Hace 7 años | Por Motiarti a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Motiarti a eldiario.es

El presidente de la Cámara de Comercio de Palencia y propietario del grupo de aperitivos Pipas Facundo, Vicente Villagrá, que se acogió a la amnistía fiscal de 2012, ha reaparecido para pedir al nuevo Gobierno “que no se dé ni un solo paso atrás en la reforma laboral” que puso en marcha ese año el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Comentarios

JackNorte

Ya se que marca no comprar.

GatoMaula

#1 Sí, y me jode porque me gustaban mucho.

tul

#10 a mi tambien pero ya solo compro grefusa

Mirlowsky

#14 Sin entrar en otras polémicas... personalmente me gustan mucho más las pipas de grefusa.

D

#63 que puto pipas con cebolla lol

b

#96 Pues quedan mucho mas jugosas...

D

#96 A ti te gusta comerme la polla con o sin cebolla, porque no tienes luces y siempre te comes mi bilis

Mirlowsky

#63 Con sal y sin pelar

A

#63 con cebolla, más jugositas.

D

#14 Cabe la posibilidad de que el dueño de Grefusa sea aún más hijo de puta que este, sólo que no lo diga a la prensa.

CalifaRojo

#76 puede que lo sea, pero al menos no lo demuestra públicamente.

Robnix

#76 lol

delawen

#76 Ese argumento me suena al "yo voto al PPSOE de todas formas, porque todos roban igual..."

D

#10 Las pipas ni fu ni fa, pero las patatas de ajo...

ElPerroDeLosCinco

#10 ¡Es que son las mejores con diferencia! ¡Menudo dilema moral!

xyria

#32 ¿Dilema moral sobre comprar o no papas de ajo a un degenero y corrupto evasor de impuestos?

Zeioth

#10 Comprad pipas peladas, que las otras lo ponen todo perdido.

D

#1 Ya sé que el tipo no demuestra ni habilidad ni competencia ni cualificación comerciales ni empresariales con sus declaraciones, pero seguramente esa otra marca de pipas que vas a comprar también sea de él.

JackNorte

#17 Si en eso estaba pensando, pero supongo que mirare lo que compro, para intentar evitarlo. a veces intentarlo cambia las cosas.

ewok

#17 #20 No lo es.

D

#17, grefusa es valenciana. Fundada en Alzira por Gregorio Furió. Creo que no tiene mucho que ver con pipas facundo.

D

#1 Tú mismo. Come pipas mierder pues.

ewok

#88 lol

D

#88 No es un fanboy de las pipas es solo otro lamebotas culidispuesto de los criminales del gobierno, se les huele a leguas

D

#21 coño un currito que cree que pensando como este directivo le va bien lol.

Como coño justifican los CMs de la mafia con estas declaraciones, que lo que quiere el PP es el bien para los españoles?

#21 Nunca las he prpbado las de Facundo, el nombre ya me inspira poca confianza y tu menos aun lol. Voy a recomendar a la gente que no las compre si esque las compra alguien.

Black_Diamond

#1 Con diferencia, las mejores pipas son las de Arias Lizano, de la bolsa amarilla.

D

#26 Me como solito los paquetes de euro (en estos últimos años euro largo)... no se lo recomiendo a nadie, pero están jodidamente buenas, sí.

m

#1 Hacendado: Pipas gigantes* aguasal, el fabricante es Casa Pons.

Muy a mi pesar el origen de la materia prima es "China" pero creo que son las únicas pipas que se comercializan actualmente que saben a pipas.

Creo que solo he comprado facundo una o dos veces me parecieron una verdadera mie....

*PD: Ojo, tienen que ser las gigantes!, las normales son argentinas y no están igual.

alcornoque

#78 Suena muy fuerte. ¿Sabes de alguien que haya publicado algo?

D

#1 El típico mensajito de izquierdas que se cree con derecho a todo .

¿Acaso creéis que las empresas no tienen derechos y no pueden defender lo suyo ?

¿ Y que si defienden lo suyo no son buena gente ?

