Hace 3 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a eldiario.es

Una gran pancarta con la cara del presidente fue desplegada en un piso de la Castellana propiedad de la familia Huarte, cuya constructora amasó una fortuna gracias al régimen franquista. Felipe Huarte, cercano a Vox, quería "echar una mano"

Comentarios

Agrippa

#1 así es, buscan perpetuar su parasitismo.

t

#1 Muy bien. Pero ahora mismo gobiernan unos incompetentes. Nuestro ministro de sanidad, de sanidad no sabe nada. Nos están meando en la cara. Está nuestra sanidad pública colapsada.
Y tú a hablar de Franco. Eres parte del problema, amigo.

ur_quan_master

#11 Ahora mismo nos gobierna un gobierno legítimo elegido democráticamente. Si la oposición quiere cambiarlo puede presentar una moción de censura.

Cosa que no se podía hacer con Franco.

t

#25 Que sea legítimo no tiene nada que ver con que haga lo correcto. ¿Qué cojones tiene que ver Franco con la gestión de mierda de este gobierno? Lo único que se me ocurre es que el corona sea una maldición rollo Tutankamon por haberlo sacado del valle.
A ver si superamos al dictador, que ya ha llovido. Ahora las responsabilidades hay que pedírselas a Pedro, Pablo, Simón, Illa y compañía. Hablar de Franco no viene al caso, y es echar una cortina de humo para distraer a las masas que no quieren aceptar la gestión criminal que está haciendo este gobierno (sí, criminal, porque con sus mentiras e ineptitud han causado muchas muertes y sufrimiento evitables).

ur_quan_master

#30 No sé si te has fijado, pero la noticia va precisamente de que quienes lideran las protestas son los acaudalados gracias a la dictadura. Gente que por lado crítica que se tomaron medidas demasiado tarde y también de que no se retiren antes de lo que recomiendan los epidemiologos. Todo por la pela.

Se puede seguir criticando al gobierno y poner en evidencia esto.
CC #37 #32

t

#39
"Se puede seguir criticando al gobierno y poner en evidencia esto."

Claro que sí, es decir, los cayetanos estos son igual de gilipollas que los que niegan la mierda de gestión del gobierno.

Pero no puedo evitar enervarme cuando se habla de que es la "ultraderecha" la responsable de las caceroladas y las protestas, cuando, en mi propia calle o en la de mi novia, hacemos caceroladas desde hace tiempo, sin haber sido animados por esa "ultraderecha". Se intenta vender el relato de que los cayetanos son los impulsores de las protestas al gobierno cuando no es así. Los cayetanos son 4 irresponsables hijosdeputa que no son símbolo de nada más que de su idiotez supina. El descontento con el gobierno no lo representan ellos, y los palmeros del gobierno tratan de vender que sí.

ur_quan_master

#41 Pues en mi humilde opinión lo que intentan vendernos los medios de comunicación es un clima de descontento generalizado sacando a los cayetanos hasta en la sopa.

t

#44 Yo veo una campaña generalizada de descrédito hacia la crítica al gobierno. Poniendo día tras día imágenes de estos energúmenos, en lugar de caceroladas generalizadas desde los balcones en distintos municipios.
Quieren vender que los que critican son hipócritas e irresponsables. Quieren deslegitimar la crítica. Es muy grave.

ur_quan_master

#45 ¿ Te refieres a protestas inventadas cómo estas?:
No, esta foto no es de un edificio de Valencia lleno de banderas: es Albacete y la imagen es un montaje

Hace 3 años | Por tiopio a maldita.es


Aprovecho para decir que simular protestas contra el gobierno de España pintando banderas españolas en balcones con Photoshop es de retrasados.

t

#47 No, me refiero a las protestas de mi municipio, por ejemplo. O el municipio de mi novia. O mi municipio vecino. ¿Ves? te encantan las noticias que desacreditan el descontento de gran parte de la población.

ur_quan_master

#50 en mi municipio no hay nada. Y somos 30000 almas

t

#53 Ojos que no ven...

