Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elescriba.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elescriba.es

El Ecce Homo es ya un icono fuera de nuestras fronteras. La última aparición de la controvertida obra ha sido en el mundo de los juegos.

Comentarios

E

#8 Será el fin de Occidente!!! jajajajaja es buenisimo el video

rogerrabbit

#8 Yo prefiero este:

Vermel

#8 Hay más

D

Si el Ecce Homo es famoso en todo el mundo, habrá que restaurarlo y devolverlo a su imagen original

jr6

#2 di que si, que esa es la marca España, la estupidez hecha fama.

Maki_

Una señora de 80 años ha hecho más por la imagen de España en el exterior que todo el PP.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Es que hacer menos es difícil.

xenko

¡Viva Cecilia!

D

El éxito de la “restauración” de Borja puede venir de que esa es la cara que se nos está quedando a todos. Eccehomos ante la devastación. Antes éramos como la imagen deteriorada, machacados pero aguantando. El arreglo de Cecilia nos ha retratado el estupor en 3D, el pánico en once dimensiones. Más allá del cubismo, Cecilia nos ha hecho un (auto)retrato cuántico, el hombre ya traspasado por todo, atravesado por las wifis y zarandeado por los mercados. Pidiendo un rescate que al principio era metálico, luego fue líquido y ya es metafísico.

http://blogs.heraldo.es/al-alba/2012/10/el-ecce-homo-de-borja-en-el-especial-halloween-de-angry-birds/

j

No sé si reirme o espantarme. Supongo que es el sino de este tiempo. Lo simple se divulga (llámalo éxito), lo comprometido no encuentra mercado. Será así.

p

Yo diría que es errónea, es Paquirrín con una peluca
http://rac1.org/elmon/files/2012/10/121029_Angry_birds.JPG

ChukNorris

¿Ese dibujo concretamente (como si fuese un oso) no estaba hecho por un usuario de menéame?

D

#4: Es un cerdito, aunque parece inspirado en el oso.

D

No saben como exprimirlo mas...ya cansa

l
PythonMan8

cada día tengo más claro que el efecto Ecce Mono es una conspiración judeo-masónica dirigida por oscuras fuerzas del OPUS reunidos en los despachos del último piso de un rascacielos de Nueva York para dominar nuestras mentes con la aparentemente inocente mirada de ese diabólico símbolo.

Voy a ver si me han dejado algo de tortilla en el frigorífico


(modo Xkcd off)

Despero

Al final va a resultar ser la restauración de la que más se ha hablado de la historia de la humanidad.

D

Juajuajua, se nos toman a pitorreo en el resto del mundo (más de lo que ya nos toman normalmente, que ya es decir... looooool)

Menopes

Zombie Jesus, es verde.

selectormusical

Brutal. España es famosa mundialmente por la corrupción política, financiera... y por el Ecce Homo. Somos famosos por lo puto peor. ¿Quién dijo que habíamos perdido la picaresca española? Ahora solo hay picaresca.

lakitu

Probablemente alguno de los diseñadores de Rovio es Aspañol.

E

sois unos agoreros, a mi me hace mucha gracia que esto del ecce homo se haya hecho tan famoso, no me parece que sea para ponerse en plan trágico sobre la mala imagen que da al pais o chorradas asi

no lo entendeis, it's just for the lulz