Hace 15 años | Por macarena23 a adslnet.es
Publicado hace 15 años por macarena23 a adslnet.es

La famosa duplicación de Telefónica que parece que nunca llegaba se realizará el próximo Lunes día 11 de Agosto, y según la web oficial de Telefónica, será completamente gratuita para los clientes, quienes seguirán pagando exactamente lo mismo que pagaban por la línea de 3 megas.

Comentarios

jm22381

Pero sólo a los que tienen el antivirus por 1€ más... esta vez no pico que luego lo subirán con todos y bastante tengo con haber logrado la oferta que tenían para nuevas altas siendo cliente antiguo -> facua-denuncia-telefonica-publicidad-enganosa-oferta-rebaja-30-precio-

jm22381
D

Aquí hay gato encerrado, sure.

D

ya digo yo que habrá que leer la letra pequeña...

T

La noticia es un pelín errónea, ninguna duplicación se ha hecho de un día para otro, hay una ventana de tiempo en la que se realiza (como dice la página, por cierto).

d

Bueno, lo dicen ellos http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad

Esperemos que sea verdad

Salx.

s

Estupendo. Ya no falta mucho para salir de dudas, la verdad que supongo que entramos casi en el ámbito del ansiado ADSL2+

A ver si hay suerte ....

Olé

m

Pues en la página esa de telefonicaonline dice que no habrá incremento, si no lo cumplen, eso volvería a ser publicidad engañosa. De todas formas con el tema de la banda ancha como lo tenemos si me dan la posibilidad de tener 3 megas más por 1 euro que queréis que os diga... ojo!!! no justifico para nada estas prácticas comerciales si de verdad esto que pone en su web no es cierto, pero vamos, ojalá me duplicasen todos los meses a razón de un euro creo que con 5 o 6 euros podría alcanzar los 100 megas jejeje

deu!!

Chota

No se de dónde salen vuestras dudas. Telefónica lleva varios veranos subiendo la velocidad sin coste adicional. 256Kb-512Kb-1Mb-3Mb- y ahora tocan 6Mb. ¿Porqué ahora habría de tener gato encerrado? Sois unos conspiranoicos

s

Si hay alguno que tiene el gatillo del SPAM muy rápido. ¿ Por qué será ?

Que mala es la envidia...

Agur...

pvizc

¿Duplicarán la velocidad después del fin del mundo? Juass qué bien saben hacerlo estos de Telefónica...

wata

Pues llevo toda la tarde intentando entrar y "dice pagina no encontrada"... Así que me parece un bufo...

a

A ver si no hacen como con ONO...
Yo tenía en su día 150Kbps contratados y el día que se les ocurrió aumentar la velocidad lo hicieron del siguiente modo:
A los que tenían 1 mega, le subieron a 2
A los que tenían 2 megas le subieron a 4
Y al poco, subieron a los seis megas. A mí, teniendo 150K, me dejaron como estaba. ¿Por qué a los que tenían las otras ofertas le subieron y a mí no? Se trataba de un negocio, claro está: pagando 5 euros más (+IVA) podías subir a las otras opciones... Si yo quería esa velocidad, tenía que pagar... aunque a los que ya tenían otras ofertas les hubiera salido gratis.