C

#25 y porque sea un gobierno legítimo ya no cabe criticar su gestión?

Acaso el gobierno que estaba en el Congreso cuando lo rodearon no era legítimo?

O sólo es legítimo el gobierno del color que nos gusta?

C

#25 acaso el que sea un gobierno legítimo le exime de recibir críticas?

No era también legítimo el gobierno cuando rodearon el Congreso?

O sólo es legítimo el gobierno según nos guste su color?

sleep_timer

#11 La sanidad pública lleva bastantes años en manos de las autonomías y casualmente donde mas protestan los fachalecos, en Mandril, está en manos de los suyos.

t

#31 La responsabilidad de gestionar la sanidad en caso de pandemias corresponde al gobierno central. Y no lo digo yo, lo dice el protocolo elaborado por gobiernos anteriores de pp y soe, firmado por Simón.

sleep_timer

#34 Que tiene hospitales guardados en sótanos para sacarlos en esos momentos.
No se te ve muy listo, la verdad.

t

#35 Que tiene un puto ministerio de sanidad para coordinar las medidas a tomar por todos los sistemas autonómicos de salud.
A ti se te ve muy palmero. Ignorante.

sleep_timer

#42 Coordinar sistemas como los que se ha cargado el PP en la Comunidad de Madrid.
Mira, te lo explico con un ejemplo:
Yo tengo un coche al que durante años no le he cambiado ni el aceite, ni las pastillas de freno, ni las ruedas y tiene 650.000 km, y ahora te lo dejo a ti para que lo conduzcas y a los 10 minutos empiezo: "Joder, vaya mierda de coche que tienes, no anda nada, está destrozao, eres un inútil".

¿Me he explicado?

t

#46 No. Echas cortinas de humo.
Coordinar lo que haya, es su deber.
Soy médico, me vas a hablar tú a mi de recortes. ¿Sabes que el soe tenía planeado un recorte de más de 100 millones a sanidad en los presupuestos que estaba elaborando? Nah, eso no interesa. "PP malo, soe bueno".
En Vietnam, debido a que prácticamente no tienen sistema de salud, se tomaron muy en serio la amenaza, repartiwndo gel y mascarillas a diestro y siniestro a toda su población.
Si el soe va a vender la falacia de los recortes en sanidad (de los que ellos son cómplices) pues qué menos que haber tomado grandes medidas preventivas, sabiendo que nuestro sistema no daba a basto.
Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Espero que no tengas que perder a nadie para abrir los ojos.

sleep_timer

#49 No he votado al PSOE. Yo voto a la izquierda, hamijo.

t

#52 Igual da. Votas a los que pasaron de hablar de lucha de clases a lucha de géneros. A esos que desde que son casta se han callado la boca. Que ya no les parece tan importante la separación de poderes, o la base envenenada de nuestro sistema democrático. Un partido con la boca muy grande, que minitó a un pueblo con la esperanza de un cambio real. Los responsables del triunfo de vox. Unos sexistas alejados de la realidad, que consideran más importante un informe de impacto de género que de impacto medioambiental.
Votas al gobierno central, y al partido cómplice de esta gestión basura.

Bueno, no te enfades conmigo. No te lo tomes como algo personal. Solo estoy echando bilis, que esta mañana me he levantado con pie izquierdo.

yopasabaporaqui

#11 La noticia va de eso. Tienes las noticias de mascarillas, del 8m...etc para hablar de los inútiles del gobierno.

Un poco de orden, porque si cada uno venimos a hablar de nuestro libro...

imagosg

#11 No escucho ningún argumento de tal desastre e incompetencia.