Los derechos laborales son de ambos , y no hace falta ni explicar las muchas veces que nos sentimos timados por trabajadores que mienten solo por optar a un trabajo , que no cumplen cuando no se les ve , que están de baja ficticiamente ...etc

Tu derecho no es más que el de la empresa .

JackNorte

#55¿ Acaso tu vas a dictaminar lo que compro o no ?

D

#60 ¿Eso no se llama discriminacion por ideología política ?

¿Pensarías igual si hubieran empresas que no contratan a empleados por ser de izquierdas ?

Cuanta hipocresía ....

Frippertronic

#109 #111 Ya ocurre. Nadie es tan idiota de decir que es de la CGT o que es comunista en una entrevista de trabajo. Y si lo hace sabe que no va a ser contratado.

La mayor parte de empresarios no son tan idiotas de mostrar ideas que escupen sobre la mayoría social. Y si lo hacen saben que pueden ser objeto de boicot.
cc #1 #60 #64

D

#64 Eso es discriminar , no me cuentes milongas ... al igual que también es discriminar no contratar a gente de izquierdas . Si fuera al revés no pensarías igual y pondrías a parir a una empresa por no contratar a gente de izquierdas .

D

#64 no todo esta perdido, me has devuelto la esperanza. gracias.

M

#55 ya, por eso, como lo de la amnistia fiscal no aplica a multas y tonterias de currito, ya que solo es para grandes defraudadores y amigos del gobierno. A los muertos de hambre solo nos queda no comer pipas facundo.

si fabricara caviar no podria ni d3jar de consumir.

m

#55: Espera, que lloro un poco.

Vale. ¿Es suficiente, ya podemos seguir con el boicot?

D

#86 Quién aplasta nada ? Nadie te obliga a trabajar en una empresa majo y menos en esa .

Si crees que eres tan bueno ... Siempre puedes emprender o encontrar un trabajo mejor .

D

#55 coño otro palmero tragando buena lefa del daddy empresaurio

D

#99 Coño otro cafre que se cree que tiene más derechos que obligaciones ... Venga, directo al Mc donalds

Dovlado

#55 Si, los derechos individuales son fundamentales y supeditan los de las personas jurídicas que son accesorios.

colipan

#55 si,a gastar su dinero donde quiera si

Jack_Herer

#55 "Tu derecho no es más que el de la empresa ."

Acojonante.

k

#55 ¿Y qué defiende este señor exactamente, reducir el déficit público construyendo un AVE a Palencia?

Yo soy de la opinión de que para poder hablar sobre lo humano y lo divino uno primero debería estar en paz con tu prójimo y un tipo que nos ha robado a todos evadiendo impuestos nos es quien para afirmar que "hemos vivido" por encima de nuestras posibilidades. La boquita debería de cerrar este sinvergüenza que, además, demuestra tener menos luces que una farola fundida. Los derechos van parejos a las obligaciones y no hay mayor obligación que cotizar a lo público. Si no cumples con tus obligaciones yo no le voy a conceder ningún derecho, ni ningún respeto. Y, tú, como emprendedor haces mal en defenderle porque a los primeros a los que están jodiendo estos malnacidos es a los empresarios legales.

c

#55 No se si "las empresas" son buena gente. Pero este individuo es un puto ladrón, por mucho que lo amnistiara Montoro.

Capitan_Centollo

#55 A ver si nos centramos:
- No contratar a alguien por alguno de los motivos expresamente prohibidos en la constitución y las leyes es un delito.
- No comprar un producto por las razones que al cliente le vengan en gana NO es un delito.
- Si un trabajador miente, se escaquea, o hace deliberadamente mal su trabajo es motivo de despido procedente, y si además miente para obetener una baja médica inmerecida probablemente esté cometiendo un delito contra la seguridad social.

