Hace 12 años | Por camachosoft a teinteresa.es
Publicado hace 12 años por camachosoft a teinteresa.es

La tragedia tuvo lugar en el campo de tiro Dragonman's, cuando la víctima, Terri Flanell, de 51 años de edad, murió cuando dos proyectiles de humo lanzados en su dirección, se convirtieron en auténticos cohetes e impactaron contra ella. El primero le hizo perder el equilibrio, y el segundo la alcanzó en el cuello y salió por el ombligo, matándola al instante. Flanell era una de las dueñas del campo de tiro. Bernstein se lamentó de que "tras ocho días de rodaje, en los últimos 30 segundos, el último fotograma, le pasó eso a mi esposa".

Comentarios

D

Del cuello al ombligo

Menudo boquete. La asociación del rifle manda sus condolencias.

Ya sabeis si vais a manifas, cuidadín.

Por cierto, ha sido un episodio piloto, pa mí que Discovery no saca ese programa adelante. Se están amarilleando.

disconubes

He tenido acceso al historial de búsquedas decamachosoftcamachosoft


agonizar (tr. Auxiliar al moribundo a bien morir. Molestar. Estar el enfermo en la agonía. Terminarse algo.)
boquear (intr. Abrir la boca. Expirar. fig. Estar acabándose una cosa.)
expirar (Verbo intransitivo1: Llegar la vida a su fin.*Sinónimos: fallecer, fenecer, morir, pasar a mejor vida2: Llegar un plazo a su fin, en particular referido a obligaciones legales.*Sinónimos: acabar, concluir, terminar, vencer)
extinguirse (Verbo transitivo1: Acabarse algo de forma gradual.*Uso: Se usa también como verbo transitivo2: Apagarse lo que arde o brilla: el fuego, la luz, la llama.*Uso: Se usa también como verbo transitivo3 En Derecho: Acabarse la vigencia de una obligación o plazo.*Sinónimo: prescribirse, vencer)
fallecer (intr. Morir. Acabar la vida.)
fenecer (intr. Morir, fallecer. tr. Poner fin a una cosa, concluirla. )
caducar (intr. Perder las facultades mentales por la edad. Chochear. Terminar un contrato, un derecho. etc. fig. Arruinarse algo por gastado.)
sucumbir ( Caer derrotado. Ceder. Rendirse. Morir.)
vencer (tr. Rendir, someter al enemigo. Aventajar. )
fallir
perecer

majestad

What comes around goes around

#3 Tienes datos de valor incalculable.

Fotoperfecta

#3 Te ha faltado "espichar".........verbo muy usado por mi padre cuando hablaba de alguien que la había "diñado" lol

dunachio

Es lo que tienen las armas. Si el campo hubiese sido de paintball lo más que le hubiera pasado es joderle la blusa con la pintura.

cor3

El que juega con fuego se quema…

Er_Quejio

#6 O tanto va el rifle al blanco que al final es el rojo ¿No estarían por allí el juancar y comparsa? Últimamente "no dan una"

T

No sé por qué, pero me da poquísima pena este deceso...

m

"Ha dejado un vacío en mi corazón... bueno no, en el suyo" declaró el marido

E

¿xo no decian que las armas no mataban, que los que mataban eran las personas? confused...