Hace 7 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 7 años por Nagash a montevideo.com.uy

El evento ha ido creciendo en cada edición, y este año contó con concursantes de 30 regiones de Rusia, así como participantes de países extranjeros, que compitieron en destrezas tales como la lucha tradicional , actividades de tiro con arco y la jabalina, y también dispusieron de la oportunidad de participar de clases de manualidades al estilo del medioevo.

Comentarios

adimdrive

#1 Si llega a ser el tiro al troll se queda meneame con la mitad de comentarios

D

#6 eres nuevo...los comentarios no se borran,los menantes si #freecocopino

e

#6 Ademas eso sería genocidio, los trolls de meneame son una raza aparte...

Caramierder

#1 Esos aparatos no sabemos como vuelan, igual que los aviones (Rajoy dixit). A la hoguera con ellos!!

m

#11: Lo suficiente para que no sea un mercadillo de carnaval como en España, que la única que se acerca un poco al medievo es la de Tordesillas, y no precísamente por el mercado en si... #Dame_el_carrete

Neochange

#17 a mi me da mucha rabia cuando en la feria medieval de Vic (creo que la más grande que se hace en Catalunya) venden chocolate, chocolate! Que poco rigor, de verdad.

Varlak_

#25 ya te digo. yo una vez intentè comprarle a su hija a una tenderà y se cabreò, la muy zorra

juliander

#27 es que tendrias que haber negociado con su marido. A quien se le ocurre regatear con una histerica!

D

Que no son drones , que son molinos de viento

D

muy bien hecho, si es una feria medieval lo es con todas las consecuencias lol

m

#2: ¡Brujería, brujería, #dame_el_carrete o te derribo aquí mismo! lol

Razorworks

#2 Pues entonces deberían de estar ardiendo esos coches que se ven ahí al lado...

Neochange

#22 los coches no estaban haciendo un ruido infernal que te saca de la recreación.

kumo

#2 Entonces que lleven lanzas de verdad, no de utilería que suelen ser de latex (LARP) no descubierto hastaS XVIII en el mejor de los casos.

Me parece una soberana estuipdez, preciamente lo que da a conocer estas ferias y hace que vaya más gente son los vídeos bien grabados y montados y los drones han mejorado eso aún más.

hamahiru

¿Cuál es la velocidad media de un dron sin carga?

elmike

#3 Europeo o africano?

D

"Ave que vuela a la cazuela, mi señor"

Al menos no eran golondrinas africanas llevando un coco...

T

Calculo tres días antes de que se descubra que era mentira y otros tres hasta que llegue a portada la nonoticia desmintiendo esta. Apuestas?

Varlak_

#10 pues teniendo en cuenta que dicen que venia gente de 30 regiones y habia como 50 personas, me parece probable que sea fake.

T

#26 Aaah, vale, que dicen, me da todo mucho mas seguridad que digan.

Varlak_

#30 que?

T

#31 Que toi de acuerdo contigo, que me parece muy rara la noticia en si.

Varlak_

#32 estamos de acuerdo pues. pense que me estabas discutiendo algo lol.

peazodefake

T

#33 No te lo estaba discutiendo, yo no había leído lo de las 30 regiones y 50 personas, al decirlo tu me queda mas claro que va a ser mentira.

D

ok, pero también tendrían que haber quemado en la hoguera al que lo controlaba por brujo.

D

Ciego de vozka que iría. Eso ha sido suerte.

dreierfahrer

#5 creo q era ruso, de modo q lo q tu llamas 'ciego de vodka' ellos lo llaman aburrida sobriedad...

Ser ruso es un estado del alma

D

#13 y no sería el primero que tumba

D

#13 In Soviet Russia, land targets bomb the drones.

El_Cucaracho

#5 Seguro que el dron también iba borracho, como el oso Mitrofán.

RTZ

Decepcion que se llevo al ver que era un dron y no un dragon.