- Nos engañan en las cifras de fallecidos
Las cifras, las ofrece cada comunidad
autónoma.
- Les han engañado con las mascarillas.
Correcto, China ha engañado a todas las comunidades autónomas que han comprado, a todos los países europeos.. y al gobierno, claro)
- Nos han privado de la libertad.
Claro, si el gobierno no te priva de tu libertad, tú, me contagiarás y me matarás a mi. Bien privada está.
- Hablan de gobierno ilegítimo y
criminal

Gobierno elegido en las urnas
- Que oculta informacion.
Qué informacion?
- Que aprovecha para establecer su agenda.
Su agenda, no solo está el gobierno legitimado, sino obligado a cumplirla

t

#65 Que hicieron una valoración de riesgos basurera, ¿eso no te vale?
Que nuestro ministro de sanidad no sabe de sanidad, ¿normal?
Que animan a aglomerarse cuando nos viene una pandemia encima. Pasándose por la piedra las recomendaciones de la oms y la comisión europea de prevención de pandemias (en cuya cúpula está Simón).
Que sueltan bulos y pretenden monopolizar la información. Que interpretan los datos como a ellos les viene bien.
Que no han protegido a los sanitarios, dejándolos contagiarse a su suerte.
Que tienen a los futuros residentes en un limbo, y actualmente el sns solo dispone de R2 y R3.
Que echan la responsabilidad sanitaria a las comunidades cuando en el protocolo de prevención de brotes infecciosos elaborado por pp y soe, y firmado por simón, se establece claramente que la respinsabilidad sanitaria en caso de pandemia recae sobre el gobierno central.
Que no nos dicen quienes son esos expertos qur vaticinaron 0 contagios locales(bueno sí, era un residente de preventiva, y han borrado su nombre del documento oficial sobre la covid del ministerio a 10 de febrero).

Y esto te lo digo de memoria. Que si nos ponemos a indagar...
Te parecerá poco. Nos están meando en la cara, gastando más recursos en propaganda que en tratar de hacer algo. De hecho, no han elaborado ninguna estrategia activa para erradicar el virus.
De momento han comprado bastoncillos a 4'5€ cada uno, y 200 respiradores a más del doble de su precio usando como intermediario una empresa con un solo socio, fundada hace meses, y con capital social de 3000$ (fuente BOE).
Vamos, que todo muy normal.
Y todo esto un gobierno que se llenaba la boca con "el mejor sistema de salud del mundo". Pues mira, puede ser, pero sin duda también los peores gestores y políticos.

S

#1 Vosotros sois los que habéis traído las ansias de revancha al país, denigrando el “régimen del 78” en todos los órdenes (logro colectivo que ni entendéis ni seríais capaces de conseguir jamás, sectarios) e intentando ganar una guerra perdida hace 80 años a costa del futuro de todos, como si fuera posible orillar y excluir a media España sólo porque estáis muy convenciditos de tener razón. Pues ahora vendrán las consecuencias, y a lo mejor alguno no tarda en añorar “el odioso régimen del 78”. Kamikazes irresponsables, aventureros sin causa.

ur_quan_master

#12 Un rey putero, desigualdad social creciente, corrupción institucionalizada y el país con más paro juvenil de Europa. Logros del 78.
Si quieres aplaudimos

S

#28 Nada de eso tiene que ver con el "régimen del 78", pero tú a tu rollo.

ur_quan_master

#54 tampoco lo del rey putero y corrupto?

S

#56 Que sea putero y corrupto es responsabilidad personal suya. Que sea rey es cosa del régimen del 78... dando continuidad a siglos de historia.

Por cierto, tu presidente de la República estaría exento de ser putero y corrupto por la gracia divina, a que si?

ur_quan_master

#60 el presidente de una república típico no es un cargo vitalicio inmune a la ley como el putero.
Además en este país todos los gobiernos le han tapado las vergüenzas al putero. Vergüenzas que transcienden lo moral que que incluyen corrupción

¿ De verdad necesitas que te recuerde estás obviedades?

sleep_timer

#12 ¿Que dices?

imagosg

#12 Yo tambien te quiero

Cehona

#4 Yo si voy a un concierto de Heavy Metal, es porque me gusta su música. No son flautistas de Hamelin ¿O si?

d

#7 mucha de la gente que hoy protesta también se manifestaba contra Rajoy.

