando nadie se olia nada, como las autenticas ratas.

r

#33 bueno, sigue siendo la presidenta del PP de madrid... Dimitir del todo, tampoco lo ha hecho.

D

#35 La Espe me da a mi que es una listilla que se salió a tiempo y está esperando a que le claven la cuchillada trapera por detrás al Marianico para tomar ella las riendas...

a

#39 dio en el clavo.

D

#39 No señor, como mucho perderia el cargo, pero el tipo se de de baja del partido, cosa que no tenia por que hacer en caso de que tu tengas razón. Ole sus principios. Los que no dimiten y permanecen en ese partido o van a la puerta de Genova a pedir explicaciones o son complices por omision de todo el robo.

r

#48 Al revés, el cargo de concejal sería lo único que no perdería, hasta las próximas elecciones claro, donde evidentemente no va a volver a ir en los puestos altos.

D

#39 Lo que decía, siempre es por cosas como esta. No es bueno fiarse y menos darle publicidad a imbéciles como estos.

En el PP no queda nadie decente, es un partido que sólo se puede purgar con fuego.

estoyausente

#9 Así hundimos el barco y sólo se hunden las ratas.

j

#20 Porque aparte de la corrupción existe otras directrices claras y referenciadas a su política:

Privatizaciones, defensa Bankia, educación para los que pueden, Recortes a las pensiones mínimas, sanidad privada, favores a los monopolios de generación eléctrica, coacción de libertades en manifestaciones, desahucios marginados sin resoluciones, etc.

StuartMcNight

#20 ¿Quién lo ha puesto a parir? Vamos, leo todos los comentarios antes que el tuyo y solamente hay el que no se entera del primer comentario y otro panoli. El resto le felicitan.

Aiii... esto de escribir los comentarios que tenemos en la plantilla sin ver si quedan bien o no en el contexto. lol

Trimax

#8 Los íntegros ni lo intentan. No tienen ni la más mínima posibilidad.

colipan

Pero no estamos solicitando dimisiones?
Enhorabuena!!!, por lo menos queda alguien con dignidad

D

Cualquiera con vergüenza debería salir ahora corriendo de la cueva de Alí Babá..

CerdoJusticiero

Los demócratas tenemos el deber moral de celebrar cada vez que un afiliado del PP decida abandonar la violencia, entregar el acta y pasar a ser un ciudadano normal. Ahora lo que tiene que hacer es colaborar con la policía para que enchironen a los miembros en activo de su anterior organización mafiosa.

a

Aviso a politicos:

Cuanto antes salten del barco que se hunde, mas probabilidades tienen de poder rehacer sus carreras en un futuro.
Quienes se queden intentando achicar agua, se ahogaran.

En el futuro, los antiguos políticos del PP presumirán de haber sido de los primeros en haber dejado este partido asqueados.

"Si... yo pertenecí al PP, pero me salí en cuanto me entere por "El Pais" del como estaba la cupula. No como otros que tragaron con todo para aferrarse al cargo"

pinkix

#40 Sí, es así como dices, en el psoe e incluso en IU pasa exactamente lo mismo. Ven la política como un fin en sí mismo. Sin ir más lejos ahí está el caso del diputado número 17 del psoe, ex-alcalde de cudillero que tras 21 años en el cargo, está a punto de ser llamado por el juez por diversos delitos.

Y sin irnos de Gijón si examinamos la trayectoria de muchos políticos del psoe, iu, pp, foro llevan media vida viviendo de los público.

Vattenfall

Mas vale tarde que nunca...

D

Por desgracia, seguro que éste ha dimitido porque tiene trabajo al que engancharse. Los demás, vividores profesionales, comen de la política porque no valdrían ni para diseñar el vestuario de los espantapájaros. Aunque vieran un vídeo de Rajoy contando la pasta, dirían que son billetes para un banco de alimentos.

pinkix

#34 Era el segundo en la candidatura del pp al Ayto. de Gijón. Es médico, y ejerce como tal. No estaba como liberado en el ayuntamiento. Posiblemente de los concejales del pp, sea el que menos chupaba del bote. Curioso partido donde los que viven única y exclusivamente de la política se aferran como lapas a sus puestos.

D

#37 Siendo justos, en el PSOE pasa igual: a la política como modo de vida no llegan los mejores, sino los más lerdos y cabrones.

D

Pues ya que su partido nos ha metido en esta, al menos podria hacer algo más que pirarse.

¿O es que sólo estaba para lucirse?

Buena tropa la del PP: o trinca o se achanta y se pira.

D

Pues ánimo a todos los que tengan decencia y personalidad propia a que abandonen esta porquería de partido.

mertesaker

Para los que dicen que es errónea .Es que han dimitido DOS hijos míos ,de momento .
UNO,el de Galdácano porque el hombre no se cree las explicaciones de la lideresa
DOS ,el de GIjón ,por motivos de salud.

