EDICIóN GENERAL
501 meneos

El economista denuncia la noticia de las viviendas de 'El Pocero' en 'Segundamano' via Menéame

Menéame ya es considerado fuente de noticias para la prensa tradicional.

| etiquetas: vivienda , pocero , meneame , segundamano , denuncia
240 261 4 K 894 mnm
240 261 4 K 894 mnm
el economista marca que se pueden adquirir pisos en seseña desde 40.000 euros, lo cual no es cierto. Los que piden 40.000 euros, lo que marcan en el precio, es lo que piden por el "pase" el propietario de los mismos, o sea: Precio del piso, más 40.000 euros para el propietario, por pasarlo... en argot, burbujista, esta gente son pasapiseros. :-P. Asco de especulación!
Bueno... es un suceso que hace tiempo viene pasando, pero algunos no lo reconocen.

Ética profesional que le llaman...
#2. Almenos han tenido la deferencia de citarlo. Chapeau por ellos.
No es que sea "fuente de noticias", simplemente un "vía". Además no es el primero, 20 minutos suele (o solía al menos) citar al Menéame, El País lo hizo al menos una vez.
Se les ha olvidado esto:

www.segundamano.es/li?q=marina&ca=12_s&c=58&x=1&w=1&am

No solo pocerolandia tiembla, tambien Marinadorlandia se tambalea....esto es solo el principio! :-)
Yujuuuu, ¿vamos a salir en la tele?
echo en falta el tan manido

relacionada con: meneame.net/story/empieza-estampida-pocerolandia
:roll:
"El Mundo" (www.elmundo.es/elmundo/2007/10/02/suvivienda/1191338644.html) recoge la misma noticia poco después y no cita a meneame. Bien por "El Economista" citando fuentes y muy mal por "El Mundo". Mejor dicho, los aplausos y silvidos para los redactores de cada noticia: Anónimo (bien) y Jorge Salido Cobo (mal).
Puf, abogados contra menéame al canto otra vez :-(
Corregidos varios horrores ortográfico-gramaticales. Petiso, podrías prestar más atención al redactar ;)
Borro el comentario (duplicado)
#14 ok :-) . Eres un artista redactando !!
Ha tenido el detalle de citar la fuente xD
Cito:

"Mi familia compró varios pisos en el 'Residencial Francisco Hernando' a muy buen precio y con la única intención de sacar una gran rentabilidad. Y así ha sido. Hemos visto que el auge del ciclo inmobiliario se acaba y hemos decidido deshacernos de ellos. Yo me he deshecho de tres viviendas que me costaron 128.000 euros por 180.000", indica orgulloso Ángel.
#18 Angel, de apellido Caido...
Deberían citar a la fuente original, no a meneame. Igual que meneame no cita casi nunca a Digg y sin embargo comparte muuuuuchas noticias. No se puede considerar que meneame tenga contenido propio, más allá de sus comentarios, simplemente son enlaces a otras webs que sí lo tienen.
#24 psst.. lo de baquia... no eres el único...
#24: pero hay diferencia. Desde que estoy en menéame observo fenómenos curiosísimos, como:

- noticias de un medio 'tradicional' publicadas en menéame pasan a partir de entonces en el primero de un lugar modesto a la portada
- 'noticias' publicadas en menéame varios (o muchos) días después de que sucedan, pero antes que en cualquier medio tradicional español, a partir de ese momento son recogidas por varios medios serios (periódicos, informativos, programas de zápping

De cada uno de estos fenómenos he visto no menos de una decena de ejemplos.

Para mí están claras varias conclusiones. Que cada uno saque las suyas.
Todo el mundo critica menéame pero nadie puede vivir sin ella.
Esto acabará en un relación endogamica...
comentarios cerrados

menéame