Hace 6 años | Por detawah a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 6 años por detawah a galiciaconfidencial.com

Diarios impresos de Galicia y Madrid reciben dinero público del Goberno gallego por introducir como publicidad, a toda página, la declaración institucional del presidente tras los incendios que asolan el país.

Comentarios

Xenófanes

#5 Como cuando los agricultores bloquearon Lugo con tractores durante semanas. Un amigo mío estuvo a punto de acercarse a firmar para apoyarles pero al final pasó de todo porque mucho protestar contra las políticas lácteas del PP pero luego al volver al pueblo a votar masivamente por ellos.

D

#6 Y tanto. Personalmente he conocido trabajadores del lácteo que han estado en protestas y todavía no relacionan del todo su situación actual con la administración pepera. Tienen en la cabeza un enemigo difuso que si algo de "Europa" que si algo de "Central Lechera Asturiana".

detawah

#6 El rural esta cambiando. Las nuevas generaciones están enrabietadas porque los tienen resignados a la economía de subsistencia que servía a los abuelos (que votan al PP) pero a ellos ya no les cuela. Y creo que muchos de esos ganaderos SI que están hasta los huevos y van a empezar a cambiar las cosas.

Si tenéis facebook https://www.facebook.com/rodriguezcids/videos/1495748457146568/

detawah

No han sido pocas las bromas sobre la futura mayoría absoluta en las próximas elecciones del PP en Galicia por enésima vez. Su sustento, esa pueblo analógico completamente alienada por esta basura que se hacen llamar periodistas y no son mas que sus perros que les dan la palabra a sus amos (como decía la canción). Medios completamente al servicio del nepotismo estructural que mantiene a este régimen. Que no lo olvides. También es el tuyo.

D

#2 Al contrario. En Galicia todavía seguimos con la "corrupción participativa" del cacique. La prensa no aliena nada porque todos somos conscientes de los tejemanejes, y nos sentimos parte de ellos.

Dentro de ese "nepotismo estructural" gallego los medios son lo de menos.

detawah

#3 No solo es la prensa escrita. Es que la TVG estaba echando Serra Moura hasta las 11 de la noche y al día siguiente solo salieron las declaraciones de Feijoo.

Que es un sistema del que comen muchos. Por descontado. Pero los medios de comunicación de Galicia están intervenidos.

D

#4 Si es que estoy de acuerdo. Pero en este caso son un reflejo del pueblo.

D

Nada más comenzar los incendios ya estaban diciendo que eran provocados por "terroristas" incendiarios, antes de enviar los peritos y sin saber que fue lo que pasó exactamente ya tenían los culpables. Al día siguiente publican ese texto. El mensaje cala, no es culpa de la gestión de los montes, de la plantación cientos de miles de hectáreas de árboles que usan el fuego como ventaja evolutiva, no es culpa de que éstos estén al borde de las carreteras, ni de que haya casas sepultadas por ellos, no es culpa de que no haya suficientes bomberos, ni de que a Ence se le haya prorrogado la explotación durante 60 años más con un gobierno en funciones... Todo el mundo repite lo mismo, como un mantra. La culpa es del "terrorismo incendiario", así nos va.

D

No en vano Fraga fue ministro de información y turismo con Franco cargo que parece similar al de Goebbels como ministro de Ilustración pública y propaganda.