Publicado hace 8 años por --109235-- a lacronicadelpajarito.es

La eurodiputada de Podemos Lola Sánchez afirma en referencia al apoyo inicial de Podemos a Cambiemos Murcia, que, en su opinión, si esta “era una decisión tomada por la asamblea en su conjunto, debería haber sido respetada hasta el final”. En unas declaraciones realizadas en Toma la Tele, la eurodiputada cartagenera de Podemos recuerda que el partido nació como un movimiento asambleario.

Comentarios

vanchy

#6 Espero que ese nivel de comprensión no sea la tónica general en Podemos porque vamos apañados.

Autarca

#48 Ni nivel de comprensión ni narices, me metí al artículo esperando ver los fusilamientos del dos de mayo, y me encontré las meninas de Velazquez.

vanchy

#49 Lo que tú esperases es indiferente. Pero que un consejo ciudadano se pase la resolución de una comisión de garantías por el forro y olvide a la asamblea ciudadana es muy grave y es una dura crítica. Pero tranquilo has cumplido tú trabajo y el comentario ha quitado hierro al asunto. Bien hecho. Puedes recoger tu pin demócrata a la salida.

g

#49 #50 Se supone que lo que hizo que muchos entráramos en Podemos era que la gente iba a poder decidir. Entre todos, no unos pocos.

Si cuando la gente vota y sale una cosa que no les gusta a algunos, ningunean la decisión, en qué puta mierda están convirtiendo podemos?

Autarca

#50 A ver, que hay razones para hacer duras críticas parece evidente, por lo que explica #51 pero no las veo en esta entrevista.

g

#54 si te interesa el tema de podemos Murcia, aquí tienes el vídeo de un consejero que lo explica más claro

JHBoob

#18 Si no me equivoco no se consultó la asamblea ciudadana. Se había decidido dar apoyo a Cambiemos Murcia, y cuando se monto el lío y un grupo de podemos se fue y formó Ahora Murcia el consejo ciudadano retiró el apoyo a Cambiemos en favor de Ahora Murcia. Es decir, no hubo una decisión expresa de continuar o no con el apoyo, si no que no se llego a convocar la asamblea, o eso es lo que he entendido. Por lo que me he enterado desde la distancia la verdad es que todo el proceso parece haber sido un caos.

Una pena, ahora hay dos partidos con el mismo programa, uno dominado por iu más el sector critico de podemos, y otro por una parte de podemos con independientes.

D

#26 Joder, parece una reunión del poliburó, contra el aparato del partido, y con la oposición del secretario general.
Vaya movidas.

w

¿Críticas y Podemos en la misma frase? Tumbando noticia en 3, 2, 1...

rutas

#1 ... 0,9 .... 0,8 .... 0,7 .... 0,6 .... 0,5 .... 0,4 .... 0,3 ... 0,2 ... 0,1 ... 0,09 ... 0,08 ... 0,07 ...

... a que no la tumban... (aunque sólo sea para llevarte la contraria lol)

rutas

#3 ¿Y qué es lo que ha pasado en esa otra?

rutas

#5 No observo nada evidente. Ese meneo sigue en pie. Tiene un fajo de negativos, pero muchos más positivos, lo que en este caso vendría a demostrar que la gente es tonta pero no tanto como algunos creen. ¿O me he perdido algo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Ha llegado a portada y entonces la han freído a negativos y la han tumbado.

rutas

#9 Ah, vale... Entiendo que "link_publish" es que llega a portada, y "link_depublished" es que sale de portada. Pero no la han tumbado del todo. No está cerrada ni descartada. No sabía que un meneo podía salir de la portada sin ser tumbado del todo.

Lo curioso es que todavía sigue recibiendo votos positivos.

IvanDrago

#9 ¿No la habrán frito?

IvanDrago

#13 amos no me jodas... ¿La rae tiene versión poligonera?

Noeschachi

#5 Te recomiendo leer esa noticia... No critica a Pablemos sino al titular falaz.

D

#3 Sabes que esa noticia no va de Pablo Iglesias de Podemos y ni suquiera va de multas de la agencia de protección de datos,¿verdad?