Si quieres vivir en una sociedad aceptas las reglas y si lo crees conveniente luchas para cambiarlas, con respeto siempre a lo expresado en la carta magna de derechos humanos, la constitución y las leyes. Si no quieres vivir en una sociedad pues vete a otra que sea más acorde a lo que deseas o búscate un planeta vacío y múdate tú solo.

nanobcn

#55 No, las empresas no tienen los mismos derechos que las personas. Los derechos humanos sólo aplican a las personas naturales, no a entidades jurídicas ni a cosas.

b

#55 Cámbiate el nick por Empresaurio35. Es más acorde a tu tipo de mensajes.

mafm

#1 no quiero dejar este mundo sin defraudar a Hacienda como pipas Facundo

D

#74 ya tardaba

D

#74 Montoro dijo al morir no defraude todo el mundo como el de pipasa Facundo

D

#1 a este tío se la pela el boicot. Si caen las ventas tendrá la excusa perfecta para hacer un ERE y los jodidos serán los trabajadores como siempre.

mono

#1 ¿Coca-Cola?

D

#1 pues dejarás triste este mundo sin probar pipas Facundo lol

D

#1 yo tambien

l

#1 Yo tampoco voy a comprarle a esta sabandija. Que le compren los del PP... Oh wait, los del PP comen langostas.

polvos.magicos

#1 Yo ya he puesto mi granito de arena pidiendo el boicot a sus productos.

Peter_Feinmann

#30 Igual el liberalismo económico que nos cuentan los libegales no es el mismo del que hablaba Adam Smith.

JohnBoy

#47 Qué grupazo, los Ilegales.

u

#95 No te olvides de los Friedman (sobre todo el padre).

D

#95 Lo hago, lo hago. De hecho suelo decir que los neoliberales reciben su nombre de dos mentiras: ni son nada nuevo (la aristocracia de toda la vida) ni son liberales.

deverdad

#95 Hombre, no hay que asociar el "liberalismo" de Esperanza Aguirre con el liberalismo de von Mises, Hayek o Friedman.
Ella es mas de la escuela del "liberalismo de amiguetes"1.

1 http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/06/08/aguirre_capitalismo_amiguetes_50838_1023.html

Robnix

#95 Estos sociopátas (aciertas de pleno con esa señora cuyo nombre prefiero no pronunciar porque las tripas se me retuercen) son liberales, sí...pero con el dinero ajeno, con el tuyo, con el mío..con el de todos.Miembros de bandas mafiosas, organizaciones criminales, ni más ni menos. A esta gente no les importa ninguna otra cosa que no sean ellos mismos. Y lo peor es que esta sociedad decrépita es la responsable de su propia miseria eligiendo a estos psicópatas para que la gobiernen.

Capitan_Centollo

#95 Neoliberal es a liberal lo que libertinaje a libertad.

s

#30 Tienes la fuente de dicha cita? Libro y página?
Gracias.

D

#30 Te has dejado la parte más importante

... Cualquier propuesta de una nueva ley o regulación comercial que provenga de esta categoría de personas debe ser siempre considerada con la máxima precaución, y nunca debe ser adoptada sino después de una investigación prolongada y cuidadosa, desarrollada no solo con la atención más cuidadosa sino con el máximo receo.

El problema es que tenemos políticos de mierda y los sectores reguladores no funcionan.

chorche77

#3 Hace años curraba en una empresa de la zona y el hijo de este señor se paseaba con un R8 a toda hostia. En ese momento pensé: joder, como da de si vender pipas. Ahora me explico muchas cosas.

D

#177 Cierto. Esa parte es la más adecuada a la noticia.

La que he elegido la he seleccionado como añadido al comentario de #3 sobre el 'comportamiento ejemplar' (ironía mode on tanto por #3 como por mí) del individuo éste. Los empresarios para Adam Smith no eran ejemplo de nada. Más bien al contrario. De ahí que cada vez que alguien me dice que es liberal y acto seguido me defiende a los empresarios como motor económico de la sociedad, le suelo hacer ver que sostener eso no es liberal ni nada; es una mera opinión más bien cuestionable que demuestra que no tiene ni puta idea de liberalismo, así en roman paladino.

