Hace 12 años | Por Tanatos a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a diarioinformacion.com

Colectivos de ecuatorianos de toda la Comunidad Valenciana denuncian que el Banco Pichincha de Ecuador ha comprado a una entidad española, Caja Madrid, deudas hipotecarias que ecuatorianos residentes en España tienen con esta entidad bancaria "con intención de cobrar allí la deuda o embargar bienes", según afirmó el presidente de la entidad "Eloy Alfaro", Paul Carrasco. Según Carrasco, lo que el banco de su país está haciendo es "embargar a los compatriotas bienes que tienen en Ecuador por deudas que han contraído en España".

Comentarios

G

#8 pfff si yo te contara...
hay más de uno que ha montado bares que no pagaban ni un duro de impuestos, vivían en chalets y les echaron por no pagar las letras, y ahora, crees que viven en un pisillo de 60 metros, como cualquier hijo de vecino? noooooo ahora están en otro chalet y yendo de vacaciones a la playa...así viven aquí.

migueloncho

#8 Creo que no te lo has leído. Se refiere a ecuatorianos que tienen deudas aquí y viven aquí, a los que un banco de su país les está embargando bienes en su país*.

D

#66 Es lo mismo.

Siguen con una deuda que no pagan.

r

#8 no me parece justo lo que dices. Acaso los de aquí han tenido clausulas abusivas en sus hipotecas y los de allí no? O acaso los imigrantes vienen, piden dinero y se van por timar a un banco?

Delapresa

#6 Después de leer esta noticia, por poner un ejemplo:
Las verdaderas intenciones del Banco Central Europeo y las élites financieras



Demasiado estamos aguantando, por ello, que se jodan los bancos.

D

#16 Disculpa, pero la mayoría de "ciudadanos de a pié" de este pais pagamos religiosamente nuestras hipotecas, aunque tengamos que empeñar los tebeos de Mortadelo. El resto se contesta solo.

IkkiFenix

#6 Pues viene siendo lo habitual. Por lo que me han dicho (gestores de cobros y un abogado que trabaja en una empresa que se dedica a recaudar las deudas de morosos) si te vas del país no te pueden hacer nada. Y con lo de la crisis hay gente que ha dejado unos "pufos" asombros y están ilocalizables. Eso si, si vuelves y tienes algo a tu nombre (un choche, una nómina) te embargar. Desconozco la legalidad de esta operación, preguntaré a ver por casualidad. De todas no me dan ninguna pena los cabrones de los bancos que están dejando a familias en la puta calle y con una deuda de por vida (en muchos casos, dada la situción, impagable).

D

#25 #27 Por eso la gente huye, porque el sistema español no les da ninguna posibilidad (a nadie, ni españoles ni extranjeros) de rehacer sus vidas.

#30 Otro graciosete

D

#29 Si no se hubiera liado la gente a pedir hipotecas que apenas iba a poder pagar tal vez el "sistema" sí que diera posibilidades (ese sistema se basó en que los precios subían porque había gente que pagaba cualquier cosa).

Ahora, que paguen lo que se comprometieron a pagar.

D

#39 Que todo el mundo pague lo que debe pero si te cagan la vida para siempre ¿qué harías tú? Si yo hubiese estado en esa situación yo también hubiese huido.

#40 La generalización es fácil y rara vez está justificada. Habrán listos en ese lote, pero también personas que huyeron porque estaban embargados y con una deuda de la que probablemente nunca iban a salir en un país con un veinte % de paro.

D

#47 Me molesta profundamente esa displicencia con que hablas de los ecuatorianos, como que los ves inferiores, está totalmente fuera de lugar y no es necesario para decir (si es que era eso lo que querías decir) que los ecuatorianos cobran poco. Sólo te pido que moderes tu lenguaje y que si miras en menos a los ecuatorianos al menos que no se te note.


alguien más de tu estilo ffuentes, que te las das de migra maltratado y eres un niño bonito de Chile que pudo estudiar en USA

lol lol lol no tienes ni idea.

D

#50 Estas muy equivocado conmigo ffuentes. Yo no miro a menos a los ecuatorianos. Solo describo su situación.

