EDICIóN GENERAL
584 meneos
 

Duro golpe contra página de peliculas online. Caen sinlamula y yendit

Los rumores que corrían sobre el cierre de páginas de películas online ya es una realidad y ya han cerrado dos de las más importantes. Yendit y sinlamula han caido. Las dos páginas estaban entre las 100 más visitadas de España.

| etiquetas: peliculas online , yendit , sinlamula , stage6
239 345 3 K 861 mnm
239 345 3 K 861 mnm
Acabo de entrar en sinlamula y funciona perfectamente...que alguien me lo explique...
no funciona niguno de sus videos
Si funcionan
#2 Vete a novedades y veras como funcionan todos...los mas viejos les borran de stage6 y por eso no van...
perdona que te diga que se quedan todos en connecting , prueba a reproducirlos y dime
#5 No digas tonterias estoy bajandome un video ahora mismo y va de cine...
Corroboro a #5, y eso intentando ver lo más nuevos, al menos en sinlamula. Ya empezamos...
mientes damian
Probad con este: video.stage6.com/1482060/.divx esta en novedades es prison break 1x08 vereis como si que chuta...
No funciona nada, es una pena

HOYGAN, ke halgien me esplike ke interes tiene halgien en joder huna notisia como hesta?
Vamos a ver no se vosotros...sinlamula yo lo uso para localizar capitulos, pelis, etc... de stage6 y despues con el enlace que aparece me los bajo directamente...asi si funciona...directamente desde sinlamula nunca he probado a verlos. Asi que todo puede haber sido un malentendido.

Disculpen las molestias.
y que me decis de yendit???
#13 Entendido. Pero yo creía que lo del nombre de Sinlamula indicaba que su principal ventaja era verlos en descarga directa...
#15 Claro coges el enlace lo pegas en el reproductor o en el gestor de descargas y ya lo tienes....
yendit es como si hubiese perdido el dominio:

"Hacer oferta
El dominio yendit.com está en venta.
Más información"

....

antes de hacer FUD hay que saber como funciona internet.
eso dicen en la notocia, que el dominio esta en venta a saber para que proyecto
Creo que yendit ha cerrado por el constante acoso y derribo de stage6, sin la mula no tardará en seguir el mismo destino
Si esas dos han caído siempre se puede seguir aquí:

peliculasonline.net/index.php

Ojalá el proyecto de piratebay para ofrecer un servicio de vídeo llegue a buen puerto, lo que nos íbamos a reír.
Precísamente hace media hora estaba mirando a ver qué coño pasaba en esas dos páginas. Peliculasonline funciona, sí, pero tiene muy pocas novedades y algunos videos empiezan a dar fallos, no creo que le dure mucho.
Estas webs eran demasiado bonitas para durar...
Pues yo creo que la mejor pagina ahora mismo, tras la mal noticia de sinlamula y yendit precisamente es de la que sale esta noticia.

cinetube.es
#22 siempre quedan los que dan la noticia,,,cinetube.es a ver si estos duran mas tiempo
En el foro de sinlamula hay muchas despedidas: www.sinlamula.com/foro/viewtopic.php?t=1787
Podriamos hacer una campaña de recogida de firmas , un mailing o boicot masivo para que stage6 cese su política de acoso y derribo ¿Que os parece?
Esto se veia venir en sus propios foros...
Yo me pregunto una cosa. ¿Ganaban dinero con publicidad (se lucraban) esas webs por ofrecer ese servicio? Si es así estaban cometiendo un delito, sobre todo si ofrecían enlaces a películas que son estrenos, no DVDRips ni cosas de hace unos cuantos años.

Por ahora, en peliculasonline.org no he visto nada de publicidad y supongo que si siguen con esa política serán intocables.
#27 A ver, no las han cerrado un juez ni nada de eso. Lo que ha pasado ha sido que Stage6 no deja embeber sus vídeos a ciertas páginas. Así que ahora como mucho sólo podrán dar el link al vídeo alojado en Stage6.
#28 yendit.com esta fuera de servicio = cerrada(no se si por un juez o que) y sinlamula.com noqueada por stage6, el resto siguen vivas y coleando, pero me temo que merezcan la pena solo nos queda una queridos compañeros, la de cinetube.es
#28 Pues si capan a las webs que están cometiendo un delito ofreciendo vídeos alojados ahí me parece cojonudo, sinceramente, porque después esas webs son las que salen en las noticias dando mala fama a nosotros, los usuarios que nos beneficiamos de nuestro derecho a compartir COPIA PRIVADA :-)
Pues a mi estas paginas me hacen la funcion de el emule, pero sin esperas, desde luego a mi que las capen o cierren es una faena.
#29 es lo mismo si capan sinlamula también capan cinetube, ambas webs estan basadas en stage6, a yendit la banearon los mismos administradores de Stage6
# que dices tio, no has leido la noticia? cinetube.es/noticias/noticias/2.html ,, la de sinlamula.com esta capada porque la han metido en una lista de baneados de stage6 y la de yendit.com en venta,, la cinetube.es sigue operativa,,,,
#34 pues si realmente eres el webmaster decirte que tu página era grande y te animo a que sigas con este tipo de proyectos,,,suerte campeón!!!
Los creadores prefieren que se organicen el material en los canales de su página en lugar de páginas web ajenas. Los canales tampoco se pueden indexar muy bien, pero aún así son utiles. Pongo un ejemplo por si alguien no sabe como van: stage6.divx.com/Cult-Movie-Theater/videos/

