Hace 12 años | Por Bonicodecara a abc.es
Publicado hace 12 años por Bonicodecara a abc.es

José Ignacio Echeverría, hasta ahora Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, será nuevo presidente de la Asamblea en sustitución de Elvira Rodríguez. Como recordareis, Echevarría ya se hizo famoso hace unos meses, siendo consejero de transportes, al asegurar que "el metrobús no existe"

Comentarios

ikatz

#1 prohibirá el bonobús y obligará a todos los madrileños a subir a su coche oficial,con tal de que la história le de la razón.
#2 Eso que la politica premie a los más ineptos es el peor sintoma de la podredumbre donde estamos instalados.

juvenal

Espe siempre premia a los mejores, Echeverría es el "artista" que siendo consejero de transportes no sabia que existía el bonobus.

P

Cada vez nos gustan más los titulares y los detalles insignificantes. Alguien comete un error en la nomenclatura del bono de transportes (como #1, por cierto, que ha dicho bonobús) y ya no es apto para la política. No importa cómo haya sido su gestión durante toda la legislatura, ni los kilómetros de metro, ni las nuevas estaciones, ni nada. Sólo nos acordamos que cometió un error en el parlamento.

Y los mismos que le critican dirán que Rubalcaba es un gran candidato para el PSOE. En fin.

anxosan

¡Felicidades, Esperanza Aguirre!

Según el Principio de Peter ("En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia", http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter ) parecía imposible que pudiese seguir ascendiendo, pero parece que la Sra. Aguirre ha sido capaz de encontrarle un puesto donde lo podrá hacer aún peor.

"Espejo de lo que somos"

Krisiskekrisis

#5 El principio de Peter se limita a las jerarquías que funcionan basadas en el mérito.

anxosan

#9 En este caso el mérito se llama "lameculismo".

santoysenia

Desde que dijo que "el metrobús no existe" la vida no deja de sonreirle. No me digas que no vivimos en un país sorprendente.

Krisiskekrisis

"Dije que el metrobús no existía, ...¡ y ahora será verdad!"

urraca

Me gustaría pensar que es sólo un chiste, por Dios...

D

ejercicio de compresión:

Separen las palabras adecuadamente para dar sentido a la frase

espejodeloquesomos.