Hace 3 años | Por Yomisma123 a eladelantado.com
Publicado hace 3 años por Yomisma123 a eladelantado.com

La marca de whisky DYC ha alquilado los cierres de 25 establecimientos de Segovia, Madrid, Cádiz y Málaga para dar una compensación económica a los dueños de estos negocios y pintar la persiana metálica de sus fachadas con el retrato de sus propietarios, acompañados de un mensaje de optimismo.

Comentarios

zanguangaco

"Veo que no puedo engañarte,
siempre DYC, nunca Johnnie Walker!"
(Los Nikis)

D

#3 Por El Interés Te Quiero Andrés.

briarreos

#5 el caso es ser de nuevo un imperio.

p

#3 "Barman póngame un Dyc, que pa un White Label no me llega.."(Manolo Kabezabolo).

Kagate_Kid

#3 Barman, pongame un Dyc,
pa un white label no me llega
y ese disco de los RIP para menear las piernas.

Dame tambien un cigarro rubio o negro me da igual,
no estamos para elegir los que lo llevamos mal
Hace ya algunos meses que se me ha akabado el paro
no me han dado el subsidio asi que lo tengo claro
con la chupa, los vaqueros, con las botas y los pelos
lo tenemos algo claro pa encontrar algun currelo.

Manolo Kabezabolo

Tetra321

Mi único gran aliado en la noche DYC 8, todos los demás garrafa, más que demostrado, como ex camarero y amigo de la noche más que batman, lo certifico.

Gry

Francamente merecen un aplauso.

Dando dinero a quien más lo necesita y de quién dependen para hacer dinero ellos más adelante.

reithor

Siguiendo el camino de Clerks! Salió Kevin Smith promocionando una sábana pintada con crema de zapatos y un "We assure you we're not open" para promocionar el confinamiento en New Jersey.

japal

Joder, las resacas del "segoviano" eran terribles 😁 💊 💊 💊

p

En mis tiempos nadie se quejaba del Dyc, para diecisieteañeros era el rey del botellón y los cubatas eran mucho más baratos en bares. Si valía lo mismo el mini de Dyc que el de calimocho lol.
Ninguna queja con la gama baja y eco de los whiskeys, a la fiesta se uníam también el Charles House, Glen Clova y whisky marca Pryca(ahora Carrefour).

T

#10 En mis tiempos era aficionado a la serie b de espirituosos: dyc (de lo mejor de la lista), ron velero (dia), ron almirante / whisky johncor (mercadona), vino cartonero marcablanca, etc. Resultado: hace años que soy abstemio a nivel huelo alcohol y me dan arcadas.

Cancerbero

pues riete, pero para limpiar muebles de madera de verdad, es cojonuda.