#35 Lee los comentarios antes de contestar porque es una citación.
Noticias falsas no, por favor.
Me j*d* por yendit, ahora q le estaba cogiendo el gusto. Porque a ver q otra forma más cómoda existe de ver capítulos de series q no emiten en españa, como por ejemplo it crowd. Si vale, busco en stage6 y punto, pero en yendit estaba tan bien organizadito... Además, no tengo demasiada confianza en el futuro de stage6.
Y www.videofindr.net sigue online... aunque esta me parece que no utiliza stage6
joder, donde esta el problema, han cerrado las paginas..., es como decir que matar a un niño soldado es ganar una guerra, la verdadera fuente de "pecado" para la SGAE tiene que fijarse en Stage6, que es quien promueve el almacenamiento de las peliculas, las series, etc...
#42 tambiém es obvio que no es lo mismo que verlo dando al play
#37 la noticia es 100% fiable , la fuente es de cinetube.es una de las recomendadas por sinlamula.com
Pero stoge divx sigue abierto :-) se puede todavia bajar
#27 Como nos gusta desinformar a la gente desde la ignorancia...

Esas webs no almacenan los ficheros (a ver si nos enteramos de una vez) solo enlazan (lo mismo que Google), con lo que actua como prestador de servicios de intermediario:

Artículo 17. Responsabilidad de los prestadores de servicios que faciliten enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda.

1. Los prestadores de servicios de la sociedad de la información que faciliten enlaces a otros contenidos o incluyan en los suyos…   » ver todo el comentario
#42 a mi me da que hay algo más.
a mi me da que los españoles somos los que mas bajamos, y por eso stage6 al ver tanto ancho de banda de españa corta por lo sano.
por cierto el fekula es el de indicedivx?
#48 pues yo orgulloso estoy, ahora mismo voy a descargarme unos capitulillos de cinetube.es y que me digan misa!!
soy webmaster de www.tusdivxonline.com y puedo aseguraros que esta noticia es spam ofrecido por sinlamula no es la primera noticia que se cuela en portada ni la ultima una pena desinformar así a la gente.. ¿por que?, facil, mirar la publicidad que tienen y mirar la mia o mas bien la que no tengo.
#10 No lo entiendo. Esta misma tarde he tratado de bajarme ese mismo enlace y no iba. Ahora me lo bajo y sí que va.

¿Por qué es diferente si me lo trato de bajar desde Meneamé?
otra web que se jodio, cinegratis, ninguno de sus videos me funcan
#50 lo tuyo si es spam, la noticia no
Si a alguein no le va q explique como lo ve, rpo q yo aqui con firefox desde ubuntu y con el plugin MediaPlayerConectivity funciona a la perfección, asi q fcomo piensa #50 la noticia la valoro de SPAM
#53 Youtube nunca capó el acceso a sus propios videos desde otras webs que yo sepa... ni se ha hecho la competencia a sí misma de esa forma :-S

Lo que ocurre es que Stage 6 está muy mal organizada y te las ves negras para encontrar lo que quieres en el idioma que quieres, por eso estas webs que organizan los videos de stage6 tienen tanto exito.

Pero hay algo raro... porque sería mucho más facil y seguro que desde el propio reproductor de stage 6, pusieran enlace a la página original y la publicidad que quisieran
Increíble pero mentira.
#58 la noticia no es mentira, lo que pasa es que el nuevo propietario de sinlamula lo unico que ha hecho es trapichear el asunto, alojando los objects de las peliculas en otro dominio no baneado e introduciendolos en sinlamula mediante iframes.
Supongo que en cuanto stage6 se de cuenta les volveran a banear. Es cuestion de dias, igual que a www.cinetube.es en cuanto crezca como parece que lo esta haciendo.
Aun asi yo me quedo con esta ultima, que aunque es verdad que tiene publicidad no tiene tanto porno y ostias asi, desde luego sin hambrientohommer y sus colaboradores dudo que sinlamula vuelva a ser lo que era.
Me parece increíble que en la mayoría de noticias relacionadas con este tema se ninguneé a la web pionera y de la que copiaron la idea todas estas webs: www.peliculasonline.org. Eso sin tener en cuenta que es varias veces más grande que yendit y sinlamula juntas (cualquiera puede comprobarlo en alexa.com, imitando el gráfico de cinetube).

Es un palo para todos que este tipo de webs tengan que cerrar, pero me hace "gracia" que todo el mundo le atribuya el mérito a personas que no…   » ver todo el comentario
yendit, era la mas organizada. y la estaban llevando bastante bien, aunque poner publicidad fué un pecado.
comentarios cerrados

menéame