C

#24 Y lo peor es que ahora te podría decir que efectivamente él ha pagado los impuestos correspondientes (el 10% de la amnistía) y está limpio.

makinavaja

#43 Ni siquiera el 10%... han acabado pagando entre el 2 y el 3%, ya que era el 10% de las cantidades no prescritas... el resto gratis...

Mimaus

#43 y ese 10% al final se quedó en un 3%, y supongo que en cómodos plazos...

M

#6 La cuestión es si te va a responder con sinceridad (a tenor de las encuestas a pie de urna, hay bastantes papeletas de que no lo haga)

Mr.Google

#7 lo mismo cuando alguien se queje, se le tiene que pedir que vaya con su queja a los que votaron PP y C's, me salto a los votantes de PsoE por que creo que muchos fueron engañados vilmente, o se dejaron engañar, ahora ya no lo sé.

D

#41 para esos me se yo una respuesta: "la primera vez que me engañas la culpa es tuya, la segunda........., y la decimocuarta ya es que eres tonto del culo"

Valverdenyo

#6 Con eso te arriesgas a que te digan "Yo no voté al PP". Porque, ojo, nadie ha votado al PP, aunque hayan ganado.

yoma

#9 O te puede decir "yo voté al PP por otras cuestiones aunque estoy en contra de la reforma laboral".

cc #6

BobbyTables

#23 Me resulta un poco extraño cuando estas en contra de unas de las medidas estrella de ese partido, puedes estar en contra de muchas cosas, pero de la LOMCE, de la reforma laboral y otras pocas que por activa y por pasiva en los mítines y cada vez que hablan de ello, las ponen como medidas que han funcionado y que bajo ningún concepto las iban a derogar si ganaban las elecciones. Luego si votaste al PP sabías perfectamente que esa reforma no la iban a quitar, ¡así que a llorar a Jerusalem!

yoma

#25 Primero yo no vote a ese partido y si miras mi historial deducirás que nunca lo haré. Segundo se de gente que lo han votado que están en contra de la reforma laboral pero se sienten conformes con otras de sus medidas. A eso es a lo que me refiero.
Si se quiere saber el apoyo concreto a una medida, que hagan un referndum donde se vote exclusivamente esa medida.

BobbyTables

#27 Siento si he dado a entender que habías votado al PP, no era mi intención, simplemente he expuesto la idea de que por muy conforme que estes con el resto de medidas de un partido, sabes perfectamente que hay ciertas medidas que van a aplicar si o si, o en este caso que no las van a derogar, por lo que se pueden dar dos casos:
A) Te importa mas el beneficio de las "otras medidas" que el perjuicio de esta; ¿Entonces porque te quejas si sales ganando?
B) Esta medida te jode mas que el beneficio de las otras; ¿Entonces para que les votas si sabes que esto te iba a joder?.

Yo al votar a cierto partido no me puedo quejar que el gasto en "problemas sociales" aumente y con eso vayan a subir impuestos o a recortar en otros sitios, pero leñe, sabía perfectamente que esto iba a suceder cuando les vote y no se me ocurre quejarme por algo tan obvio y que sabía que iba a pasar.

yoma

#28 Si hubiera que votar a un partido del cual estas de acuerdo con todas sus medidas propuestas no votaría nadie pues todos tienen sus pros y sus contras.
Me imagino que mucha gente está de acuerdo con las medidas educativas del PP o con su ley mordaza y sin embargo no con la reforma laboral.

