edición general
336 meneos
1438 clics
Echados al monte: Feijóo pide reunirse con el ejército y el PP llama perra caniche a una ministra

Echados al monte: Feijóo pide reunirse con el ejército y el PP llama perra caniche a una ministra  

Un PP desatado llama perra caniche a una ministra, ratonera a la Delegada del Gobierno y Feijóo pide reunirse con los altos mandos del Ejército, con el JEMAD y con su cúpula. ¿El que pueda hacer que haga, como dijo Aznar? Vox calla cuando Trump anuncia aranceles del 25% a los coches fabricados en España. Mira la cara de póker de Abascal cuando Pedro Sánchez le suelta que Vox recibe una millonada de Orban...

| etiquetas: pp , feijóo , ejército , ministra , caniche
No quiso ser presidente en su momento y ahora quiere serlo reuniéndose con el ejército para supuestamente un golpe de estado, porque España es suya y se la suda el parlamento y la soberanía popular.
#9 Vaya tragaderas Maragatol...
Lo peor es que lo dices convencido
#9 Feijo puede presentar la moción de censura a Sánchez y mandarle a casa cuando quiera... ese es el proceso totalmente democrático, demostrado 100% que funciona... hay un m.rajoy que algo sabe al respecto.

Espera, que no... que no tiene diputados suficientes para hacerlo...

A llorar a la lloreria...
#9 Madre mía hay que tener valentía para defender a Feijoo. Animo!!!
#9 ¿Ah sí? ¿Puede reunirse con el ejército?¿Porqué?¿Puedo yo?

No pareces tener ni idea de cómo funciona el sistema de gobierno de este país.

Me encantaría que probases esas afirmaciones que dices. Estoy seguro de que tienes enlaces.
#1 Esto ya es un mundo bananero.
Olvidáis que el país es de su propiedad, la transición fue una estafa.
Feijoo está movido y dirigido por los grandes poderes herederos del franquismo y ahora están sufriendo moral , social , pero sobretodo económicamente.

Si en las siguientes elecciones no gobiernan, se acabarán quitando la mascara y ....
#13 Y aparecerá el franco que llevan dentro. Y bimba ejpaña..
Al servicio del dinero está Feijóo. Que no mienta tanto, que parece aún más miserable cada vez que lo hace.
#2 Feijoo es el amigo del dinero más grande que hay, hubo y habrá en el PP. Aún no salieron mierdas de él...
La escoria derecharra de este país está muy crecida. Siempre lo digo y lo seguiré diciendo: Ante los soplapollas pepetarras y bocsetos de mierda sólo cabe la contundencia. Caricias contundentes, protocolos Luiggis contundentes, carreroblancadas contundentes...

Simplemente se empiezan iluminar con combustible las propiedades de estos aplastapobres y vendepatrias hasta las cenizas y vamos limpiando de bazofia neofranquista esta tierra de una vez. Con mucho amor, por supuesto. :-* :popcorn:
#5 Dices que la derecha está muy crecida por querer reunirse con el ejercito para concretar un plano de subida del presupuesto militar pedido por el gobierno y tú propones pegar tiros y quemar casas de medio país que vota a la derecha
Por supuesto es Meneame, todo bien y todo correcto
Que tal por 1936? También os está lloviendo mucho?
#5 Cuando empezamos?

:troll:
Al final, tenemos otra Guerra Civil aquí que nos libra de la inminente III Guerra Mundial.
#4 quién se libra de una IIIGM?
#6 España de ha librado ya de dos guerras mundiales, en las que tampoco pintaba una mierda para ser justos. Estaría bien librarnos de la tercera.
#7 Supongo que #6 se refiere a que de las consecuencias de una tercera guerra mundial no se libra nadie en ningún lugar del mundo
#10 Pues, a España no le fue tan mal, teniendo en cuenta que apoyó a los perdedores.
#22 cuando hizo falta bajada de pantalones, y bienvenido Mister Marshall :troll:
#22 Creo que no has comprendido el mensaje: la tercera guerra mundial no será como las dos anteriores. Sus consecuencias serán devastadoras y globales, y afectarán a toda la población mundial, incluso si vives en una isla en medio del océano o en una selva.
#30 Y yo creo que no comprendes que a quién maneja las guerras no le interesa que todo se vaya a tomar por culo.
#6 Suiza se estará frotando las manos.
A estos hijos de la gran puta hay que marcarlos de cerca, empezando con la judicatura.

Presión en todo el campo.

:troll:
— ¿Estado Mayor de la Defensa?
— Sí, dígame.
— Soy Feijóo. Quiero hablar con el que manda.
— ¿Con el GEMAD?
— No, no, con el que tenga más galones. Si lleva sombrero con pluma, mejor. Que impone.
— ¿Qué desea, señor Feijóo?
— Mire, me gustaría reunirme con ustedes.
— ¿Para qué?
— Para ver qué hacemos.
— ¿Sobre qué tema?
— Sobre España.
— ¿En qué sentido?
— En todos.
— ¿Va a declarar la guerra?
— ¡No, hombre, no! Yo solo quiero que parezca que mando mucho. Como no tengo…   » ver todo el comentario
Ya se podía reunir con la peña que quiere echar el guante al socio colega suyo de Valencia, seguro que no tiene ni que reclamarlo, dice día y hora y allí estarán.
Con el aumento de gasto en defensa, el botín a saquear por un ejercito y partidos politicos corruptos es muy goloso. Nos robaron regalando el dinero a los bancos, construyendo aeropuertos y edificios inútiles, con las mascarillas,...
A nivel europeo: Habían pasado unos diez años entre la gran expropiación de recursos públicos de la crisis subprime (2008-2011) y la gran expropiación de recursos públicos de la crisis del Covid (2020-2022). Ahora, y sólo han pasado 3 años, estamos pasando a una tercera expropiación colosal en nombre de la emergencia bélica.
Luego no pasará nada de lo dicho en todas estas calenturientas teorías. Pero ya dará igual, seguirán con los mismos delirios y los bulos siempre son de otros.

Sugerir que se cuece un golpe es de psiquiatra.
Yo te doy cremita y tú me das cremita tralará y eres un narco pero yo no me enteré tralará. Feijóo es un muerto viviente.
comentarios cerrados

menéame