Hace 10 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a publico.es

El diputado de CiU en el Congreso pide al presidente del Gobierno que dé explicaciones en público pero no aclara si su partido apoyaría una moción de censura contra Rajoy.

Comentarios

siyo

#2 Pues yo mefio mas del Dioni Bascenas Urdangarin Rajoy y Duran y lleida por ese orden.

faelomx

Es lo que tiene, que los gilipollas se fían de los gilipollas.

D

No es que sea gilipollas, se deja querer para ver que le puede sacar a la situación, lo llevan haciendo con todos los gobiernos y les ha ido muy bien.

BernardiVallman

#7 Tienes muchísima razón.

D

Normal, CiU hace exactamente lo mismo con Millet y el caso Palau.

ogrydc

Yo me fió mas de Duran que de Lleida, ya ves...

o

Claro, rajoy no tiene las cuentas bloqueadas, aún.

Menuda mafia más mal organizada. Son incompetentes hasta para robar.

JoseMartinez

Pues yo ni del Caserío me fío ya

akera

Duran i Lleida: "Me fío más de Rajoy que de Bárcenas"

"no entiendo por qué se cierra en banda porque es sencillo salir y decir que esto no es cierto", ha dicho".

Rajoy tiene buenos amigos.

D

Duran i Lleida diciendo que se fía mas de Rajoy, normal...jejeje, dentro de poco igual le tendrá que decir Rajoy lo mismo, la verdad es que no hay por donde coger a estos politicos

D

dios los cría y ellos se juntan, nunca mejor dicho.

KdL

Durán y Lérida estás fatal.. españolito que vas de catalán o zipaio camuflado ya no sé que pensar..

También tienes cosas que callar y esconder supongo.

h

Ahora mismo están Duran y Rajoy haciendo un 69 después de que Rajoy le asegurara a Duran que Barcenas no le ha pasado nada contagioso.

ur_quan_master

Duran..¿ese no está en un partido de delincuentes condenados e indultados?

rob

#19 No. Ese es Durán.

atenegro

Que mediocridad e inocencia, o espero que no sea chupapollismo.

a

Y los Catalanes no nos fiamos de ti...

camvalf

Con la cantidad de mierda que tienen los dos y con las de favores que se debe, para no fiarse el uno del otro....

bega

Con la cantidad de meteoritos que llegan todos los días a la Tierra, y oye, ni uno cae donde debe. Y no me voy a poner a hablar de rayos que me enciendo!!!! lol lol lol

Pakipallá

A mi la vida me ha enseñado a no fiarme ni de mi padre... Best life's lesson ever!!!

Vendetta1714

Le debe fidelidad al capo de la máfia