M

#29 No te confundas, muchos de los que votan al PP ni siquiera conocen las medidas que proponen y si las conocen no llegan a ver en profundidad a largo plazo que conllevaria eso. Simplemente votan porque les han dicho que sino vienen los comunistas y van a pagar miuchos mas impuestos y corren el riesgo de perder las tierras y las casas... Luego con temas como la reforma laboral oyen en la tele que la culpa de todo es de los sindicatos que no hacen nada, les enseñan la foto de los sindicalistas comiendo marisco, o con algun chanchullo tipo caja madrid o el caso Jose Angel Fernandez Villa y les hace reafirmarse en que la izquierda les va a robar. Cuando pasa algo de esto en la derecha sus medios de comunicación a traves de algun tertuliancillo de pacotilla les cuenta que esto tambien pasa en el resto de partidos, que en el resto es aun peor, y ale, arreando.... Mas de una vez he oido a familiares quejarse de que la justicia no funciona en este pais, que no es normal que haya estos trabajos precarios, que si la educacion es muy mala, pero incongruente e incoherentemente siguen votando al PP. Su unica excusa es que con el resto nos va a ir peor, que lo ha dicho tal periodista en la tele, (y como ya tienen la bola de cristal, yo siempre les preugunto que me digan que numero de loteria va a tocar si ya saben todo eso del futuro, pero no contestan...)

D

#25 Hubo otros que estaban en contra de esta reforma laboral (de boquilla, parece) y van luego y la aplican. El PSOE y UGT, entre otros.

perrico

#9 Es que realmente hay mucha más gente que no ha votado al PP que la que le ha votado. No es raro que sea más los que lo digan.

ewok

#9 Y lo más probable es que no te mienta. En las generales 2016 el PP recibió 1 de cada 3 votos, 1 de cada 4 con derecho a voto.

yoma

#6 Lo que ocurre es que la gente no vota por una situación concreta en unas generales, vota por un conjunto de medidas sopesando las que ven a favor y las que ven en contra.
Es muy superficial decir que es lo que han votado, no, han votado otras muchas cosas además de la reforma laboral.
Si se quiere saber en realidad si un caso concreto tiene el beneplácito de la gente que hagan un referendum sobre ese caso y no atribuir todos los que han votado a un partido que están de acuerdo con todos sus planteamientos.

perrico

#6 Ya. El problema es que yo no he votado al partido de la reforma laboral. De hecho hay muchísima más gente que ha votado a otros partidos.

cybertillo

#6 Algo así hago yo. Pregunto votaste PP? Si es afirmativo, le suelto un "jódete" en todo el gepeto.

Anabeljd

#6 Como la señora que apoyaba a Trump a pesar de ser inmigrante y ahora van y la deportan?

Tecnocracia

#6 cierto, nada de eso pasaba antes de la reforma laboral lol

D

Ahi, los defraudadores dando clases de legislacion y regulacion, con dos COJONES.

No vuelvo a comprar un producto de Facundo en la vida. Que te jodan, empresaurio.

D

#13 Una buena reforma Fiscal , es lo que se merecen, si amenazan de irse de España , que se vallan estos falsos patriotas...
sobran cuando tanta gente sufre , Calañas Hdp

Los dueños de las pipas Facundo legalizaron 11,2 millones de euros con la amnistía fiscal

w

Otro al que habría que boicotear hasta que no tuviera "ni pa pipas"

Saludos

D

Me recuerda ese otro empresario "bocachancla", el Sr. Roig dueño de Mercadona, que presumía de tener las claves del éxito hasta que salio la contabilidad fraudulenta del PP donde hacía entregas de 200,000€ en efectivo a Barcenas, que luego acababan en los famosos sobres de Rajoy & friends. Otro empresario bocazas era Jorge Diez Ferrán, y presidente de la CEOE.

D

#19, que presumía de tener las claves del éxito

Es que precisamente sin sobres hay poco exito, porque Espana, nos guste o no, funciona asi.

D

#52 Yo estoy casi harto (todavía falta) de repetir que en el Reino de España está bien visto mentir, robar y asesinar al adversario públicamente (las muertes misteriosas solo si no te las pueden achacar a ti).

vicus.

Dijo el toro al morir:

"Yo no quiero dejar este mundo sin esclavizar a todo el mundo"

D

Las Pipas Facundo las va a comprar su puta madre.

CerdoJusticiero

Lo triste de la lucha de clases no es ver lo claro que lo tienen todo esta panda de ladrones hijos de puta, sino ver la cantidad de muertos de hambre que les dan la razón.

D

Y el toro dijo al morir...

A

#4 pero que pilas de hostias tiene el tipo este

sasander

#4 Y montoro dijo al morir....