D



No ni me lo leo. Aunque puede que se trate de algun lloro y y lamente sin fin de mamoneos castuzos .
Al estilo de los lloros "Nuestra Amorosa Madre de la Castuzo-Fradia Macarena-ISIS en Andalucia" Susana Diaz.
Al ver como las crueles tribus de Ciudadanitas (venidos del Norte!) y Podemitas (Pies Negros) se nieguan a su entronizacion.
RESUEMEN PARA VAGOS
(Si no fuera eso...)
1. Debate Podemoso instrascendente intentado ser elevado a "Noticia" para tratar de generar desafeccion ante la marca
La Asamblea de Alpedrete de Abajo, tiene una acalorada discusion.
Dividos sus miembros entre
a) Los partidiarios de nombre el proceso Asambleario como -"Ahora Podemos"
b) Enfrenteandos muy duramente a otros 3, que se posiciona a favor de un mucho mas radical "Podemos Ahora"
c) Alegan el de desgaste del verbo "Poder" si va delente o detras, por el rozamiento del ahore.

Me posiciono claramete a favor "Podemos AHora", asi todo el desgaste de marca se lo come el "Ahora"!!!


Mmmm......Esta publicidad en el diario este. Que NO es de la Red Display de Google.
¿Me la podria contextualizar alguien para no ser mal pensado?
(de verdad que no he tenido tiempo para ver mas lol)

🔜 "EL cambio que quieres" (de la PSOE) 🔜

D

#37
a) La cosa parece estar calentita a nivel de intoxicacion electoral.

b) No he tenido tiempo de contrastar la conclusiones del link de abajo.

1- Analisis de las redes de BOTS en Twitter de cara la Campaña Electoral- Tematicas PP/PSOE/Ciudadanos/PODEMOS/Venezuela


EL Analisis presenta a Podemos y a Venezuela como objetivos de algunas de estas redes. (no saco conclusiones sin haber leido)


2-"Claro posicionamiento de Ciudados a favor de la Pyme y la Start Up Española, externalizado trabajo onlione y de segmentacion de mercado.
Sinceramente no se si posicionarme entre el alago sincero por una parte. lol
Y la burla socarrona por otro lado.

a) Ciudadanos por contra, mas ligado a la "fisicalidad" tira de chequera y contrata a las empresa
2.1. http://www.dkssocialsmart.com/
Para tareas de "escucha activa", monitorizacion de reddes sociales, segmetacion de su publico. etc.
2.2 http://www.targetpoint.es/casos-de-exito/
http://targetpoint.es/wp-content/uploads/Target-Point-Presentaci%C3%B3n-Corporativa-PARTIDOS-2014.pdf

--Para segmentar las zonas mas adecuadas a las hacer el mailing electoral (la verdad que por apoyar un poco a la PYME, por que habria que añadir ahi variables por un tuvo a)Podemos confia quizas demasiado de momento) en "el buen karma democratico", la Elevacion del Consciencia Vibracional y la buena voluntad.) lol

b) Podemos por contra confia quizas demasiado (de momento) en "el buen karma democratico", la Elevacion del Consciencia Vibracional y la buena voluntad y patas del Podemito



Aqui una de las redes troll de al servicio de diferentes partidos
Para tareas de "escucha activa", monitorizacion de reddes sociales, segmetacion de su publico. etc.
2.2 http://www.targetpoint.es/casos-de-exito/
http://targetpoint.es/wp-content/uploads/Target-Point-Presentaci%C3%B3n-Corporativa-PARTIDOS-2014.pdf

Marco_Pagot

#40 Me dejas ojiplático con el enlace del punto uno. ¡Vaya por dios, si los que usan bots de Venezuela resultan ser de Ciudadanos, y encima para hacer guerra sucia contra PODEMOS y a favor de Ciudadanos, con las cuentas oficiales siguiendo en bloque a algunas de estas cuentas!

Lo que más me ha llamado la atención es la serie de mantras que utilizan estos bots, y que se ven muy a menudo por estas redes naranjas, como "el amado líder".

Muy interesante, lo comparto, esto ha de saberse.

D

#42 Mi corazon ha quedado presa de una tristeza una congoja indescriple, al comprobar nominativo de "Amado Lider", que usaba para desde el afecto mas sincero, apelar a la figura de nuestro "Nuestro Gran Timonel"y "Faro Alumbrador", viene siendo usado ya desde minimo años

http://www.topsy.com/s?q=amado lider podemos&window=a&offset=10

Marco_Pagot

#46 "Oh vaya, ya se mataban mujeres y niños hace siglos, entonces nuestros actos son culpa de nuestros ancestros."

