Hace 13 días | Por --652052-- a narcodiario.com
Publicado hace 13 días por --652052-- a narcodiario.com

Siguen pendientes de tramitación 53 de las 60 comisiones rogatorias penales enviadas por España a los Emiratos Árabes Unidos desde 2020 . La familia de Edin Gačanin, los Kinahan o Karim Bouyakhrichan mantienen grandes inversiones en el incipiente país asiático . La colaboración por parte de sus autoridades es escasa o nula, lo que le mantiene como el gran refugio del crimen organizado internacional.

Comentarios

Peybol

"La colaboración por parte de sus autoridades es escasa o nula, lo que le mantiene como el gran refugio del crimen organizado internacional"
Luego pagarán las consecuencias. Aunque la ley, allí, no es tan laxa como aquí.
Recuerdo un documental donde decían que en España la policía es muy eficiente, pero que las penas son ridículas. Lo que hacía a éste país atractivo.

Peybol

#2 No están hablando de hurtos precisamente.
Aquí entre atenuantes, buenas conductas y demás mierdas, les queda la condena en nada. Y contando que no es lo mismo ir a la cárcel siendo pobre que siendo rico. Ya te sientas en el juicio con "otra postura".

Mark_

#3 ir a la cárcel siendo pobre o rico es distinto en todo el planeta creo yo...

Mark_

#6 no hace falta, te entiendo perfectamente.

areska

#6 si es que es muy fuerte. Estamos al nivel de cualquier país tercermundista pero con un revestimiento chupi que parece que somos algo similar a esa Europa que en sí misma también es un timo. Solo hay que fijarse.

Lo que pasa es que a la mayoría de la gente no le da para tanto.

areska

#1 no se entiende de otra forma la especulación brutal con la vivienda y el triunfo de la hostelería. Las dos lavanderías históricamente utilizadas por la corrupción. España es corrupción.

loborojo

Vaya amigos los del golfo.

Sadalsuud

du badu badu ba dubai badu dubai badu... Así responden por allá a esas comisiones rogatorias penales...



Que fuera bromas, aquí si eres según quien, tampoco es que colaboren mucho las autoridades.

Por ejemplo, aun se sigue "buscando" al peligroso Señor X de la trama de los GAL o al disminuido mental que parece esconderse tras el álias M. Rajoy del equipo A B.

Ergo

La Marbella saudita

D

#4 En todo caso "La Marbella arábiga", porque de Saudí no tiene nada 😉

C

#10
arabes - de la jarabia
moros - de la morería (morocco significa tierra de moros)

D

#18 no te pongo ni un pero. De todas formas yo lo apuntaba porque los emiraties no son saudies.

Eibi6

#4 Mas bien Gibraltar

Janssen

Y yo que recién me entero para invertir mis millones de... deudas.cry

capitan__nemo

Pues a que esperan para meterles en los listados españoles de paraisos fiscales y de la opacidad?
https://taxjustice.net/country-profiles/united-arab-emirates/

U otras listas de no colaboracion judicial lo que haria que todo el que vaya y venga de alli sea sospechoso.

Empezaremos sospechando de todos los millonarios que viven alli y no sean autoctonos del petroleo. Se les considerara traficantes y que traman algo por defecto. Y si no seran los que se codean con traficantes (traficantes de drogas, blanqueadores, traficantes de armas, mafias de todo tipo, tratantes de esclavos, trata de blancas, ...)

c

Narcodiario.com Suena al diario de referencia de Pablo Escobar, Marcial Dorado, Feijoó y Cía.

esehombresimpatico

Las Kardashian!