O mejor dicho, sí los tengo a menos. Pero igual no a lus que tu piensas. Igual a los que sí pueden permitirse llamar racista a un país del que piensan que la capital es marbella mientras tratan como a un esclavo al pistolero indio que les proteje en la pikup. Vammos que me parto y me mondo. Tras tratar de comprarte con sus propias mujeres y peloteo a manta, y con muchos "don licenciado" y grandes circunloquios enrevesados. Mientras ellos cobran el 20 veces mas que el puebloque han vendido por hacer el trabajo de medio jefe de equipo y creerse la ostia. A esos sí que les tengo algo de asco mira. Ganas de vomitar me dan. Pero yo soy racista por ser español (puto complejo de inferioridad de rico criollo) aunque mi padre sea un pobre desgraciado de las plataformas holandesas y ellos hijos de un linaje de nobleza colonial.. me parto y me mondo. Ni cuanta se daban de que me caían bastante mejor sus despreciados trabajadores.

Lo que me extraña es que no haya mas narcos en ese país. A mi si me tuvieran así lo veo claro que iba a asaltar sus chalets a la de tres.. En cuanto a lo tuyo, me parece recordar que eres chileno, y efectivamente estudiaste en USA. Algo que no puede hacer un pobre. Claro que igual me equivoco de persona es posible.

Y ahora me dirás tú como coño esperas que un ecuatoriano del arrabal de Guayaquil apande con una hipoteca de 800 pavos. O que mierda le van a embargar.
ja ja ja ja.

D

#59 En cuanto a lo tuyo, me parece recordar que eres chileno, y efectivamente estudiaste en USA. Algo que no puede hacer un pobre. Claro que igual me equivoco de persona es posible.


No sé de dónde mierda sacaste eso, nunca he estado allí y si fuese a pedir la visa me la denegarían. Nada tengo de privilegiado, serlo me daría vergüenza, pero sí, tengo Internet, no es tan raro que tengamos aquí.

Lo tendrán jodido para pagar su hipoteca pero reconoce si tienes algo de sentido común que tu comentario fue como minimo desubicado.

#73 Se hayan ido o no, están actuando, la deuda está en poder de un banco de Ecuador pero que existe en España.

D

#74 Dificil no es que no pueden. Allí el currito medio lleva 150 o 200 S y tiene que tirar de varios hijos, que se casan jóvenes. A ellos los fundirán en la miseria y el banco no ba a recobrar nada.

Si me he equivocado de poster pido perdón y me retracto. Por lo demás, yo hablo así. Lo hago con ecuatorianos y con gallegos, así que no me siento mal. Tómatelo como quieras.

D

#79 Lo mismo te digo de mi negativo y mi repudio a tu actitud que no es que te haya resbalado.

D

#81 po vale. xunta-alega-romanos-ya-habian-destruido-factoria/00017

Hace 12 años | Por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es


Ejemplo de lo dicho.

De todas formas la única razón por la que creo inutil el embargo es porque mayormente sera de hipotecas, y como por ahí decian arriba, debería q1uedar saldada al entrfegar las llaves. Pero a mucha de esa gente la van a mandar a la miseria más absoluta. Es imposible que lo afronten allá. Tendrán que volver con la que está cayendo porque es menos malo y aquí si en una pareja los dos curran aún pagan la hipoteca y dos paquetes de pipas al día, aunque claro eso nos beneficiará a todos porque ahora mismo hay una gran necesidad de currantes en españa y

Oh wait.

Esta mierda cada vez es mayor.

D

#91 Si presentas tu comentario del enlace como justificación, es muy mala.

Nirupo

#47 que te las das de migra maltratado y eres un niño bonito de Chile que pudo estudiar en USA. Así que deja de tocarme los cojones, que te las das de virgen ofendida y es la gente de tu clase la que da por culo en Latinoamérica igual que en España.

lol lol lol ahora entiendo las cosas tan absurdas que dice, lo has bordado, este tío en chile vive en los mundos de jauja

hace dos días mira sus respuestas @Nirupo @Nirupo @Nirupo

e

#47 Muchísimos Ecuatorianos vienen aquí y se pasan la vida diciendo que son unos discriminados y a reclamar, exigir y pelear lo que no que no se atreven ni se atrevieron nunca a hacer en su pais. Están muchísimo mas discriminados en su pais que en España pero ellos solo se quejan de todo y de todos en España y alli ni abren la boca y "en España siguen amando y añorando su pais y no se acuerdan de lo que les maltrataban sus compatriotas y de la asquerosa vida y con hambre que tenían la mayoría en su pais" Aquí vinieron a matar el hambre y muchísimos a vivir del cuento. Hay cientos o miles de Ecuatorianos, Colombianos, etc.. que siguen cobrando aun estando en su pais haciendo mil y un chanchullos. Conseguir un pasaporte falso o documentación falsa en Ecuador es como bajar a por el pan. Y te lo digo yo que tuve la desgracia de estar mas de 4 meses viviendo y trabajando en Guayaquil. Por cierto, el mismo viaje a Galapagos comprado en Guayaquil es mas bastante mas caro para un extranjero y mas barato para un Ecuatoriano. Al extranjero le cobran unas tasas "especiales". Ya me gustaria ver si les pasa a ellos eso mismo aquí en España. Que vayan a pelear a su pais tanto como pelean aquí queriendo con la imagen de pobres sufridos dar pena, y que paguen lo que deben ya y dejen de quejarse.

