Hace 3 años | Por Limoges a europapress.es
Publicado hace 3 años por Limoges a europapress.es

Además, ha subrayado que él no tendría problemas en ir a declarar si el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid le cita en relación a la cuenta desde la que se realizaron pagos a la consultora política Neurona, y ha tildado de "gilipollez" el hecho de que fuera apoderado de la misma, algo habitual cuando se ejercen las funciones de secretario de Organización, responsabilidad que él ostentó en Podemos.

Comentarios

Sergio_ftv

#5 "Las investigaciones prospectivas son muy necesarias y mu'buenas cuando se hacen solo a Podemos, tal y como ocurre, y mu'malas si se la hacen a los demás, cosa que no ocurre normalmente. Los independentistas catalanes, los otros no, deben ir directamente a la cárcel acusados por rebelión sin investigaciones ni juicios", has matizado mientras dabas cuenta del carajillo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 "Las investigaciones que hacen a Podemos son prospectivas, las que hacen a los demás son solo investigaciones", has matizado tras apurar el vaso de orujo.

Sergio_ftv

#20 Niego haber realizado la afirmación que entrecomillas, eso sí, el orujo era del bueno, pero no estaba en un vaso, estaba en una copa grapa.

box3d

#4 Ahora que lo mencionas, creo que sí argumentaban gilipolleces en esa linea cuando se empezó a investigar en serio al PP.
¿Nueva política?

J

#7 Para ser justos a estos aún están para que los pillen mangando mientras que los otros son un festival continuo.

h

#7 la diferencia entre la nueva política y la vieja es que la nueva se ha convertido en un tiempo record en lo que detestaban

box3d

Hoy en Echenique Deluxe...
Justo el es el que dice esto. No alguien de impecable historial.

u

#1 Suelo reprimirme las ganas de corregir ortografía no impecable pero ya que lo pones en negrita es él.

Y para impecables todas las investigaciones cerradas hasta ahora.

box3d

#6 Siento haber hecho llorar a la Ortografía. cry

M

#1 No es por defenderle, pero no tiene comparación lo que pudo haber hecho con las prácticas que se cometen por otros políticos o amiguetes de estos, pero es que ni por asomo. Y en cuanto al supuesto de la honorabilidad, no es firme y la van a recurrir, además que curiosamente le cayó de las sanciones más altas posibles. Los abusos de las entidades bancarias y la miseria que algunas formaciones crean con la ideología ultraliberal sale prácticamente impune.

Edito, insisto que no es por defenderle. Si ha cometido errores que los pague, está claro.

p

#9 Se puede (y debe) criticar los robos que el PP ha llevado a cabo incluso en su propia sede y, a la vez, criticar las contrataciones de falsos autónomos (me refiero a Echenique, no a GLOVO) que algunos realizan.

Asimismo, podemos criticar los famosos áticos de Estepona a la vez que criticamos los casoplones para la churri.

El problema de todo esto es que los fanboys de uno y otro bando, os buscáis rebuscadas excusas para justificar a los vuestros (que son los buenos) de los otros, que son los malos).

M

#12 Dejo claro en mi comentario anterior que no es por defenderle, no estoy mentando áticos ni nada que podría hacer, sino generalizando problemas serios como los abusos de las entidades bancarias y políticas ideológicas. No parece necesario, prudente o razonado señalar compras privadas con dinero privado por conclusión, sobretodo cuando a posteriori se realizaron encuestas de continuidad en política, probablemente en una de las formaciones más democráticas que existen.

Errores se cometen en todos los bandos, está claro, pero no por ello se puede o debe equidistar a las formaciones por igual porque no es así.

Enésimo_strike

#9 son magnitudes distintas, no es discutible.

Pero Echenique se pasa el día y la vida dando lecciones de moral al resto de humanos, poniendo estándares morales tan altos que ni él puede cumplir y llevándose zascas a pares cada vez que abre la boca. Y el fondo acaba siendo igual; haz lo que digo pero no lo que hago. Echenique es un tiro en el pie para podemos, más aún de portavoz, es una máquina de titulares contrarios a podemos y no sé cómo lo vemos todos lo excepto en podemos.

Dicho esto me voy a esconder que no quiero ser considerado un matón y que me aguante la mirada.

Olaz

#1 Contratar un cuidador que no paga su cuota de autónomos es mucho peor que la Gurtel, ERES y Bárcenas juntos. roll

D

#11 Es que no son excluyentes.

m

#11 Mira, yo con los años he acabado pensando lo siguiente (y lo digo con pesar). El que es trapalero, lo es donde este. Eso que quiere decir? Pues que el que es tramposo, lo es en la medida de sus posibilidades. Echenique lo fue donde pudo, en una contratación que no realizo (o un iva que no pago, vamos que lo hizo 100% en negro), la señora del tercero cuando paga la reforma del baño sin iva, el enfrente cuando pone el piso de los abuelos para puntuar mas en un colegio, los de la gurtel cuando pudieron hacer tratos triangulares para quedarse con cacho, los de los ERES idem de idem. Conclusión. Los de la gurtel si no pudieran hacer mas trápala que tangar en el IVA doy por seguro que lo harían, como pudieron hacer mucho mas , pues mucho más hicieron. La señora del tercero si tuviera asignacion de contratos en sus manos...no haría trápalas?. Yo desde luego no apostaría por ella.

Dicho esto. Es comparable politicamente lo de Echenique con la Gurtel. No. Son varios grados de magnitud mayor los gurtels (porque es una trama criminal con cientros de millones de €). Pero, sigo pensanso que cuenta mucho la condición de la persona (si es honrada o no y no como de alto esta).

Olaz

#26 Echenique me cae como el culo.

m

#29 Como has visto le cito a el, pero no baso en el mi razonamiento.

gregoriosamsa

#1 por esa regla de tres el PP no podria presentarse a las elecciones. Que conste que no le defiendo, no me gusta en absoluto, pero ver como la gente es capaz de ver solo problemas donde quiere es alucinante

Elduende_Oscuro

Es que la justicia no puede investigar a los seres de luz, libres de todo mal; cualquier posible condena sólo implicaría que la justicia está corrupta y le tiene manía.

P

El jeto de este tipo es increible, aparte de la sensación q me produce,que es personal, creo q debe dejar el papel del último pelotas que queda en Podemos.

Te han pillado con el carrito,y no es la primera vez salao( es un decir)

Qevmers

Bueno tampoco difiere tanto de todo lo dicho y que continua diciendo el PP sobre "sus asuntos"
Incluso después de sentencias que condenan al partido como organización y lo convierten en inconstitucional.

D

Es peligrosa en democracia... quizas la democracia le guste por eso mismo.

basuraadsl

El vehículo con el que se desplaza este señor desprende alguna sustancia alucinógena??? De verdad cada día que pasa me alejo más de estos. Lo que no se que dirección coger porque los azules y los verdes también lo están haciendo como el culo.

D

#18 los fachas y los nazis dices?

h

#18 así estamos, lo que queda es votar con la nariz tapada al que menos te disguste si no abstenerse...

D

El "no es por defender a XXXXXXX, pero..." es el nuevo "yo no soy de izquierdas ni de derechas".