Hace 12 años | Por eñe a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por eñe a diariodemallorca.es

Dos de los inmuebles son también de la infanta. Fueron adquiridos en los años 2003 y 2004 y pagados con el dinero captado a través de la fundación entonces presidida por el yerno del Rey.

Comentarios

Endor_Fino

#4 La tonta es su hermana y su padre el campechano. Al final resulta que la familia real son una parodia viviente de Dumb & Dumber

e

#27 Solo que por desgracia los Dumber somos el pueblo, desde hace muchos siglos.

D

#4 OK, acepto que es tonta y no una mangante, pero entonces lo justo es que vaya con orejas de burro toda la vida.

W

#2 Es que es muy despistada, pobre.

M

#2 Le dijo a su mujer que le había tocado la lotería. A Fabra (el aeroportuario) le funciona... de momento...

eñe

#2 Igual la llevan al Notario con los ojos vendados, oiga.

p

#2 Tenían unas bonitas macetas, y ella creía (de forma muy inocente) que su marido plantaba los billetes y florecian en primavera.

bajoqueta

#2 Creo que la infanta se merece mas de un "Remedios Cervantes seal of approval"...

D

#15 Este además cobraba sin ni siquiera pasar por la casilla de salida

o

#12 Yo diría más bien que esta es una lista.

Tristan_Astrosol

Si yo soy la mujer y mi marido mi engaña hasta el punto de comprarse 5 pisos con dinero robado; me plantearía dejarlo.

Tristan_Astrosol

#25 Y si no es así es que ella también es cómplice. (Me dejé esta parte.)

D

#25 Que yo sepa no robó dinero ninguno... ni le puso una pistola en la cabeza a nadie, ni cogio dinero del cajón de nadie, más bien se lo daban.
#56 Porque no es nuevo, es lo mismo.

myself_83

"El duque", a secas en el titular . No, si al final el personaje de 'Sin Tetas no hay Paraíso' va a estar basado en un personaje también de aparente buena planta pero retorcidas intenciones...

s

Este Urdangarían es doblemente tonto. Mira que pagar 419.000 euros por dos viviendas de 68 metros en Palma. Si va a estafarnos qué menos que exigirle que lo haga con clase comprando por lo menos mansiones o cortijos. Además, qué es eso de firmar uno mismo las escrituras, ¿para qué se inventaron los testaferros, Iñaki? Vaya mierda de escuela de negocios a la que fuiste ...

S

y sin animo de lucro, si llega a tenerlo se convertia en el amo del mundo

D

Nóos ha jodio el urdanga este

D

¿El duque? duque = corrupto, no sabia que a los corruptos se les llamaba también duque. la traducción sería ¿Ladrón de palma?

p

#0 Elimina la palabra "euros" del titular. Al menos así nos podremos reir. Vaya mangante.

D

Chorizos Reales .

D

Una de dos, o este tio es un chapucero, o es que van a por él por alguna razón. Porque no me creo que esa cantidad de mierda que le están sacando sea el único en España... debe haber políticos en España con el mismo chanchulleo a patadas y no los pillan, o no los investigan igual. Y por cierto, no lo estoy justificando. A la cárcel ya, él y su señora esposa.

D

Y sigue... y sigue... y sigue... y la justicia? Y la prisión preventiva?

D

#21 Eso es para el populacho; ¡plebeyo!

u

España esta desperdiciando una gran oportunidad, en vez de enviarlo a la carcel deberian ponerlo de ministro de economia. Se ve que el tio vale para los negocios. Negocios sucios, eso si, pero negocios al fin y al cabo

neike

Acabo de ver a Urdangarin pincharle el globo a un niño

m

supongo que estos pisos luego los ponia en alquiler y cuando un inquilino le pagaba le expulsaba y una vez expulsado intentaban embargar la nomina para recuperar la parte pendiente de pago.

Por ir atando los trocitos que salen en cada noticia.

Luego se quejara de que su imagen se esta manchando, la imagen es solo un reflejo de sus andanzas, los medios no son responsables de sus andanzas

D

Cuanto más tienes, más quieres.

Pakipallá

Urdangarín cada dia se parece más al Aloe Vera... cuanto más se lo investiga, más propiedades le descubren.

f

Uno para cada hijo...

