Hace 13 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 13 años por vetusta a europapress.es

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha alertado de que los altercados de Salt pueden repetirse en otras poblaciones y ha culpado al PP y al PSOE del "exceso de población extranjera" de Salt.

Comentarios

Sandman

Y este es uno de los políticos con mejor valoración de este país. Si Sócrates levantara la cabeza

Mr.Blue

#1, #2 y #3 ¿conoceis Salt?

la última vez que estube allí trabajando tuve que entrar en uno de los edificios, habia basura en las escaleras (olia bastante mal), como no se pagaba comunidad, no habia luz, asi que me toco subir 3 pisos a tientas, una vez en la vivienda, el olor se hacia insoportable, habia gente acinada en alguna habitación, y donde tuve
Voy a hacer de abogado del diablo.

que hacer la instalación telefónica, (el cuarto principal) habia un armario por el que tuve que pasar el cable por la parte de arriba, alli me enciontre condones usados, aguanté como pude las arcadas, acabe rapido y mal mi trabajo y salí de alli por patas.

Cuando se lo comenté a los compañeros de trabajo me dijeron que era algo normal en Salt ej ver un monton de gente en las viviendas, el no pagar comundad y la falta de higiene. Eso y que que te robasen en la furgoneta.

es evidente que había un "exceso" de gente en esos pisos, independientemente de su nacionalidad

hace 6 años de esto, desde entonces, hablando con algunos conocidos me han dicho que la situación es peor

quiero que se me entienda correctamente, no quiero decir que sobren inmigrantes, por el hecho de venir de fuera, pero si que sobran desde el punto de vista que hay más población viviendo en los pisos de la que debiera, y esa población en este caso concreto son inmigrantes.

creo que hay un "exceso de población extranjera"

igual lo ideal sería moverlos de cidad o controlar el número de perssonas que habitan en cada vivienda.

cosmonauta

#1 Tu no has paseado por Salt, ¿verdad?

D

Mucho nazi en la casta política...

D

Es lo de siempre, a la mayoria le parecerá mal quejarse de los extranjeros hasta que sea su coche el que arda.

janrok

Ser políticamente correctos nos puede llevar a la irracionalidad y las consecuencias, muchas veces, son contrarias a lo que pretendíamos conseguir.

Ser políticamente incorrectos nos puede acarrear muchas críticas de los defensores de lo políticamente correcto.

http://www.quedelibros.com/libro/49641/Politicamente-Incorrecto.html

r

hombre al psoe si,recordemos lo papeles para todos, pero al pp..........no jodas tio

D

Mucho nazi en menéame...