Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

Se trata del segundo ataque de Rodrigo Duterte en dos días, después de que el miércoles llamara "hipócritas" a sacerdotes y obispos. Este nuevo ataque acentúa la guerra abierta del presidente contra la Iglesia, contraria a sus políticas y a su campaña antidroga.

Comentarios

SerraCalderona

#5 Y la comunidad internacional mirando hacia otro lado hasta que las barbaridades clamen al cielo

D

#16 Se aceptan sugerencias sobre lo que debería hacer la comunidad internacional contra un dirigente electo dentro de su país.

Preferentemente, sugerencias que sirvan para algo, no las que ya se han demostrado inútiles.

SerraCalderona

#27 #26 #25 El mundo es una trama de intereses económicos y políticos, pero existen medios eficaces y completamente democráticos , desgraciadamente los crímenes contra de la humanidad ( Y este es un ejemplo claro) no se denuncian de forma activa cuando hay intereses ocultos que desconocemos, bien sean de carácter crematístico o ideológico. Lo de siempre, vamos...

Pezzonovante

#16 Callada las narices:

https://www.theguardian.com/world/2016/dec/20/un-rights-chief-calls-for-investigation-into-duterte-claims
http://time.com/4436276/philippines-drug-killings-duterte-crackdown/
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-37515642

Luego si la comunidad internacional hace algo ya verás a muchos por aquí gritando ONU marioneta del imperialismo yankee bla bla bla ..

D

#26 Pero qué razón tienes.

Cómo me recuerda esto a la guerra de Yugoslavia y a las revueltas iniciales en Libia.

Unos masacrando miserablemente a otros, y un montón de voces gritando "alguien tiene que hacer algo, alguien tiene que hacer algo, alguien tiene que hacer algo". Lo que traducido desde el lenguaje políticamente correcto, quería decir "que vengan los yankis y les dén de hostias, que vengan los yankis y les den de hostias".

Y cuando vinieron los yankis a repartir las hostias "qué cabrones que son los yankis, que cabrones que son los yankis".

Olarcos

#16 ¿No claman ya? No entiendo cómo se deja que este loco haga lo que le de la gana.

D

Ahora si que la ha cagado.

D

Ahora sí que os cae bien, ehh, rojetes.

garnok

#8 ahora es cuando te meten droga en los bolsillos

Pezzonovante

#8 Desde que llamó a Obama hdp se convirtió en uno de los idolos de los perroflautas meneantes.

D

#20 sociedad de maniqueos. O conmigo o contra mí.

largo

Un hermano de mi madre está de misionero en filipinas, y conociendo como se las gastan por allí, miedo me da.

SerraCalderona

#7 Conociendo a este tipo, mejor que haga las maletas hasta que lo metan en un Tribunal Internacional por crímenes contra la humanidad.

Pezzonovante

Por lo menos es honesto, anda que no dijo claramente en la campana electoral lo que iba a hacer ...

(lo mismo que llevaba haciendo anyos cuando era alcalde)

D

Está como un cencerro.

tiopio

Exactamente lo que ha dicho ha sido: "putang ina". Literalmente "puta madre".

EGP

Y él, que ha confesado sin tapujos cometer asesinatos extrajudiciales, ¿qué es? Porque el calificativo que ha usado a él le quedaría corto

D

No sé que opinar, no conozco a los obispos de ese país

ElPerroDeLosCinco

#1 Extrapolando lo que sé de los españoles y algunos americanos, probablemente los filipinos también sean bastante hijos de puta. Pero yo tampoco lo puedo certificar.

D

#15 es muy común eso

D

Otro trump lol

Socavador

La que se va a liar en Filipinas, la movida de los Hutus y losbTutsis va a ser un juego de guardería...

kampanita

SUSCRIBO

Fernando_x

Oh-oh... creo que ha cometido un grave error...

EGP

Duterte, cabrón, no te han comido el piñón?

K_os

Duterte, tú antes molabas.

L

Cada declaración suya tiene un voto más por mi parte lol