D

#6 Tu comentario apesta a xenofobia. Sí. XE-NO-FO-BIA. Otra cosa es que deban devolver las deudas. Pero lo mismo diría yo de los españolitos que se van a Londres y cuando se van dejan todo a deber. Pero eso sí: menos mal que se vuelven A SU PAÍS.

D

Pero que mas les da, a ver como los encuentran en la selva lol

#54 Dudo que haya Españoles que dejen hipotecas y créditos a deber en Londres, mas que nada porque les podrían cobrar igual.

DarthAcan

#54 No es por nada, pero ese comentario no tiene nada de xenófobo.

D

#70 No, no te embargan. Conozco a gente (griegos, ejem) que al irse de Reino Unido dejaron miles de libras de deuda, y por lo visto les puden amenazar de muchas maneras, pero no tienen ninguna manera de hacerles pagar, por muy europeos que sean.

V

#72 Al tiempo! Si las hipotecas abandonadas han cruzado el Charco, ¿porque no va a cruzar el Canal de la Mancha?

D

#82 quizás porque en Europa hay leyes de protección de datos que evitan estas cosas?
Incluso las compañías de cobro de morosos rozan la ilegalidad en muchos aspectos, al menos aquí en UK.

NapalMe

#54 Que ridículo has hecho, diciendo exactamente lo mismo que a quien intentas llamar xenofobo.

migueloncho

#6 ¡Que no se han vuelto a su país!

En fin, si hay algo que me da rabia en menéame es que un comentario que alguien ha hecho sin leerse la noticia y que da lugar a confusión tenga tantos votos de gente que tampoco se ha leído la noticia...

pip

#73 ok, no se han vuelto. Les embargan por bienes que les pertenecen y que están en Ecuador. Sigo viéndolo normal, los bienes son suyos, ¿que más da donde estén?

D

#77 Exacto, bienes que tienen allí que se han forjado con dinero o deudas aquí. Así que si hay que pagar y se agotan los bienes que tengan aquí que tiren de los de allí. Cosa lógica ¿o como digo se van a ir con ese patrimonio que tienen allí intacto?

D

#13 se creían invulnerables... y al final les han cazado, como a todo moroso.

D

#13 Por lo que yo estoy viendo, no es que se hayan sacado un préstamo y se vayan a su país a gastárselo, sino que pidieron una hipoteca y ya no pueden pagarla, así que dejan aquí el piso y se van.
No me parece mal los que lo han hecho, aunque el banco luego nos lo haga pagarlo a los que nos quedamos, lo cual es injusto.
Si lo hiciéramos todos, el banco entraría en razón y aceptaría el piso como pago en casos en los que no lo pueden pagar.
He visto casos flagrantes en los que estaba claro que no podrían pagar, pero al banco le daba exactamente igual y le siguió exigiendo la misma cantidad mensual, cómo se puede ser tan estúpido?

D

No sé si será legal o no, pero los del Pichincha han sido o muy listos o muy tontos y como la banca nunca pierde tiendo a pensar que es lo primero.

#4 No sé qué tiene de gracioso, Pichincha es la provincia de la capital, Quito si mal no recuerdo. Además ese banco está en España.

http://www.bancopichincha.es

Sr.No

#22 que el nombre suena ridículo, y desde luego yo, no metía mi pasta en un banco con semejante nombre ni harto vino.

De verdad hacía falta explicarlo?

D

#53 Es como escuchar a un británico o a un polaco decir que "Santander" es una palabra muy ridícula y que no cotizarán sus servicios porque tiene un nombre feo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Pichincha

Sr.No

#57 pues si. Se puede dar el caso de que les parezca "feo", sin embargo usé el adjetivo ridículo. Por otro lado, en ningún momento hablé de trapichear con ellos(operaciones financieras), si no de meter "mi pasta" en ese banco. Lo cual es radicalmente distinto.

