Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

Kirstjen Nielsen, secretaria de seguridad de EE UU. EFE Trump ha rectificado este miércoles después de la ola de protestas que han provocado las imágenes y los cruentos testimonios de los niños que han sido separados de sus familias al llegar a EE UU. "Queremos mantener a las familias juntas. Es muy

Comentarios

Liet_Kynes

#1 Y que le atienda Paquirrín:

Lárgate de aquí, carajaula

D

#1 ¿Me pone un cuarto de pollo?
Aquí tiene, pero no le doy la llave.

bollod

No echan a nadie. Titular más falso que Judas.

Fernando_x

#8 al parecer si. Se marcharon tras 10 minutos de protestas y abucheos. Creo que entra dentro de la categoría de echar.

https://people.com/politics/protesters-confront-kirstjen-nielsen-mexican-restaurant-child-detention-centers/

gringogo

Yo habría esperado a que se levantara para ir al "excusado" y que, por accidente roll , se cerrase la puerta y se quedara un rato (largo) sin poder salir.

Manda huevos que vaya a cenar a un mexicano... Van provocando, estos fascistas. Como dicen en el vídeo, debería darle vergüenza:

joffer

Sobre la noticia en 20 minutos: Es un despropósito a la información

No ponen ningún enlace o prueba de los hechos, los enlaces son autocontenidos y a noticias que poco se relacionan con la entrada.
Hablan de un video de Facebook, en el que se basa la noticia y ni lo enlazan.

Me ha dado más información #6 la verdad.

Cesc_

Lo mejor es que era un restaurante mexicano.

ciriaquitas

Por aquí si alguien se atreve a hacer algo parecido se va a encontrar con una denuncia por delito de odio.

K

#3 De odio no, pero algo ilegal sí sería en España (y con razón). El derecho de admisión no existe en españa en la forma en la que la gente se piensa que existe. En USA, aparentemente, no es así.

sangaroth

El ostracismo es el mejor castigo que se puede hacer a estos personajes, un rechazo total de la sociedad donde vive

D

Deberían haberlo enjaulado.

D

Al final resulta que Trump es un Maestro, con mayúsculas. Un maestro que nos está enseñando el camino del bien, haciendo las cosas mal. Los caminos del Sr. son inescrutables.

Kleshk

Es irónico que la secretaria de seguridad del gabinete tan "liberal" de Trump vaya a comer a un...mexicano

m

Leía antes que videos que han salido antes son del 2014....

D

SHAME! No sé cómo pueden dormir tranquilos estos separahijosdesuspadres (no se me ocurre un insulto peor).

D

Curioso. Porque por refrendar esa legislación, a Obama le dieron el Nobel

http://kaosenlared.net/separacion-de-ninos-migrantes-una-politica-continua-desde-obama/

Por cierto, esta legislación fué promulgada inicialmente por Clinton.

Lo digo como comentario al margen, no sea que una buena noticia acabe jodiéndose por conocer la realidad.

iCEadDer

¡¿Pero que tipo de acoso es este?! Deberían poner a todos las personas que acosaron a esta mujer entre rejas por delito de odio y rebelión. Al fin y al cabo si esta mujer esta donde esta es porque la han votado.