Hace 16 años | Por latelenofuncion... a elmundo.es
Publicado hace 16 años por latelenofunciona a elmundo.es

Piratas, payasos, un ex basurero o un anciano que rapea. Vea lo más 'friki' del Festival de Eurovisión, Chikilicuatre tendrá una dura competencia.

Comentarios

c

Qué pasa? que por haber sido basurero y ahora cantar es 'friki'?

D

Va a estar muy reñida la cosa... yo creo que teníamos que haber echado el resto y haber recuperado a Cañita Brava:

D

De lo que no cabe la menor duda es de que va a ser el Festival de Eurovisión más "interesante" desde ... 1956. Y no quiero ni pensar cuando llegue el momento cumbre de las votaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n

lol Al final, conseguirán salvar Eurovisión.

Mordisquitos

#4 Además, el ex-basurero es el cantante británico, cuya canción (

) es de todo menos friki. Si su número hiciese referencia en alguna manera a que fue basurero o buscase el factor grotesco como tantas otras, vale; pero considerarle friki sólo por su anterior empleo me parece una falta de respeto.

m

No es por nada, pero los piratas tienen una buena canción, y unas piratas que tampoco desmerecen en absoluto.

b

No si al final ganamos eurovisión porque de los frikis la verdad es que me quedo con el nuestro.

Koroibos

#6 Y el apoyo del FSM lol

Koroibos

Buff, acabo de ver la de Irlanda (Irlande douze points. Como diría Pazos: "chale huevos"

l

Jajaja. Está claro que este año se lo van a tomar todos los paises a cachondeo. A Eurovisión le quedan 2 días.

D

Por lo menos "los piratas" si tienen una buena canción (¬_¬)...