Es como confundir trabajar en/para la timo y contratar una línea adsl con ellos. Vamos, churras y merinas.

peloxi

#4 Pichincha creo que quiere decir "ganga", no entiendo ni tu comentario ni la barbaridad de votos positivos

E

#27 eso hizo Enric Duran

D

#32 ¿No será el salario mínimo?

#21 Tarde o temprano te trincan

Esto no funcionaría en cualquier parte, pero los ecuatorianos son bastantes en ESpaña, entonces había masa crítica para "hacer negocio".

D

#35 Creo recordar que Madrid (España) es la 3ª o la 5ª ciudad mas poblada de ecuador.

D

Ecuatorianos denuncian que se largaron de España sin pagar sus deudas.

D

Embargar a los compatriotas morosos.

Si no podías pagar, no haber pedido prestado.

IkkiFenix

#31 Pues si no podían pagar, ¿por qué les han prestado? ¿Quién es más irresponsable el banco o el deudor?

Willou

#100 Del que pide sin poder pagarlo, del que da sabiendo el riesgo y del que legisla para que los dos de antes puedan hacerlo.

D

#100 estás insinuando que los bancos españoles deberían haber denegado créditos a clientes por ser ecuatorianos? porque al parecer les han concedido hipotecas y créditos en las mismas condiciones que a los españoles ... y con las mismas responsabilidades de devolución, añado.

De todas maneras parte de razón tienes. Los bancos deberían pagar parte de las consecuencias de la no posibilidad de repagar la deuda, ya que aceptaron los beneficios de la operación sin mas problemas.

Tendría que haber un umbral mínimo por el cual no se le pueda embargar a una persona mas de lo que necesita para subsistir, y eso incluye educación, alimentación, religión y trabajo (desplazamiento incluido), y vivienda.

D

#134 #100 desarrollo mas lo que propongo:

Que la media de gastos de una persona sea el techo a partir del cual los acreedores de alguien puedan embargar a un cliente moroso. Los bancos aceptan los beneficios del prestamo a cambio de esos riesgos. El cliente acepta las pérdidas consecuencia del préstamo a cambio del servicio y de la posibilidad de ser embargado (nunca por encima de sus posibilidades).

D

Mientras tanto hemos gastado miles de millones de Euros en "rescatar" a una panda de usureros que tiene sus beneficios ilegítimos e inmorales bien guardados en las Islas Caimán y similares. No volveremos a ver nuestro dinero ni de milagro. La única opción es coger la guillotina...

traviesvs_maximvs

No seré yo quién defienda o se posicione del lado de esos entes dignos de arder bajo napalm llamados bancos, pero estas personas han firmado un crédito y es a lo que se arriesgaban.

e

Y la pregunta es... ¿ les parece mal ?

D

#20 parece ser que sí porque presionan a su gobierno para que no se pueda hacer.

D

Le debe molar un huevo, deuda española con sueldos ecuatorianos, teniendo en cuenta que el salario medio en ecuador ronda los 200$ (si mal no recuerdo).

D

mucho listo que se ha sorprendido que le hayan pillado, no serian tan listos la verdad cuando no leyeron todas las clausulas...asi que a apechugar con las decisiones de uno

pip

Desconozco la legalidad internacional y no sé hasta que punto podrán evitar este tipo de prácticas. En principio, a mí me parece que lo que está pasando es lógico y legal. ¿Por qué razón cambiar de país habría de eximirte de pagar una deuda?

Flaco favor les están haciendo a sus compatriotas que siguen aquí, por cierto. Me imagino que ya tendrán imposible conseguir un crédito.

D

#46 Nunca es fácil conseguir un crédito siendo extranjero, dar crédito fácil a extranjeros fue otra veta de la burbuja inmobiliaria, nada más.

D

Se lleva tiempo haciendo. Ante la imposibilidad de cobrar la deuda en España se malvende a entidades del país de origen del deudor, en donde se supone que ha ido invirtiendo lo ahorrado. En cuanto a la legalidad de la maniobra, ni idea,,,

D

#5 Legalidad no sé, pero lógico un rato. Estos se pegan la vidorra aquí, luego se piran y que les quieten lo bailao. Pues no hombre no, a pagar como todo hijo de vecino.

u

Sanidad gratis, educación gratis y ahora hipotecas gratis. VIVA ESPAÑA.

D

Ecuatorianos denuncian que les estan cobrando una deuda que se comprometieron a pagar...