No te has tomado muchi tiempo para trabajarte la caricatura de un argumento . Que otros lo hayan hecho antes, y se hagan en otros contextos radicalmente distintos a los aquí manifiestos, no anula el hecho de que se utilice como mantra entre ciertas.... Llamémosle "comunidades".

De hecho, podríamos afirmar visto tu razonamiento que, como ya se usaba antes lo de asociar con malicia Venezuela con Podemos, como aquel famoso tweet relacionado con #Desmontandoaciudsdanos donde Albert Rivera hizo el ridículo, que aquello no era culpa suya, "pues ya se hacía antes".

A disfrutar

D

Podemos tiene que confiar más en la gente y permitir que las decisiones las tome su asamblea soberana, y quitar el poder de decisión de sus consejos ciudadanos, que son estructuras verticales que tienden al autoritarismo, a la falta de control y a la corrupción.

Frederic_Bourdin

Es que te pones a repasar los primeros puestos de la lista y parece que en las primarias sólo hubiese votado su peor enemigo.

mikeoptiko

Criticas a usar un nombre u otro.... Críticas de papel de fumar, en resumen

P

#41 como????

D

basura de web, el anuncio de las cookies no deja ver la noticia.

D

Me pierde el intetar hacer bromas con todo, al final no me consigo explicar.

Yaya, queria decir que creia yo, que era (yo) de los usaba que usaba la coña de "Amado Lider" hacia Pablo Igleisias y pensaba que habia contribuido de forma mucho mas directa a casi "Oficializarlo".

Como pensaba que era de los pocos que lo usaba (un poco con sorma pero en sentido positivo), cuando lei esta noticia,
http://cadenaser.com/ser/2015/05/18/politica/1431943252_053311.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw
Me alegre por que habia pensado que era por influencia mi.
Y no me parecia mal, por que soy de los que mas o menos confia en la "reapropiacion positiva de los terminos"

Al estilo de los "Modernistas" (literatua), que empezo a ser peyorativo y se lo reapropiaron positivizaron
http://literatura.about.com/od/modernismoy98/p/El-Modernismo-Literario-Hispanoamericano.htm

D

Cómo me pone esta mujer, qué tetas!, qué caderas!,

P

#39 por fin uno que me entiende!!!!

P

la verdad es que de lolas no va nada mal

Marco_Pagot

#21 Probablemente #20 te haya leído comentarios como los de #19, y con este en concreto me pregunto qué problema tienes en la cabeza.

P

#24 pero q dius?????

P

#19 meneantes ni se os ocurra llamar lolas a la tetas

P

es la primera vez en mi vida que dos feministas masculinos me llaman la atencion por llamar lolas a las tetas.

Mil gracias Lobazo y al otro.

Lobazo

#27 No es feminismo. Es por la calidad de los comentarios de este sitio, y que tú hagas referencia al físico de la persona en un asunto que no tiene que ver con el mismo. Si te escucho decir eso en un bar me la bufaría. ¿Así lo entiendes mejor?

P

#28 si no te gusta lo que lees deja de leer.¿lo entiendes tu?

P

#28 nene vete a dormir que lo estas flipando tu solito. Quizas sea por que no has tocado una lola en tu puta vida

Marco_Pagot

#28 Exacto, y por ello nuevo negativo a #27, que suelta una falacia para atacar (o ponernos una etiqueta que ni siquiera es peyorativa, aunque para él en su burbuja sí lo sea) con la intención de desvirtuar lo que ante los ojos es evidente.

Por cierto, #27, va contra las normas el no respetar el voto ajeno cuando se hace de manera justificada.

D

#28 claro, mantengamos la calidad de los comentarios, que luego los usuarios hacen mofa de los otros como ese que ha dicho:
Mejor vuelve a los gifs de Marhuenda y las imagenes de Bush, anda. En serio, ¿cuántos años tienes?
Oh, vaya, veo que eso has sido tu...

D

Trabajar.
Hacer.
Crecer.
Vota PP. Por el cambio.
La izquierda siempre quiere robar al pueblo.

D

#8 lol lol lol

Lobazo

#8 ¿Todavía te queda karma?

Mejor vuelve a los gifs de Marhuenda y las imagenes de Bush, anda. En serio, ¿cuántos años tienes? lol

P

#20 que problema tiene usted conmigo?

LogicNotFound

#8 ¿Por el cambio cuando es el partido que gobierna el país? Llamame loco pero creo que algo falla en ese eslogan...

antuan

#8 Ahí sólo veo THC... 🌿 🌿 🔞