Hace 9 años | Por pedrol a eldiario.es
Publicado hace 9 años por pedrol a eldiario.es

"En esa reunión", prosigue, "se plantea definir un detalle del sistema de votación: que los equipos que presentan documentos en más de un eje puedan elegir que sus documentos se voten en bloque". Este extremo no estaba contemplado en el apartado referente al sistema de votación del reglamento. El documento que regula el desarrollo de la Asamblea fundacional de Podemos sí explica que durante el periodo de transacciones los equipos podrían presentar sus tres documentos como un solo pack, para intentar dotar de coherencia a una propuesta completa.

Comentarios

CTprovincia

#3 Si, y gracias a gente así salen noticias de que "Podemos se rompe" que si "como van a gobernar nada si no se ponen de acuerdo entre ellos" y mierdas de esas que se ven en las noticias y demás comentarios ahora mismo.

No creo que esas insinuaciones le hagan bien al partido en absoluto.

D

#9 Hombre, si en la asamblea el jefe te insta a que te largues y sus amiguitos escriben artículos insultando a los tuyos, es entendible que te mosquees un poco.

CTprovincia

#12 Lo siento. Yo lo veo como un "o f____mos todos o la p__a al rio". Y están intentando tirarla al rio. Solo hace falta que se salga de Podemos y cree su propio partido (con casinos y furcias). Entonces los del PPSOE van a hacerle la ola.

D

#14 Si funda su propio partido la responsabilidad última es de quien lo invitó a irse. Porque para Iglesias y cia. si no sale todo lo que elllos quieren dejan la primera línea de Podemos (que es como decir que el partido se acaba). Es decir, Echenique e IA pueden seguir, pero olvidándose de tener cualquier tipo de capacidad de decisión.

Shotokax

#9 eso se llama democracia y libertad. El problema es de muchos votantes, que consideran que la discrepancia implica debilidad y que ven a los partidos políticos como sectas. Esta es una de las cosas para las que creo que Podemos debe intentar representar un cambio.

J

#1 Te lo han dejado a huevo lol

K

#1 Aquí políticos de altos vuelos hemos tenido a Carrero Blanco y para de contar....

elgranpilaf

#1 O que estaba en la parra (aeropuerto de Jerez)

WarDog77

No entiendo por que tanto jaleo, lo único que se ha cambiado es que que los que quieran pueda. Presentar sus tres propuestas en bloque

pedrol

#10 Porque se cambia con el proceso en marcha y pone en desventaja a los que solamente han presentado un borrador, además de desvirtuar totalmente la votación.

D

Estaba haciendo un 'Melendi'

SergioSR

Haciendo "bisnes" en turista... como se entere la aerolínea...

isra_el

Relacionada:

Luis Alegre: “Es falso que hayamos cambiado las reglas de las votaciones de los borradores en Podemos”

Hace 9 años | Por pedrol a cuartopoder.es


Pd:Ahora entiendo eso de los circulos. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.