Que cosas, no? Vamos, que soy el primero que odio a la chusma bancaria pero si te comprometes, si nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza, apechuga con lo que hay, en esos consiste la madurez.

D

Mira que bien, igual conseguimos la dación en pago gracias a un conflicto diplomático.

S

joé, pues han estado ahí listos los de Caja Madrid, mira. ¡Minipunto para Rato!

s

El colectivo de ecuatorianos sólo muestra su preocupación porque una entidad financiera originaria de allí ha comprado parte de una cartera de deuda a Caja Madrid. Esto es una práctica habitual y no debería llamarnos en exceso la atención. Ni el Pichincha ni Caja Madrid tienen capacidad para embargar bienes sino es por medio de una resolución judicial. Y hoy por hoy no existen mecanismos legales que contemplen esta posibilidad. Y ojo, tampoco existían en el momento en el que los bancos españoles decidieron conceder esas hipotecas aún a sabiendas del riesgo que incurrían ante un eventual retorno del endeudado. Así que a) si fuera un ecuatoriano hipotecado no me preocuparía demasiado, b) si fuera banquero me tendría que joder por no haber sido lo suficientemente previsor.

pip

#97 ¿puedo entonces comprar propiedades en Ecuador y tenerlas a salvo de posibles embargos que me hagan en España? Interesante. La verdad que lo dudo.

s

#99 Nos guste o no, hoy por hoy, podrías hacerlo. Las normas que impedían a los extranjeros adquirir propiedades en Ecuador creo que se derogaron hace unos años aunque me parece que, en la práctica, deberías tener allí los papeles en regla.

L

#99 Yo no es que sepa mucho de hipotecas, porque no tengo ninguna (no tengo casa tampoco). Pero si pides una hipoteca, además de la casa que compras, tienes que poner un aval (ya sea un bien de otra persona que actúa como avalista, o un bien propio el que sirva como aval).
Hasta ahí lo que yo tenía entendido.

Lo que yo no sé es, una vez te han embargado por el impago tanto la casa como el aval que presentaste ¿hasta dónde es lícito que te embarguen también una propiedad sobre la que no pesa la hipoteca? Visto lo visto, es completamente legal.
Pero una cosa es perder las cosas que has apostado en esa inversión de dinero, has firmado por ello (al igual que la otra parte al aceptarte la hipoteca y el aval presentado), es lo justo y tal... y otra que se comporten como mafiosos dispuestos a sacarte los órganos si no pagas.

L

Que no se han ido... juer ¿quereis leeros la noticia, por favor?
Son ecuatorianos que aún viven en la Comunidad Valenciana, pero que tienen propiedades en su país de origen.

e

Os recomiendo ver In time, para mi el trasfondo no tiene desperdicio.

www.miguelgallardo.es

¿Hay alguna sentencia o auto judicial ecuatoriano?

jaz1

han creado el banco del frac ....

Sintagma

#41 también conocido como pichinfrac

m

El nombre de Pichincha viene de una region de su pais, no le hagan chistes.

Por lo demas veo normal que le reclamen la deuda en su pais de origen, sino daria pie a muchos casos de alzamientos de bienes.

Porque tambien queremos que al hamijo Iñaki U. le embarguen las cuentas en Suiza, ¿no? pues tiene que ser igual para todos independientemente de como nos caigan

D

#93 Tienes razón, el problema es que ha sido un movimiento inesperado por todos.

D

Curiosa la forma de ver las cosas que tienen algunos. "Deudas que tienen en Espana" dicen. Como podrían decir "deudas que tienen en Zamora" o "deudas que tienen en Almendralejo". Una deuda es una deuda, y no tiene ni partida de nacimiento ni lugar de residencia. La deuda es contraída contra una entidad bancaria, si esta ha decidido venderla a otra que te putee todavía mas, pues... mmm... a ver como lo digo así finamente pero que se entienda bien: TE JODES.

McLaud_

Nuestros bancos... ¡y cada día los de más gente!

D

Festival de la empatía

pip

Pensándolo bien, si les embargan es porque algo tienen para embargar. Quiero decir, no creo que el banco ecuatoriano compre deuda al azar sin mirar primero que valor puede llegar a recuperar.

El hecho de que alguien venga aquí a trabajar no implica que no tenga casas, terrenos, lo que sea, en su país de origen. No necesariamente tienen que ser pobres en patrimonio aunque no tengan liquidez para pagar deudas.

Me resulta muy difícil empatizar, #84, sin conocer cada caso en concreto.