Socavador

Alarma, empresauro a la vista!

Una auténtica joya este Villagrá.

http://m.eldiario.es/papeles-castellana/presidente-Pipas-Facundo-vivido-posibilidades_0_526348125.html

b

Donde tendría que estar es en la cárcel por defraudador no haciendo comentarios gomosos contra los trabajadores

nemesisreptante

¿Qué nos apostamos a que a este no se le hace el boikot que se le está haciendo a Trueba?

Azucena1980

Hay acciones de marketing difíciles de entender...

D

Pipas facundo, si te quejas, te hundo

Maki_

Lo único bueno que hace Facundo son los chaskis. Están muy buenos, aunque igual se van de precio. Con esto, los contras superan a los pros. Adios, chaskis Facundo.

Las pipas no las he probado. Por lo general me parece un alimento/pasatiempos asqueroso que suele venir acompañado de un charquito de baba con cáscaras de por medio.

Segope

“ Hemos vivido un 30% por encima de nuestras posibilidades”,

Res_cogitans

#37 Sin duda, ese hombre ha vivido por encima del 30% de sus posibilidades mentales, o incluso más.

Derko_89

Demanda una línea de AVE para Palencia? Y un aeropuerto también ya que estamos

jaspeao

#12 No le vendría mal.

d

#12 Revilla el presidente de Cantabria lleva muchos años reclamando un AVE que llegue hasta Santander, y claro tendrá que pasar por Palencia supongo.

Derko_89

#57 #77 Pues que se pida mejorar y modernizar la red ferroviaria existente, en vez de un elefante blanco que costará miles de millones a los contribuyentes y que sólo podrá usar un puñado de privilegiados. Vamos, lo que se devería haber hecho en el resto del país en vez de tirar el dinero en AVEs mientras el resto de redes ferroviarias se mueren de asco.

D

#57 a los politicos que lo piden les preguntaria si van a joder las lineas de cercanias, como en mi comunidad por culpa del ........ave.

chorche77

#12 Geográficamente ha sido un nodo ferroviario muy importante que comunica la meseta con todo el norte. Como reloj averiado, en esto, no va muy desencaminado.

D

#12 Pero si ya existe! La que va a León.

D

Y dijo el toro al morir: "al menos no soy el dueño de pipas Facundo"

editado:
caca

gamengualp

Pues habrá que fijarse un poquito y evitar comprar de esa marca cuando tenga antojo de pipas

SúgusYYo

¡¡Pipas Facundo!! Y dijo el toro al morir.. 'No dejaré este mundo sin defraudar..'

keiko_san

En este siglo se aguillotina poco...

D

Al enemigo ..., ni pipas. Perdón

Extremófilo

La reforma laboral acabó con la paz social.

Antes morir en las trincheras que explotado por un burgés como el pipero este de mierda.

Ojalá se le hunda la empresa y puedan escapar los esclavos de sus fabricas.

D

Por mi parte , creo que un boicot es lo minimo con una rata de este calibre, paso de pagarle los lujos a quien los españoles le importan tres mierdas.
Nada que ver con el empresario hotelero que pide aunentar sueldos.
No volvere a comprar pipas facundo. Que te jodan.

perrico

Tu eras de los que le robaban el radio-casette del coche y se lo recomprabas barato al que te lo robó.

D

No me quiero ir de este mundo sin dejar de comprar pipas facundo.

D

A él le da igual porque la gente de vive en un banco del parque a lo mejor es la que más pipas Facundo consume.

largo

Con la venia de sus señorías los sociolistos.wall

taranganas

Yo lo codenaba a comer un bocadillo de pipas facundo.

D

Que se jodan tambien los currantes votantes del PP.

M

A ver si así somos coherentes y tampoco lo hacemos con la amnistía fiscal (masculló por lo bajini).

sieteymedio

Pero mira que es que ya llevan de serie la cara de psicópatas hijos de puta

camvalf

Otro empresaurio crecidito por obra y gracia del sr. de los hilillos...

1 2 3