Querer que siga este gobierno genocida es una indecencia.

D

#10
Cinco elecciones os ha ganado en el último año, cinco.

Y en los siguientes puede que nos vayamos a la decena.

Ahora, a seguir llorando.

d

#16 os? Yo no soy de ningún partido.

D

#20 Si no has votado a Podem@s o no apoyas incondicionalmente a este gobierno, eres de Vox. En Menéame es así, te guste o no; si no, búscate tu propia dimensión paralela alternativa. lol

ipanies

#10 Si y también iban a parar desahucios y los fines de semana a cocinar en comedores sociales lol lol lol

Cehona

#10 ¿Me puedes explicar porque este gobierno es genocida y autonomías que tienen la competencia de las Residencias de Ancianos no lo son?
Sois de un simplismo rallando lo infantil, si no fuera porque han fallecido muchas personas por culpa de un virus foráneo.

G

#40 es que hay comunidades cuyos dirigentes deben dimitir también.
Incompetentes no, sean del partido que sean. Únete a las cacerolas!

home_video

#51 Tu vendes cacerolas ehh?

d

#40 porque sabían lo que pasaba y decidieron no hacer nada. Cuando un juez los siente en el banquillo te acordarás de este mensaje. Pero no debes haber visto el informe firmado en febrero por Simon en que se decía claramente lo que podía pasar.

Cehona

#55 Hasta ahora, todas las denuncias que han llegado a la AN han sido desestimadas.
Así que no hace falta que espere.

G

#7 heavy metal -> barón rojo -> apoyo a las cacerolas -> cehona es facha

Cehona

#17 Es una opinion personal de Sherpa. Cuando acudes a misa, eres religioso, pero dentro de la Iglesia hay dos corrientes diferenciadas, la actual del Papa y la anterior ultraconservadora de Joseph Ratzinger.
¿O solo van a misa de una determinada corriente?

quimera31

#8 Yo no gastaria tiempo en ellos. Dejalos con sus tonterias de niños ricos, adinerados y los que son peores y mas pateticos los que no tienen ni uno, son trabajadores y los defienden o votan

#8 Ni siquiera sabes si el tipo es o no franquista, ¿o se heredan los "pecados" ideológicos? Porque entonces medio gobierno es franquista incluyendo a los de Podemos. Nada de lo que hemos visto que haya hecho le hace franquista, estar contra el PSOE no es franquismo, ser de derecha no es franquismo.

#9 ¿No se están manifestando de forma normal y democrática? ¿Te crees que la mayoría es lo que te muestran en Menéame (que de todas formas tampoco es "antidemocrático")?

#13 No falla, tiene que venir el de las acusaciones. Debo ser un agente, he osado cuestionar un artículo de embarre de El Diario.
#14 Vamos que no te gustan "las pintas". Que por las fotos seguro que son fachas. Mucho fundamento.

Vamos a ver, gente, ¿tanto os cuesta creer en la existencia de ciudadanos descontentos con el Gobierno por razones honestas que se juntan para unas manifestaciones? ¿No podéis entenderlo sin conspiraciones? Que parece que esté explicándoselo a críos.