W

Pues... Si han pedido dinero conociendo bien lo que firmaban me parece lo normal. Si pides dinero y tienes bienes en otro sitio con los que saldar la deuda, lo pagas. Da igual donde estén, son tuyos y eso es lo que debería importar.

D

cophons, esto me suena mafioso, te compran las deudas...

D

Toca JODERSE

roker

Esto es lo más normal del mundo en la era de la globalización.

Es igual que cuando la justicia de algunos países latinoamericanos han condenado a empresas españolas por desmadres de todo tipo (ecológicos, principalmente) y luego a la hora de reclamar las indemnizaciones han ido a... oh, wait!

Sabandijas... a ver si tienen huevos de intentar hacer lo mismo con retornados venezolanos en Venezuela.

Pedro_Bear

Can you give me a LOL (core), do you want more?

D

Profesión con futuro: cazarrecompensas de morosos y otros delincuentes

D

Banco Pichincha, vaya que si chincha.

Sorry

CaptainObvious

La ignorancia no te exhime del cumplimiento de las condiciones que has pactado con los chupasangres bancos.

Yo he oído que los bancos españoles han llegado a acuerdos con otros países para perseguir a sus deudores aunque emigren. O sea que eso de dejar la casa y largarse tampoco vale. Vaya mierda.

enmafa

saben que tienen bienes alli y los listos de los bancos de alli han comprado los préstamos, hasta cierto punto es normal dentro de la práctica usurera de las entidades bancarias..

D_Eon

Y yo pregunto : el BBVA y el Santander, que tienen sucursales en toda Latinoamerica no necesitaran vender las hipotecas y las deudas para intentar cobralas por alli ¿no?

p

Es algo bastante tipico que un inmigrante con hipoteca no la pueda pagar le de las llaves al banco a traves de algun conocido mientras ellos ya se volvieron a su pais.

Sino quieren tener esos problemas pues no hay fallo, que ningun banco español les de hipotecas.

En vez de aprobar algo para prohibirlo deberia fomentarse dicha colaboracion entre bancos de paises.

Maulet1707

Lo veo perfecto siempre y cuando la deuda sea debido a otra causa y no a un préstamo hipotecario, porqué con la entrega del inmueble debería quedar la deuda saldada. Pero si la deuda es debido a un préstamo de otro tipo, que queréis que os diga... me parece bien que se les haga pagar el dinero que se les presto en su día, lo veo totalmente normal.

otrofox12NOSOYNAZI

Las deudas son las deudas. si pensaban que yéndose del país se librarían del problema, es que no conocen cómo funcionan los bancos. Es legal porque cuando compras la deuda, también adquieres el derecho de cobro y todos los derechos derivados del impago, aunque desde la legislación del país comprador.

Moraleja: si no tienes o ves claro que vayas a tener, no te endeudes.

D

Está claro que no defenderé a los bancos pero hay que entender que lo lógico cuando habitas en un determinado país es que te beneficies de sus bondades y te perjudiques de sus desgracias y desde luego ojalá nadie tuviera que pagar nada a estos ladrones que se hacen llamar bancos pero tal como están las cosas era de esperar que algo así sucediera.

silencer

Banco Pichincha de Ecuador ha comprado a una entidad española, Caja Madrid, deudas hipotecarias que ecuatorianos residentes en España tienen con esta entidad bancaria

Otia q vivos los de Bankia.
Por otra parte, no me vería pidiendo un crédito a "Banca Pichincha", me entraría la risa floja
lol lol lol

Tanatos

#7 ¿¿Una noticia de Octubre de 2011 te parece dupe?? Más bien relacionada, una cosa es la compra de este banco y otra cosa la denuncia de los afectados. Noticia de hoy

D

#7 La otra noticia no tuvo apenas repercusión (no llegó a portada) y va a traer cola...

l

Las sangüijuelas de los bancos parece ser que no se quedaron contentos con la dación que se admitió en mucho de los casos durante la primera etapa del crash en 2007 donde afecto básicamente a los inmigrantes.

D

#1 Pongamos por caso que no puedo pagar mi piso, me lo embargan y lo venden en subasta por 100.000 euros. El resto hasta los, por ejemplo, 150.000 euros que debo, ¿Deben perdonármelos? Me interesa saberlo mas que nada porque en la hipoteca que firmé sin ningún tipo de presión por parte del banco no ponía eso.

D

pues con la mierda de salarios en Ecuador como no les embarguen los palafitos de paja en que viven o sus coches tuning étnico ....

1 2