Hace 5 años | Por Kimili a hipotecamultidivisa.eu
Publicado hace 5 años por Kimili a hipotecamultidivisa.eu

Nuevo golpe de la justicia contra las hipotecas multidivisa. El Tribunal Supremo ha fallado a favor del cliente por cuarta vez, en este caso contra Bankinter. La sala primera del Supremo ha estimado un recurso de casación que pedía la nulidad de las hipotecas multidivisa, al considerar que una simulación sobre la cuota en yenes, francos suizos y euros no es un ejercicio suficiente de transparencia -algo que sí había considerado la Audiencia Provincial de Sevilla-.

Comentarios

Tieso

Me acuerdo de una compañera con esta hipoteca en yenes que pagaba la mitad de cuota que yo con la misma cantidad en préstamo, año 2006.

oceanon3d

Ese banco es publico ahora...pagamos todos; no hay problema para que el TS muestre su valentía.

enpositivo

#1 Creo que equivocas Bankinter con Bankia. Uno naranja y otro verde.

johel

Las hipotecas multidivisa vendidas a particulares sin conocimientos de economia y sin capacidad economica de maniobra... otra estafa al nivel de las preferentes.
Hace tiempo tuve una discusion del estilo con un empleado que me intentaba explicar que eran magnificas... lo ridiculo del asunto fue su incapacidad para responder a una pregunta tan simple como "¿que beneficios me aporta semejante riesgo?".
El cachondeo supremo viene cuando intentan colar que ellos la tienen asi... "Ya, porque tu no tienes un credito bancario a interes casi cero por ser empleado" Algunos se creen que nos hemos caido de la cuna de pequeños.

r

A PLAZO FIJOO!!!