YopeYope

Ayer me desaparecieron 5€ de mi mesilla, empiezo a sospechar que también se los llevo él.

SHION

Hurtanmanguín se está cargando el sólo a los borbones.

roger78

¿Sólo cinco?

Gazpachop

he aquí la pura abaricia..

eltrastete

Pues hay más: también pagaron vinos, lujos, multas de tráfico, viajes, vajillas de 1700 pavos.. dinero-noos-pagaba-tren-vida-diario-urdangarin-infanta/

Hace 12 años | Por eltrastete a diariodemallorca.es

b

Madre mia lo de este hombre no es avaricia y ambición, la RAE va a tener que dedicarse a buscar una palabra adecuada para definir a este sr.(y más que seguro su sra. esposa), por que lo que hoy en día recoge el diccionario, no creo que lo defina. Increible, pasmado me quedo cada día ante las noticias de lo que se va sabiendo sobre este caso, que atontaditos nos tenían la casa real, el gobierno,..... y los demás poderes, me pregunto ¿cuantos más urdangarines hay por ahí en la geografía nacional? miedo me da, pensar hasta donde llego urdangarin y en que punto estan los otros urdangarines (ahí queda puede ser la nueva definición para este caso y parecidos: urdangarines, o "hacerse un (o varios) urdangarines, fijate por done va a implantar una palabra nueva en el diccionario, aparte de los pisos, dinero..... y demás que consigió con nuestro dinero).

D

¿duplicada o relacionada? 1451648

eñe

#3 Relacionada, ¿no?

D

#6 la verdad es que esta en el limite entre relacionada y duplicada por los datos pero vamos ante la duda pregunto

mundofelizz

Cinco pisos que seguro ahora no valen ni la mitad de lo que costaron...que se chinche

D

#46 la mitad de 0 euros es....

D

Claro, uno para cada día de la semana. Los fines de semana es que se alojaba en la casa de sus suegros.

D

¡Que se los incauten!, a ver si encima va a disfrutarlos...

Seta_roja

véis como no es tan listo? a ver como vende ahora esos pisos! HA HA! Seguro que los tiene que vender por debajo de su precio!
.
.
.
Espera... un momento...

p

han vivido como reyes

D

¿Cómo es posible que una borbónica de pura cepa como la infanta, no se echara las manos a la cabeza al comprobar que su propio marido le estaba robando dinero a los españoles? Madre mia que deshonra. Qué verguenza y qué desfachatez. ¿Como no se le cae la cara de verguenza a su padre ante tal ofensa?

D

#38 Pues porque todo era "normal", no vio nada "raro".

Moreno81

Llamadme tonto, pero cuando se prueban estas cosas de apropiación de XXX.XXX.XXX dinero indebido, cuando se aportan pruebas y hay hechos fehacientes, ¿no se devuelve ese dinero?

De verdad que no entiendo que ahora este tío no tenga que devolver hasta el último céntimo de los que se ha demostrado han desaparecido/se ha quedado/ha desviado.

De verdad que no lo entiendo, osea, se juzga al tío, pero de devolver la pasta, ¿no hablamos? A mi que mas me da lo de la cárcel, si este ni la va a pisar, y si la pisa, va a vivir mil mejor que yo. Que devuelva ese dinero, más la multa más los intereses, como hacemos los curritos.

harro22

#51 esto es españistán, solo llevamos 40 años de "democracia". Se roba y se infringen leyes por doquier sin pagar las consecuencias si tienes pasta o influencias

D

Sin ánimo de lucro

Niessuh

infantaaaaaa, infantaaaaaaa

petetepo

DESTIERRO VITALICIO Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO CONSEGUIDO

Pataperro

Los pufos del Urdan son como un puto pozo sin fondo!! Cómo es posible que tooooooooodos los días salga algo nuevo? A ver si empuran también a la Cristi y esto se anima un poco, porque del pollo este ya no me sorprende nada

D

Que siiiií, que urdangarin es malo malo malísimo, pero y blanco? No está también imputado por "corrución" pura y dura?

neike

#41 Imputado puede estar cualquiera, porque aqui ya sabemos quien maneja los tribunales, pero los hechos son los hechos, y mientras los delitos de Urdangarin están más que demostrados, los de Blanco están en la imaginación de periodistas y fiscales cachondos.