D

#48 A ver, no me tomes por tonto, por favor. Un tipo ideológicamente cercano a VOX es lo que es. Lo siento, pero es así. Ya se que a muchos os ofende, pero VOX y los suyos defienden lo que defienden y lo hemos visto en multitud de ocasiones.
Tu ya si quieres le das la vuelta a la tortilla y hablamos de Podemos y el comunismo, y yo te lo rebatiré, pero da para otro post.

ipanies

#48 Si esa es la conclusión que has sacado o me he explicado muy mal o no lo has querido entender... por supuesto vas a elegir la primera opción

D

#63 El problema de la gente como tu, y ya me he encontrado unos cuantos últimamente, es que al final a todos los que opinamos diferente nos acabáis diciendo que o somos tontos o somos alopresidencialistas.
Te he entendido perfectísimamente, sólo que para mi, si es blanco, en botella, y sabe a leche...pues es leche. Un tipo que hace las mismas cosas que hace VOX, que se confiesa cercano a VOX y encima con familia de pasado franquista, pues es lo que es.
Es como si yo ahora negase que soy de izquierdas. ¿A que sería ridículo?

Cobb

#4 Es verdad, a la mayoría se les ve súper demócratas, no hay derecho

ipanies

#4 Todo a punta a la extrema derecha... Los partidos que la alientan son de derecha extrema y extrema derecha, los barrios donde mas éxito tienen son votantes tradicionales de partidos de derecha y muchos antes eran "colaboradores" de un régimen fascista, los medios alineados con la derecha también alientan a las manifestaciones y prácticamente todos portan ese símbolo apropiado por la extrema derecha y que dicen que es la bandera de todos los españoles... Es muy descabellado pensar que los participantes de esas protestas son simpatizantes de extrema derecha?!?!?!?!
Yo soy mas bien comunista y también pido la dimisión y que se depuren responsabilidades por la gestión de muchos aspectos de esta pandemia, pero no se me va a ocurrir juntarme con los fascistas de banderita para reclamarlo

S

#4 Lo que están consiguiendo son cada vez más adhesiones a su manida extrema derecha, tanto es así que cuesta creer que no sea eso precisamente lo que buscan. Todos empujando al país hacia un estallido, y después será siempre todo culpa de “los otros”.

satchafunkilus

#4 Ni todos los que protestan son extrema derecha, ni todos los que se quejan de que no guarden el confinamiento son izquierda, pero aqui cada uno generaliza para donde mas le conviene.

ahoraquelodices

#4 Ya te digo, no son extrema derecha, son de centro moderado.

Ovlak

#4 Con la excusa de no meter a todos los manifestantes en el mismo saco queremos ocultar que hay manzanas (y muchas) muy podridas dentro del saco e incluso liderando el saco.
No, no todos los manifestantes son extrema derecha, pero si todavía no has visto al menos a unos cuantos de los de las banderas KFC y de los que piden taxis en primera línea no sé en qué mundo vives.

D

Menudo escolasco de artículo para tratar de vender el mantra de "todo lo que no apoya al gobierno es Franco". Después dicen que el PP no puede vivir sin ETA... lol

sleep_timer

#68 Yo tengo mi propia piscina...
¿Que amo?

bitman

#69 Claro, claro... Todos sabemos que se trata de un bloque de pisos de una habitación con cocina de 7 m2 y baño de 2,45 Se ve bien claro en este plano:

http://www.docomomoiberico.com/images/stories/docomomo//AMPLIACI%C3%93N%20REGISTRO/AMP_MA_B056%20Edificio%20Huarte/AMP_MA_B056_10.jpg

(imagen obtenida de la misma UrL de mi anterior comentario)

quimera31

Por cierto esa pancarta no habra salido de la web que han cerrado , no?

b

#21 El alpiste haciéndose unas pelillas a costa de los muertos.

Pablenista

Me viene a la cabeza vierto vicepresidente que le ha ido muy bien, con mansión, piscina y servicio inmigrante.

smilo

#3 ahi te lo dejo

tu has venido a lo tuyo

Puño_mentón

#3

bitman
Pablenista

#15 no ,una mansión es una mansión eso es un bloque de pisos por favor, tu amo tiene mejor gusto la verdad.

sleep_timer

#3 Mas tonto y naces cenicero.

Pablenista

#33 felicidades quizás tu amo te deje limpiar su piscina gratis.