Hace 5 años | Por efectogamonal a rt.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a rt.com

Ecuador está listo para entregar el fundador de WikiLeaks al Reino Unido en "las próximas semanas o incluso días", dijo la editora en jefe de RT, Margarita Simonyan, citando a sus propias fuentes, ya que los prospectos de su expulsión de la embajada vuelven a los medios. "Mis fuentes le dicen [a Julian] que Assange será entregado a Gran Bretaña en las próximas semanas o incluso días", escribió Simonyan en un tweet publicado recientemente por WikiLeaks. "Como nunca antes, desearía que mis fuentes estuvieran equivocadas", continuó.

Comentarios

TrollHunter

#5 exacto, no siento ninguna lástima.

D

#5 Facha

Shotokax

#5 por mí como si reza a Satán. La razón por la que está en busca y captura es lo que es preocupante.

S

#5 Pues yo creo que este señor tiene derecho a pensar libremente y apoyar las causas que le dé la gana. Y no por pensar distinto a nosotros debemos desear que lo entreguen y llegado el caso se pase 20 años en una prisión. O viceversa.

box3d

#5 Seguro que eres de los que cuando Asange reveló crímenes de guerra en irak, perpetrados por la administración bush, salía por ahí diciendo algo del estilo:

Assange es una gran mentira con una gran apariencia, que ha servido para que Obama gane las elecciones en EEUU

Assange es fundamentalmente Neutral. Solo que cuando le tocan a "tu equipo" jode

Siento55

#14 No y mentira. Es tan neutral como Inda o Marhuenda, por ejemplo.

box3d

#17 Acaba de filtrar datos de ICE, no es algo que ponga contento a Trump... Yo creo que filtra lo que le llega.

Pero lo dicho. Como reveló mierda "del equipo bueno" a mucha gente le cae mal.

Siento55

#19 Sí, ahora que es presidente, es enemigo de Trump. No cuela.

Es que además tampoco es que creo que fuera amigo de Trump. Simplemente prefería que ganara Trump porque es lo que iba contra los intereses de EEUU, igual que prefería que ganara el Brexit, e igual que pretendía que lo de Cataluña hubiera acabado peor. No porque sea amigo de ninguno de los que ganaron (o en el caso de cataluña, que perdieron).

box3d

#20 Llámame raro, pero revelar corrupción de quien sea en el momento que sea es algo fundamentalmente bueno. Independientemente de cualquier teoría conspiratoria que se achaque a los motivos.

Si el DNC no hubiese hecho nada malo, nada habría que filtrar. Pero no fué el caso. El DNC era y es un pozo de corrupción. Y el RNC seguramente lo sea también, pero alguien tiene aún que filtrarla.

Siento55

#21 Assange siempre demostró animadversión por Hillary Clinton, pero luego cuando le preguntaban si prefería a Trump, él contestaba más o menos que eso era como elegir entre guatemala y guatepeor, pero vamos que se le veía el plumero. Y oh, casualidad, luego se filtraron los e-mails que perjudicaban a Hillary.

Lo de cataluña no tendría importancia, porque hizo una labor meramente propagandística, si no fuera evidente que le estaba dictando alguien lo que tenía que poner. Recuerdo un comunicado que publicó la web de la ONU en inglés, firmado por dos expertos sobre lo que estaba pasando en Cataluña, y Assange, en vez de enlazar al comunicado de la ONU, enlazó a una noticia de elnacional.cat, además en catalán, donde había una interpretación muy interesada de dicho comunicado. Alguien que está interesado en mostrar la verdad, enlaza directamente a la ONU, no a una interpretación, pero además, no me creo que él mismo prefiriera leer las cosas en catalán. Es obvio que alguien le estaba diciendo lo que debía poner. Seguramente le pagaron como al periodista francés que denunció que ofrecieron pagar publicidad por publicar lo que le dijeran, porque no fue más allá de la mera propaganda. Pero con eso ya te puedes hacer una idea de la catadura de este señor y de su forma de actuar, que no es la de informar, sino manipular, ya sea por su propio interés o por perjudicar a alguien.

Y lo del Brexit, pues es otra más. Una muestra más, por si había alguna duda, de que se mueve por intereses, no porque sea un héroe que quiere que todo el mundo sepa la verdad de las cosas.

Yo no lo mandaba a la cárcel, pero es alarmante que un manipulador tenga tanto crédito. La información es poder, y él no ha repartido información para que la gente decida, él ha usado la información para conseguir lo que él quería.

Æ

#5 La verdad es que no siento ningun aprecio por Assange, es ese tipo de personas que sostiene que todo el mundo que no piensa como él es un enemigo de la humanidad, pero las elecciones en EEUU no las gano trump porque lo que publico Wikileaks, ya le gustaria tener tanto poder...

Estar a favor del brexit o de la independencia de cataluña te convierte en una mentira? Rajoy hizo mas en un dia por lo victimizacion de cataluña de lo que ha podido hacer Assange en un siglo y no recuerdo que sea independentista...(dicho lo cual si un dia consiguen la independencia espero que le reconozcan los meritos poniendole una estatua en medio de Barcelona)

Te repito que no siento ningun aprecio por él, no comulgo ni con sus fondos ni muchos menos con sus formas, pero vamos lo de Suecia justo despues de que saltara todo el tema Assange reconoceras que tufa bastante, que ya es casualidad que la moza se acordara de lo suyo justo despues de que se hiciera famosete el hombre...

Siento55

#15 No es ningún héroe de la libertad de expresión, es un manipulador de manual y filtra lo que le interesa y además, lo que es peor, cuando le interesa. Sí ha influído políticamente, y además siempre en la misma dirección.

D

#15 En general cualquier persona dista mucho de ser un héroe o un villano, eso solo pasa en las series.

tiopio

#1 Todos los violadores.

e

#1 No creo que vaya ganando... llevar tantos años ahí encerrado... ya es una derrota

efectogamonal

#8 Su extraditación significa la muerte, harán lo que sea con tal de cargárselo, al igual que a Snowden y todo aquel que se atreva a luchar contra el sistema preestablecido 🔥

e

#10 si claro... Tb mataron al que le paso la info a manning.. O wait! Esta libre!

#NOESNO Assange violador

PeterDry

Tantos años de okupa en la embajada para nada.

D

En Catalunya tenemos a dos abogados que andan flojos de trabajo: Gonzalo Boye y J. Alonso Cuevillas. Son unos cracks en peticiones de extradicion.

D

PWNED! Amigo, de esta no le salva no Perry Mason. Los ingleses le van a vender a los yankis para reforzar su posicion frente a EU en el Brexit y me huele a que ya están preparandole la cama en Guantanamo

tiopio

#2 No. Lo tienen que extraditar a Suecia, que es donde presuntamente perpetró las violaciones.

D

#4 UK, Suecia, loquesea. Va a terminar en manos de los yankis. Que vaya preparando el culo...