Un PP desatado llama perra caniche a una ministra, ratonera a la Delegada del Gobierno y Feijóo pide reunirse con los altos mandos del Ejército, con el JEMAD y con su cúpula. ¿El que pueda hacer que haga, como dijo Aznar? Vox calla cuando Trump anuncia aranceles del 25% a los coches fabricados en España. Mira la cara de póker de Abascal cuando Pedro Sánchez le suelta que Vox recibe una millonada de Orban...
|
etiquetas: pp , feijóo , ejército , ministra , caniche
Lo peor es que lo dices convencido
Espera, que no... que no tiene diputados suficientes para hacerlo...
A llorar a la lloreria...
No pareces tener ni idea de cómo funciona el sistema de gobierno de este país.
Me encantaría que probases esas afirmaciones que dices. Estoy seguro de que tienes enlaces.
Olvidáis que el país es de su propiedad, la transición fue una estafa.
Feijoo está movido y dirigido por los grandes poderes herederos del franquismo y ahora están sufriendo moral , social , pero sobretodo económicamente.
Si en las siguientes elecciones no gobiernan, se acabarán quitando la mascara y ....
Simplemente se empiezan iluminar con combustible las propiedades de estos aplastapobres y vendepatrias hasta las cenizas y vamos limpiando de bazofia neofranquista esta tierra de una vez. Con mucho amor, por supuesto.
Por supuesto es Meneame, todo bien y todo correcto
Que tal por 1936? También os está lloviendo mucho?
Presión en todo el campo.
— Sí, dígame.
— Soy Feijóo. Quiero hablar con el que manda.
— ¿Con el GEMAD?
— No, no, con el que tenga más galones. Si lleva sombrero con pluma, mejor. Que impone.
— ¿Qué desea, señor Feijóo?
— Mire, me gustaría reunirme con ustedes.
— ¿Para qué?
— Para ver qué hacemos.
— ¿Sobre qué tema?
— Sobre España.
— ¿En qué sentido?
— En todos.
— ¿Va a declarar la guerra?
— ¡No, hombre, no! Yo solo quiero que parezca que mando mucho. Como no tengo… » ver todo el comentario
A nivel europeo: Habían pasado unos diez años entre la gran expropiación de recursos públicos de la crisis subprime (2008-2011) y la gran expropiación de recursos públicos de la crisis del Covid (2020-2022). Ahora, y sólo han pasado 3 años, estamos pasando a una tercera expropiación colosal en nombre de la emergencia bélica.
Sugerir que se cuece un golpe es de psiquiatra.