Seguro que se animan algunos más que el barco se hunde JAJA

D

#32 lo de los motivos de salud no lo dices en serio...dimite porque no se puede permanecer y defender lo indefendible,bueno la gente con principios no puede

A

Seguro que en el Foro Asturias de Cascos, que como sabemos es un verdadero ejercicio de honradez hecho persona, le esperarán con los brazos abiertos.

Macant

#16 .. No estaras insinuando quizas que Cascos si se llevo el sobre cada jueves ... ¿y los demas?

Tiberina

No se puede defender lo indefendible. Espero que caigan pronto, pero no sólo éstos, sino todo el atajo de ladrones que hay en este país. Con ellos jamás levantaremos cabeza nunca.

jaz1

esto es lo que deben hacer todos los politicos españoles de cualquier partido, y seria la manera que los "madamases" arrglaran las cosas si o si por quedarse sin peones

o solo son habas contadas los politicos y afiliados que se avergüenzan de la situacion en la que estamos???

b

En el programa Al rojo vivo acaban de confirmar que todos los políticos no son iguales, los hay mas ladrones y menos ladrones, con mas influencias y con menos influencias, los hay que han colocado a toda la familia y los hay que no han podido hacerlo porque no tienen suficiente poder, los hay con coche oficial y sin coche oficial, con iPad o sin iPad, este programa es un bálsamo para la ciudadania.

dragonut

Aleluya!!!!!

Sordnay

Justo estaba comentando que de entre todos los políticos corruptos habría algunos despistados honrados de verdad. Parece que en el pp había uno!

nsimalen

EJEMPLAR

Maddoctor

Si aprovecha el tirón mediático y crea un partido, gana las municipales.... Este país es igual de serio que una secuela de GRAN HERMANO....

DetectordeHipocresía

Uffff otro gesto de cara a la galería parte de la conspiración de la A.B.U.E.L.A. Ya sabía yo que estos gijonenses estarían aliados con los malditos vascos en el dominio mundial y plan de coronación de Rajoy como Emperador de Oceanía. Esperemos al experto en política internacional, conspiranoia y cannabis hidropónico, para más información: El concejal del PP de Galdakao (Bizkaia) se da de baja hasta que se aclare el 'caso Bárcenas'/c8#c-8

D

¿Ahora dimitirán los honrados y se quedarán los malos?

mre13185

#23 Así ya tenemos el partido malo con sus activos tóxicos, lo mismo que el banco malo...

D

#54 Lo mismo han creado el banco malo para blanquear lo que han robado.

mre13185

#61 No, eso es sólo para los activos tóxicos procedentes de la burbuja inmobiliaria. El partido malo lo han creado ellos solitos

m

pobre PP, todos los honrados van ahora a abandonar el partido en estampida!!!... oh, wait!!

b

Tengo serias dudas de si los qe dimiten lo hacen por honor y dignidad o porque ellos no han tenido sobre que llevarse al bolsillo, es lo que tiene pertenecer al partido más corrupto de España, que las dudas pueden con los culpables y con los inocentes.

k

Ojalá sea el primero de muchos. Para votar al PP hay que tener o un punto de hijoputismo o un punto de gilipollas o de ambas cosas.

D

¿Dimite o será que está con la mierda hasta el cuello y quiere largarse a otro partido? En el PP hay muchos barcos que se están hundiendo y muchas ratas dentro de esos barcos.

Antes de encumbrarlo como héroe nacional deberíamos pensar en esas cosas.

PD: Que conste que no lo conozco y no sé de su vida y obra, pero yo ya no me fío de nadie.

D

Alguien con un poco de vergüenza. Desafortunadamente, si él no ha hecho nada, no es precisamente quien debe dimitir...

D

A ver:

El concejal del PP de Gijón Eduardo Junquera dimite por el caso Bárcenas

Y luego:

renuncia a su cargo por motivos de salud, no porque esté enfermo sino porque no quiere enfermar

¿Puede ser más errónea?

erfollonero

#1 cierto errónea

D

#1 Lo tuyo no es la ironía...

D

#5 igual es que es el propio Sheldon Cooper y ya sabes que eso no se le da bien

g

#1 Se enfada porque no habia sobres para él, y sentirse tonto le enferma.

charlyp

#11
Para un hombre que inspira confianza..., ojalá más fueran como él en política.
En 2011 luchando contra la corrupción y en 2013 siendo coherente y dimitiendo de su partido.
http://www.20minutos.es/noticia/990843/0/

g

#17 Puede que me haya equivocado en este caso, pero lo que parece es que este cesto no es que haya alguna manzana podrida sino que el cesto esta podrido y hay alguna buena. De todas formas creo que cualquiera que haya vivido en España unos años lo primero que debería sentir ante la declaración de un político es desconfianza.