Hace 13 años | Por fistro073 a youtube.com
Publicado hace 13 años por fistro073 a youtube.com

Video Humor, parodia del mismo de Nike (Iniesta, Gasol, Nadal ... etc). Del programa de Manu, la semana más larga.

Comentarios

shem

#14 "El amor es un invento de los catalanes para ahorrar en putas"

Acquired

#16 jajajaja es que este tío es muy bueno, y tiene para todos. jejejej

P

#14 Manu: "El renacimiento es la época de las Tortugas Nija: Miguel Angel, Donatello, Rafael, Leonardo..."

D

El que quedó segundo en "El Bus", jajajajajajaja ¡Qué ídolo!

G

Insultos a los andaluces mediante tópicos en 3, 2, 1...

D

#23 Yo no me tuve que ir tan lejos. Fui a Madrid un fin de semana y el domingo por la mañana ya echaba de menos mi tierra. Supongo que eso le pasa a casi todo el mundo, sea de donde sea, pero nosotros especialmente no nos damos cuenta de lo que tenemos.

Este vídeo me encanta, porque quitando el humor, te das cuenta de lo que tenemos, no solo ya en Andalucía, sino en España. Unes el vídeo original con éste y te quedas alucinado del legado cultural.

h

#23 #26 Yo también soy Andaluz y cuanto más tiempo vivo fuera menos ganas tengo de volver a vivir en andalucia. Me gusta visitar andalucía de vez en cuando, pero vivir? En un sitio donde el paro entre jóvenes se acerca al 50% (o creo que lo superaba), donde en vez de alcaldes hay caciques (no solo en Marbella)y uno de los sitios con más corrupción y enchufismo del país.

Nymeria

Vídeo con mucho menos arte pero mucho más fondo.



#28 Me contarás, vivo en la dictadura democrática de Toscano, donde crecen florecillas en cada rotonda pero se desprecia hasta al último trabajador del ayuntamiento con contratos de mierda, pagas cercenadas y derechos ignorados deliberadamente. Eso sí, estamos orgullosos de que el autor del vídeo, el humorista Manu, sea de aquí xP

Geryon

#29 Y lo que queda de Toscano... ¿Te has fijado de las portadas de los semanarios locales de los últimos meses? ¡Toscano hasta en la sopa! Da la impresión de que tienen miedito a perder la mayoría absoluta y que se puedan destapar los tejemanejes y el brutal enchufismo que hay instalado en el ayuntamiento.

Nymeria

#29 No, no lo flipo. El problema es que esta ciudad está llena de catetos que no tienen ni idea de cómo funciona el ayuntamiento, que piensan que las flores colgantes por la plaza es símbolo de abundancia y que Toscano es la reencarnación de Felipe González.
Hablo de dictadura porque el ayuntamiento tiene en el puño a todos los medios, que le lamen el culo al alcalde por cada mierda que hace. ¿Que los bomberos se quejan de su situación? Aparece en la prensa que el sindicato de bomberos intenta aferrarse a sus privilegios, cuando eso es mentira. ¿Que la policía local hace una huelga de celo porque no se cumplen convenios? El ayuntamiento abre expedientes disciplinarios por "abuso de poder". ¿Que el partido mayoritario en esta ciudad es el PSOE? Je, pues todos los contratos basura que hace, todos temporales, todos abusivos, son de todo menos socialistas y obreros.

Me encanta que te hayas informado sobre quién es Toscano para comprender mi comentario, pero no vengas con tanta rapidez cuando no conoces la situación en que se encuentra Dos Hermanas. Puedes ver que #30 está de acuerdo conmigo. Dos de dos.

D

#37 Con los nervios te has contestao a ti mismo.

Nymeria

#38 Jajajaja, cierto, ya decía yo que era un poco raro que saliera mi propio comentario en la lista de respuestas... gracias, gracias.
Ea, pues iba para #36.

a

#29 ¿dictadura? tu lo flipas, tío. Las elecciones son cada cuatro años, son democráticas,no sé si eso te gusta o no, y el tal Toscano resulta que lleva 7 mayorias absolutas 7.

Sart

#29 Qué grande!

shinjikari

#28 Es cierto lo que dicen: la política ha acabado con nosotros.

Un consejo (si me lo permites): preocúpate de lo realmente importante de la vida. Para mí, Andalucía podría ser un yermo donde nada creciera, que seguiría siendo el sitio donde están los andaluces, y sólo por esto, me merecería la pena vivir en ese lugar.

unf

#26, ¿qué legado cultural muestra el original? lol

eurobetis

¡Lopera, filósofo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ains, que lloro, leñes, na más que pensar cómo nos ha dejado el Betis.

D

Spy Kids 1 y 2 oigds! lol lol lol lol lol lol

t

¿Dónde dejan a Lola Flores?

D

oju que arte

Kornejo

De Aberroes a Paquirrín..... me parto!!!!

Sandman

#4 Averroes

Kornejo

#5 Gracias, vaya patada ortográfica!

Sart

Er chiquitito de Willy Fogg, joder todos los programas de humor de las autonómicas tienen la palabra semana¿? menos Land Rober lol

Pandacolorido

#13 Alguna Pregunta Mes?

u

#13 Ca'n Bum (copia, en Baleares, del Polònia de TV3)

D

No había visto el anuncio original hasta ahora y me ha encantado

guillerclk7

Que bonito es ser andaluz.. Y español.

progresismo2.0

Buenissimo.Me trocho .-)

elpayito

este tio es de lo que no hay

r

Es muy gracioso pero si esto sale en cualquier otra comunidad dirian que es un ataque directo y bla bla bla,,

D

#22 Eso es totalmente lógico, es lo que tiene la autocrítica o el reírse de uno mismo. No sé de que te extrañas o por qué lo ves mal.

D

Detesto a este tío, espero que al menos si se cambia de gobierno al PP en la junta...que lo quiten de enmedio, no espero más o mucho más

D

Jajaja es bueno porque muestra cómo los andaluces han ido degenerando hasta llegar a lo que son.

Neowizard

Jajaja el comentario de #2 es bueno porque muestra cómo ha ido degenerando hasta llegar a lo que es: un triste llorón troll en foros de internet