Hace 6 años | Por Rayo_Atronador a pp.es
Publicado hace 6 años por Rayo_Atronador a pp.es

Según el portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular, José Ignacio Echániz “España crea hoy tanto empleo como lo hacen los otros 27 países de la Unión Europea todos juntos”. Echániz expone también que España está creando nuevos puestos de trabajo indefinido, gracias a las ayudas del actual gobierno para transformar puestos de trabajo temporal en estos y achaca el problema de la crisis y el paro al gobierno de Zapatero.

Comentarios

Rayo_Atronador

#2 Como siga esto así el congreso va a parecer el club de la comedia, solo que con más gracia incluso lol

D

#2 a mi me gusro

Yoryo

SPAM de charranes, Español precario

Rayo_Atronador

#14 No es spam, simplemente me pareció tan brutal la noticia y que lo pongan en su página oficial con semejante descaro que quise publicarla.

D

Esta gente debería estar en prisión.

oskarluis

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.
Si crea mas empleo que el resto de los países de la EU es porque antes ha destruido mucho mas empleo que su entorno. Aun asi es mentira

Rayo_Atronador

#27 Mira que hay mentiras descaradas, pero esta se lleva la palma.

D

Y lo hizo sin esbozar la más mínima sonrisa el tío...

skaworld

#1 Eso si, agarrandose bien fuerte de los testiculos mientras soltaba un "Y quien diga lo contrario, puede empezar a mamar de esta", hecho que desconcertó brevemente a los presentes

sotillo

#1 Pone cara seria que con tanto corrupto hay que desviar la atención

Jiraiya

Lo que se calla es que España destruye tantos empleos como tres veces todos los países europeos juntos.

Con contratos de una semana o días de duración, así cualquiera. No son tontos, son unos indignos hijos de puta.

Rayo_Atronador

#10 Ellos juegan al quita y pon. Así se autoengañan para creer que hacen algo productivo lol

D

#10 La cruda realidad es que somos el primer o segundo país con más paro de Europa.
Una verdadera pena de mercado laboral y condiciones sociales, pero ya encontrarán entre la miriada de cifras alguna positiva para soltarla. O se la inventarán, que es habitual. Yo estoy comprobando esta, por siaca.

Rayo_Atronador

#23 Totalmente de acuerdo contigo.

D

Y habrá quien se lo crea ... tontos a millones.

¿A estas alturas sigue valiéndoles la excusa de que la culpa de todo la tiene Yoko Ono Zapatero?

Rayo_Atronador

#25 Como dices, si lo ponen ahí es porque hay gente que se lo cree. Que triste la verdad. Que fácil es echarle la culpa a Yoko Ono... que diga a Zapatero.

D

No voy a votar en contra, pero me parece impúdico que un partido lleno de casos de corrupción como es el PP cuelgue en MNM noticias con esta naturalidad, como si fueran uno más.

Rayo_Atronador

#20 He compartido la noticia por lo bestial que me parece. Nadie del PP ha puesto la noticia aquí. De por si soy votante de Podemos lol, pero hay que mantener una mínima objetividad para diferenciarnos de ellos, por muy evidente que nos parezca a nosotros una de las normas de Meneamé es que seamos objetivos con las noticias, aí que solo doy mi opinión en los comentarios.

D

Alemania ha creado un millón de empleos el año pasado. España está creando del orden de 400.000. Una mentira más. Por desgracia no defraudan.

o

#36 Que son, en realidad, 40,000 personas con 10 contratos sucesivos cada una.

Rayo_Atronador

#43 40.000 o 400.000.000 personas con "contratos" en negro

rutas

#24 Es pura propaganda, y encima falsa. Tiene el mismo valor informativo que un anuncio de alargadores de pene.

Irrelevante.

Rayo_Atronador

#42 No te quito la razón, pero quería compartirlo.

D

La fe mueve montañas!!

Rayo_Atronador

#8 jaja, y que lo digas.

D

#8 amén

Qevmers

Pero este tio estaba borracho, no?
Por Dios, que daño hacen las copas baratas del congreso. Si costaran lo mismo que en la calle no oiriamos tantas gilipolleces..

Rayo_Atronador

#12 Eso espero, porque si lo ha dicho sobrio,no hace mucho honor al signidficado de la palabra sobrio (moderado, templado en actitud).

D

No sé Rick, ¿tú qué opinas?

D

O massss. lol lol lol lol

U11s2001

Por favor, que nos invada Alemania.

Rayo_Atronador

#11 Viendo esto dan ganas.

Ze7eN

Yo lo habría puesto en humor, más que en actualidad.

Rayo_Atronador

#15 ¿Sabes qué? ¡Que tienes razón! lol
Cuando vi la noticia me partí de risa, aunque por otra parte me inunda una enorme tristeza saber que hay gente así en España.

D

#15 te doy la razon

Azucena1980

Hoy... mañana no

rutas

#0 ¿No has encontrado una fuente menos parcial? Es que me da cosica menear la web de la Mafia.

Rayo_Atronador

#21 Es que lo que me impactó fue el descaro con el que estos señores del PP hablan. Por ello decidí compartirla. Además, yo creo que es bueno ojear también las páginas de los demás partidos, aunque no estés de acuerdo con lo que en esta se exponga. Uno debe conocer a sus detractores (yo por el momento soy de Podemos hasta que no se demuestre realmente que están menos capacitados que el PP para gobernar), pero vamos que entiendo que no quieras menear la página del PP lol.

D

Se ha quedado corto, creamos más empleo que todos los países del mundo juntos!

Rayo_Atronador

#7 Algo así pensé yo cuando vi la noticia lol

D

#7 tampoco, ahí que exagerar

l

Por último, José Ignacio Echániz ha puesto en valor que el empleo juvenil esté creciendo al 10% y tengamos la cifra más alta de mujeres y de personas con discapacidad trabajando de la historia.

Bueno, en algo tiene parte de razón...el congreso está lleno de discapacitados trabajando por el país.

Rayo_Atronador

#28 Jaja, que bueno lol

D

creamos en dios, amen ... ya me aburre un poco estos del PP y del PSOE, aun estamos esperando el 1.000.000 de empleos del psoe de Felipe Gonzalez

Rayo_Atronador

#18 A mí también me aburren. Siempr están echando las bolas fuera, tanto el PP como el PSOE.

D

#30 es como cuando te dicen que estas jodido pero te dan animos para seguir menos jodido para que los vuelvas a votar, una vez que los votas ves que sigues igual de jodido

estamos todos jodidos, menos ellos

Rayo_Atronador

#35 Por desgracia tienes razón.