EDICIóN GENERAL
100 meneos
1945 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Echan a un superviviente de un cáncer de un restaurante por no tener nariz ni un ojo

Kirby Evans, un hombre de 65 años de Carolina del Sur (EE UU), logró sobrevivir hace siete años a un cáncer de piel, pero perdió el ojo izquierdo y la nariz, unas secuelas que no le habían supuesto ningún problema hasta esta semana, cuando fue expulsado de un restaurante por su aspecto físico.

| etiquetas: echan , cáncer , superviviente , restaurante , nariz , ojo
No se lo olió... ni lo vio venir.
#2 Ya te vale, Matías.
#2 Eso de que no lo vio venir... es una verdad a medias.
#7 Es verdad, se me debería caer la cara de vergüenza.
#2 Y al final salió por un ojo de la cara.
En su mensaje, Brandy Evans añade que su padre "tiene un ingreso fijo y no puede pagar las cirugías que necesita para reconstruir su nariz".

America, fuck yeah!
#4 el sueño de los liberales
un restaurante donde juan josé padilla no podría comer
Pues le ha venido bien:

"Después de que su historia haya logrado viralizarse en redes sociales, Brandy Evans decidió poner en marcha una campaña en la plataforma Gofundme para recaudar dinero para poder costearse la cirugía, y que ya ronda el objetivo de 75.000 dólares."
#17 Debería dar gracias por vivir en un país tan maravilloso.
#20 Como recaude un millón las va a dar de verdad.
Y una vez más no hace falta leer la entradilla para adivinar el país donde sucedió.
#8 Aunque también es cierto que si eso ocurriese en Uzbekistán no aparecería en el 20 minutos.
También le echaron por ser pobre , si llega allí en limusina y con un buen traje seguro que no le habria pasado
Esperemos que demande al restaurante, gane, y con la indemnización se pueda arreglar la cara con una buena cirugía
La gente de Bart.
"En este restaurante te cobran un ojo de la cara", alegó. :-D

Ya me voy al infierno yo solo. {0x1f608} {0x1f525}
El dueño del restaurante en cuestión.  media
#13 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Que puto cruel. xD
#35 como cliente también tienes que tener un mínimo de decoro si acudes como comensal no es presentarte como te venga en ganas, no se trata de regla de etiqueta es un mínimo de respeto para ti y las personas del lugar. Si lleva tantos años con esa enfermedad debe cuidarse existen implantes artificialmente para nariz y ojos. Lo que creo es que la persona buscaba una compensación en la misma nota la hija explica las carencias y necesidades económicas.
#24 cuyas normas tienen que estar a la vista de todo el mundo, no son una carta en blanco
No es obligatorio dejar un comentario gracioso.
#15 Pero siempre se agradece.
#16 Espero que sigas pensando lo mismo si algún día una noticia de estas características te hace referencia a ti o alguien conocido.

No quita que no haya que tener cierto sentido del humor, pero cuando el 90% de los comentarios están siendo puramente mofa, da bastante de pensar.
#15 Es como dejar un testimonio de que son gilipollas.
Blas de Lezo aprueba este meneo.
Es lamentable ni siquiera me imagino la vida que lleva, pero está tan dramatizado que me huele a intento de demanda, los padecimientos no son culpa del restaurante.

PD. Existen prótesis de nariz y no son costosas. Es necesario para evitar infecciones para el propio paciente , más considerando su historial clínico.
#30 la verdad que hay que ponerse en el punto de vista del negocio. Si de verdad estaba afectando eso a la clientela el ver a una persona así sentado en la terraza es elegir entre tu dinero para vivir y la dignidad de ese hombre.

Lo que más me molesta de este tema es que se la carga todo el dueño del restaurante, y los verdaderos culpables que son los clientes que no entran en el restaurante por la imagen quedan impunes.

De hecho me imagino a dichos clientes que no entraron por la imagen arremetiendo contra el dueño del restaurante una vez hecho viral
Es un buen momento para que los medios AEDE que sacan una pasta de contar esta historia le paguen las operaciones a este hombre ¿O no moverá el culo CEDRO?
Hablando en serio.

Entiendo al restaurante, Me imagino como cliente mientras se me sienta al lado este buen hombre. En serio no se como voy a responder

Si me pilla desprevenido me pongo a vomitar como mínimo.

Me alegro me eviten dicha visión.

No se cual es la noticia. Derecho de admisión quien no cumpla unos minimos . de toda la vida.

Sensacionalista.
#19 Te doy 0,5 de 10.
La próxima vez esfuérzate un poco.
#21 toda la vida ha existido en bares/hoteles/restaurantes un "derecho de admisión" para evitar molestias a otros clientes.

Entiendo al señor y me parece muy bien proteste.
#19 A mi me pasaría lo mismo al escucharte hablar en la mesa de al lado, cosas a las que te arriesgas.
#19 el problema lo tienes tú, no él.
#19 Cosas de no tener ni puta idea de lo que significa el derecho de admisión...
#19 El viernes, comiendo con mi pareja en Barcelona, tranquilamente y pudiendo hablar tan normal, entraron de golpe unas 20 personas enarbolando banderitas de España, tenían pinta casi todos de tener más de 50 años. A partir de entonces, ni comer tranquilos ni hablar en tono normal. Unos hablando a gritos con los de la otra punta de la mesa. Una señora (por no perder las formas) con un video de la manifestación a toda leche. Otro a risas con el whatsapp del cuñado...

En un restaurante no…   » ver todo el comentario
#31 entraron de golpe unas 20 personas enarbolando banderitas de España

Llámame prejuicioso, pero nunca he visto a veinte personas juntas con banderitas españolas que no fuesen veinte gañanes.
#19 Te has sembrado macho...

www.domesticatueconomia.es/derecho-de-admision-cuales-son-los-limites/

"Este Derecho de admisión no quiere decir que el dueño del establecimiento pueda denegarte la entrada “porque sí”, es preciso que cumpla unos requisitos mínimos, siendo el principal de ellos que la decisión de denegar la entrada a una persona no vulnere sus derechos fundamentales, no sea arbitraria ni motivada por motivo de su raza, sexo, religión, orientación sexual o cualquier otro motivo arbitrario o improcedente."

Si te parece que la falta de miembros/organos como motivo no es discriminatoria ya me dirás...
#19 En estas historias siempre hay varios personajes. El desgraciado, el injusto, el bondadoso y el gilipollas. Ya tenemos todos los personajes.
comentarios cerrados

menéame