Hace 3 años | Por --661218-- a tvazteca.com
Publicado hace 3 años por --661218-- a tvazteca.com

A través del sitio web del promotor inmobiliario, los más de 800 apartamentos fueron vendidos de manera rápida en abril del 2018. Actualmente se dice que solamente diez familias son las que se encuentran viviendo en el conjunto.

Comentarios

D

#1 ¿Chinos y plantas? Yo la hubiese puesto en gastronomía.

c

No compromete la estabilidad del edificio?

D

#3 eso mismo pensé yo... Si las raíces van haciendo camino...

WcPC

#3 Eso tarda bastante más en comprometer la estabilidad de un edificio con estructura de acero...
Si son rascacielos las paredes no soportan mas que su propio peso ( más como mucho el de los balcones) la estructura como tal está construida en distintas aleaciones de acero y no son fácilmente "atacadas" por las plantas, sobre todo si están soldadas.
En principio el problema principal es los insectos y que se caigan partes de las paredes.
PD: Por lo visto en los vídeos que han puesto mas abajo#8, parece que los balcones están bastante bien anclados, tampoco creo que sea fácil que se caigan.

SalsaDeTomate

#12 Me parece que has oído tiros y no sabes de donde vienen.

Pilar_F.C.

Alucinante!

Connect

¿Quien dice que quedan 10 familias viviendo ahí? De donde saca el periodista ese dato? He estado leyendo en otros lados y no se dice nada de que solo vivan 10 familias. Se habla de ese edificio, de como una parte de él ha sobredesarrollado la flora, pero en otros lados de esos edificios no hay tanta vegetación. Y de que no vida casi nadie, no se dice nada. De hecho al final del video se ve como sale un coche. Que puede ser casualidad que han filmado justo cuando salia uno de las 10 familias, pero ya es muchísima casualidad

rutas

#5 En otros vídeos del edificio se ven bastantes más de 10 apartamentos con las ventanas abiertas y las terrazas con trastos, pruebas de que están habitados o de que se están reformando; pero lo cierto es que la mayoría se ven muy cerrados.


D

#5 los del coche son la familia número 11, que se piran. Se ve clarisimamente.

D

Tiene pinta de artículo escrito a partir de un comentario leído en twitter o vaya a saber qué, no tienen ni idea básicamente.

Rojista

Se nos está yendo de las manos el tema de los huertos urbanos. Empiezas con una tomatera en el balcón y al final se descontrola.

GrogXD

La verdad es que después de leer el artículo me esperaba otra cosa, porque en el vídeo se ven bastante cuidadas las plantas y para nada da la sensación de que la vegetación se haya descontrolado, no hay más que ver las fachadas laterales que no tienen enredaderas ni nada.

estemenda

Empezaron a "selvatizar" los edificios por estética y ahora que la naturaleza reclama lo suyo quedan diez familias y millones de mosquitos.

SalsaDeTomate

Típico articulillo sensacionalista y clickbait